Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 23:51:13
9180 Posts - 1460 Puntos
sampaoli es un gran dt; lo que hizo con la U; fuer hermoso futbol puro; me animo a decir que me dejò una mejor imagen que con la seleccion chilena a nivel "defensivo"; manteniendo si, el vertigo y la iintensidad de mitad para adelante; tambien es cierto que contaba con muy buenos jugadores como vidal; aranguiz, vargas, bravo, alexis y demàs; el tipo le dio una chance a marcelo diaz (argentino nacionalizado y con mas años que matuzalem) para desarrollar esa idea; acà tenemos a ortiz y mendez que tienen los pies en 2 baldes de cemento; a aquino que pareciera hace 2 o 3 pases bien en 15 min y despues vuelve a ser aquino; con su (irrisoria; utopica e imposible) llegada; los unicos jugadores que podrian amoldarse a su manera de jugar son segun mi humilde criterio: BALDECITO BENITEZ, RIGONI FERNANDEZ, TAGLIA TOLEDO (es horrendo, pero a el le gustan los laterales con mucha proyeccion y si no lo tiene, te `pone el famoso lateral/volante cuando clava linea de 3) y por ahi droopy si no lo rajan. viruta tambien podria entrar porque es un tipo que sabe asociarse muy bien y buscar los espacios. salvo los que mencione dudo que los demàs puedan tener esa "velocidad con precision" que el pelado busca; el cebolla asi de roto como està con sampaoli es suplente del suplente.

el tipo NI EN PEDO VIENE, ES CARISIMO, TIENE OFERTAS DE TODOS LADOS, y suponiendo que agarre; le tenès que traer SI O SI 5 titulares y 6 o 7 que pueda ir alternando; mas algun jopende que pueda sacar de inferiores (cosa que dudo porque no tenemos nada)