Martes 03/05/2016, 23:27:20
10432 Posts - 3630 Puntos
La verdad prefiero gastar esa guita (suponiendo que tuviéramos los 4 palos verdes) en intentar traer buenos refuerzos
Martes 03/05/2016, 23:40:44
20973 Posts - 4889 Puntos
No quiero oir el nombre de este sobrevalorado mas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 03/05/2016, 23:51:13
9180 Posts - 1460 Puntos
sampaoli es un gran dt; lo que hizo con la U; fuer hermoso futbol puro; me animo a decir que me dejò una mejor imagen que con la seleccion chilena a nivel "defensivo"; manteniendo si, el vertigo y la iintensidad de mitad para adelante; tambien es cierto que contaba con muy buenos jugadores como vidal; aranguiz, vargas, bravo, alexis y demàs; el tipo le dio una chance a marcelo diaz (argentino nacionalizado y con mas años que matuzalem) para desarrollar esa idea; acà tenemos a ortiz y mendez que tienen los pies en 2 baldes de cemento; a aquino que pareciera hace 2 o 3 pases bien en 15 min y despues vuelve a ser aquino; con su (irrisoria; utopica e imposible) llegada; los unicos jugadores que podrian amoldarse a su manera de jugar son segun mi humilde criterio: BALDECITO BENITEZ, RIGONI FERNANDEZ, TAGLIA TOLEDO (es horrendo, pero a el le gustan los laterales con mucha proyeccion y si no lo tiene, te `pone el famoso lateral/volante cuando clava linea de 3) y por ahi droopy si no lo rajan. viruta tambien podria entrar porque es un tipo que sabe asociarse muy bien y buscar los espacios. salvo los que mencione dudo que los demàs puedan tener esa "velocidad con precision" que el pelado busca; el cebolla asi de roto como està con sampaoli es suplente del suplente.
el tipo NI EN PEDO VIENE, ES CARISIMO, TIENE OFERTAS DE TODOS LADOS, y suponiendo que agarre; le tenès que traer SI O SI 5 titulares y 6 o 7 que pueda ir alternando; mas algun jopende que pueda sacar de inferiores (cosa que dudo porque no tenemos nada)
Miércoles 04/05/2016, 00:04:50
1263 Posts - 156 Puntos
Hay otros nombres para traer. Si se busca jerarquía, A. Sabella o M. Bielsa son buenas opciones, la veo difícil pero que cuesta hacer un llamado.
Tambien hay buenos técnicos y mas baratos que están desocupados y que se yo podrían andar caso Palermo, Arrubarrena, Cagna, Cocca jajajaja, tipos q pueden dirigir, después cada uno tiene su gusto, no digo q yo los quiera, solo son opciones.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 04/05/2016, 00:13:54
2610 Posts - 353 Puntos
El futbol argentino es muy mañero, el juego obsesivo y fundamentalista que le gusta a sampaoli no va mas en argentina. Sampaoli es un vendehumo, chile juega asi en gran medida gracias a bielsa desde el 2010. Se necesita muchisimo tiempo para lograr esos resultados.
Sampaoli es un mala leche que les insultaba a los jugadores de uruguay en pleno partido en las eliminatorias y la copa america que gano esta llena de sospechas......
Miércoles 04/05/2016, 00:33:27
9208 Posts - 872 Puntos
Hay un tipo q es jerarquía y no se nombra q es sabella, creo q si se lo ofrecen puede agarrar, y para mi el gaby tendría q ser el dt, muchas ganas se le notan y entiende muy bien el fútbol, ojala agarre.
Pero no tendría q salir de ahí la elección del dt.
Miércoles 04/05/2016, 00:46:52
3915 Posts - 660 Puntos
Todo bien que gano la copa America pero por la mitad traemos al Peruano Paolo Guerrero, con ese y Vera nos saca campeón hasta pep Diaz
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 04/05/2016, 01:02:58
1288 Posts - 271 Puntos
si vendieramos a aquino y el ruso se podria pagar........
Miércoles 04/05/2016, 01:23:18
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64
No quiero oir el nombre de este sobrevalorado mas
POR FAVOR NUNCA MAS
Miércoles 04/05/2016, 01:30:55
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo
Hay otros nombres para traer. Si se busca jerarquía, A. Sabella o M. Bielsa son buenas opciones, la veo difícil pero que cuesta hacer un llamado.
Tambien hay buenos técnicos y mas baratos que están desocupados y que se yo podrían andar caso Palermo, Arrubarrena, Cagna, Cocca jajajaja, tipos q pueden dirigir, después cada uno tiene su gusto, no digo q yo los quiera, solo son opciones.
Diego Cagna me gusta, Palermo, Arruabarrena y Cocca me huelen a Cacca !
Miércoles 04/05/2016, 01:33:00
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por rudy_bunge
Hay un tipo q es jerarquía y no se nombra q es sabella, creo q si se lo ofrecen puede agarrar, y para mi el gaby tendría q ser el dt, muchas ganas se le notan y entiende muy bien el fútbol, ojala agarre.
Pero no tendría q salir de ahí la elección del dt.
Es más probable que el Papa se haga hincha de Huracán antes que Sabella agarre al Rojo con su pasado Pincha .
Miércoles 04/05/2016, 01:35:17
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo
imagino que son joda los nombres que tiraste.
brindisi está sin laburo también, podríamos llamarlo.