Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2016, 15:06:04
80 Posts - 50 Puntos
Escrito por batman

Cada vez que un nuevo entrenador llega a un club se presenta la incógnita de si sera bueno o no, respetara la historia del club o no, el equipo jugara a algo o no, ...
El asunto creo yo pasa por saber que se quiere.
En lo personal quiero un DT que pueda bancar y para eso no hay como Milito.
Nadie te asegura que viniendo Pep Guardiola el equipo pueda jugar lindo y ganar (que es el ideal ¿no?)
Es cierto que un DT con papeles inspira más confianza, pero no es seguridad de nada. A las pruebas me remito, (Brindisi, Ramón Diaz, el Tolo en su ultimo paso).
HE DICHO.

Att: BATMAN

Yo también quiero a Milito de DT, pero en relación a eso quisiera plantear dos cosas. La primera es netamente futbolística. Si lo que le falta a Independiente, que todos lo vemos, es tener mayor peso ofensivo, y más juego en ataque, creo que el PRINCIPAL REFUERZO Y EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS ES CUESTA. NO HAY QUE DESARMAR LA DEFENSA. La parte de atrás del Equipo se sostiene por dos jugadores básicamente. CUESTA Y TAGLIAFICO. Si vas a traer un técnico, joven, con ganas de ir al frente y triunfar tenés que ser lo suficientemente inteligente, futbolísticamente hablando, para darte cuenta que lo mejor que dejan entre el Negro Almirón y Pellegrino es que la defensa, mal que mal, y a pesar de los altibajos de Pellerano y Toledo está armada. En ese contexto, creo que, en términos de desempeño y vuelo futbolístico, Cuesta es el 40% de la seguridad de la defensa, Tagliafico el 30% y Pellerano y Toledo se reparten el restante 30%. Me parece un grave error dejar ir a Cuesta y traer un técnico que sabemos que va a ir a buscar los partidos como todos queremos. Hay que tener coherencia dirigencial. Si Cuesta es fundamental en la defensa y vamos a cambiar una línea futbolística por otra más ofensiva, no lo vendamos, porque sabemos que ir a buscar los partidos implica desacomodarse atrás, y eso si ya tenés la defensa armada es una cosa, ahora, si tenés que armar el juego ofensivo, y encima bancar a un nuevo 6 que se acople a la defensa, es una GRAVÍSIMO ERROR. No SEAN PELOTUDOS, DIRIGENTES. NO LO VENDAN A CUESTA. Es fundamental mantenerlo. Todos sabemos que en este futbol el que arriesga más, por lo general le cuesta mucho ganar los partidos, y en muchas ocasiones se erran 74 goles por partido, le llegan una sola y lo vacunan porque lo agarraron mal parado. Y ahì empiezan los problemas. Entonces no desarmemos la defensa, porque no es lo mismo ir a buscar los partidos con 4 tipos atrás que juegan juntos hace año y medio ya, que ir buscarlo con un nuevo central que se acopla a los tres defensores que estaban, siendo que encima, el que se fue ES EL MEJOR DE TODOS. POR FAVOR NO SIGAMOS SIENDO ESTÙPIDOS.

Por otro lado, ya lo he dicho en otros posteos, pase lo que pase a MILITO HAY QUE BANCARLO DOS AÑOS. Hasta que vuelva el Kun, por lo menos. Nunca nos olvidemos que construyó un CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA NUESTRO CLUB. NUNCA NOS OLVIDEMOS que es el último CAPITÁN DEL ÚLTIMO CAMPEÓN LOCAL. Nunca nos olvidemos que fue Central de selección durante años. NUNCA NOS OLVIDEMOS que no hay nada peor que matar a los ídolos. ES UNO DE LOS POCOS ÍDOLOS QUE NOS QUEDAN. Si lo enterramos por un torneo malo, no vamos a volver NUNCA a ser lo que fuimos. INDEPENDIENTE es lo que porque siempre fue como una FAMILIA, que cuidaba a los hijos del club. Como toda familia, los podía putear para retarlos, PERO SIEMPRE, SIEMPRE, LOS BANCABA. PORQUE ERAMOS UNA FAMILIA, y porque sabíamos que tarde o temprano iban a reaccionar. También porque sabíamos que los COLORES NO SE MANCHABAN Y SE DEJABA TODO POR LA CAMISETA. Entonces, con MILITO, BANQUEMOS la que venga, SI o SI. Estoy seguro que mal no nos va a ir a la larga.
Un abrazo para todos.