Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2016, 01:58:15
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por DaanCai

milito tiene un pergamino gigante , ser idolo del club con eso le basta y le sobra , tiene mucha espalda si me da miedo que se le resista un poco con el tiempo si no se dan los resultados pero hay que arriesgarse milito laburaria de encerio por ser hincha del club , con milito voy a la guerra con un arma de juguete !
sampaoli salio campeon de la copa america si , pero compradisima !
le hizo partido a brasil en su mundial si , pero al peor brasil de toda la historia
perdimos antes chile si , pero solo por tener al termo de martino y a algunos sin sangre como higuain , di maria , pastore , banega y algun que otro mas que no jugo esa final pero en si es un sin sangre igual ( caco tevez )
muy pero muy sobrevalorado por una copa comprada , que se vaya a la concha de su madre con milito hasta la muerte es un insentivo mas , yo lo pienso y estoy seguro que gaby es el dt que nos va a llevar a la tan ansiada 8va !
dios quiera que sea asi , seria un sueño !
como dijo gaby el escudo por delante , y el señor gabriel milito atras cuidandole la espalda !
considero que pagarle 4 palos VERDES al pelado es muchaaaaaaaaaaaaaaa plata si no se dan los resultados lo echan despues te comes un juicio de puta madre