Miércoles 04/05/2016, 11:30:40
Analisis Realidad-Expectativa: Holan
- 0Seguidores
- 29Comentarios
- 7Me gusta
- 9566Vistas
Expectativa:
Milito-Sampaoli
Realidad
Venimos de vivir la etapa mas dificil en la historia de la institución, y no pensar en la inversión que hay que hacer, es una locura.
Primero para conformar un equipo ideal con varios jugadores nuevos (de donde se saca la guita?) si no pasa eso, a Milito lo vamos a quemar vivo. Burru, Gareca, hasta el mismo Bocha se fueron puteados al ser DT prematuros con equipos pauperrimos.
Segundo Sampaoli, si llega hay que ponerse estaba la sagan. 4 palos verdes mas 1 a la ANFP por año y ademas ponele, 30 palos en jugadores, si pretendes traer un tecnico así, le tenes que traer jugadores que esten acordes a lo que el plantea, y por supuesto, los exitos no van a tardar en llegar.
Me parece perfecto traerlo, pero mas adelante NO ES EL MOMENTO.
¿Porque no es el momento?
1) Tiene que terminar el estadio
2) Tiene que terminar la obra Milito-Aguero en Villa Dominico
3) Tiene que acondicionar Villa Dominico, es un desastre.
4) Tiene que ordenarse economicamente, quizas con alguna venta. Empezar a pagar deudas.
5) Tiene que tener un plantel competitivo y clasificar a las copas, por una razon monetaria, mas allá de la deportiva.
6) Tiene que COMPRAR BIEN en el mercado de pases
7) Tiene que seguir invirtiendo en las divisiones inferiores.
Conclusión
Busqueda de un entrenador con características ofensivas que se ADAPTE a lo construido y pueda potenciar al grupo.
Independiente no se hizo de un día para otro, por eso hay que tener paciencia, encontrar dentro de lo que se está buscando a un entrenador con las mismas caracteristicas pero que pueda sacarle jugo de verdad a este plantel. Holan lo hizo en Defensa y Justicia y muy bien, con poquito y nada tiene a un equipo peleando en el lote de arriba, si le damos estos jugadores y un par de refuerzos yo creo que nos va a ir mucho mejor.
Ariel Holan
"Creemos en los entrenamientos y en potenciar a los jugadores"
"El futbol que me gusta es el de Bochini-Giusti-Marangoni-Burruchaga"
"El gusto mío esta emparentando con lo que llevo Menotti a las canchas"
Para los que quieran saber más
Son largos pero muy buenos estos videos, te hace saber como labura de verdad.
Milito-Sampaoli
Realidad
Venimos de vivir la etapa mas dificil en la historia de la institución, y no pensar en la inversión que hay que hacer, es una locura.
Primero para conformar un equipo ideal con varios jugadores nuevos (de donde se saca la guita?) si no pasa eso, a Milito lo vamos a quemar vivo. Burru, Gareca, hasta el mismo Bocha se fueron puteados al ser DT prematuros con equipos pauperrimos.
Segundo Sampaoli, si llega hay que ponerse estaba la sagan. 4 palos verdes mas 1 a la ANFP por año y ademas ponele, 30 palos en jugadores, si pretendes traer un tecnico así, le tenes que traer jugadores que esten acordes a lo que el plantea, y por supuesto, los exitos no van a tardar en llegar.
Me parece perfecto traerlo, pero mas adelante NO ES EL MOMENTO.
¿Porque no es el momento?
1) Tiene que terminar el estadio
2) Tiene que terminar la obra Milito-Aguero en Villa Dominico
3) Tiene que acondicionar Villa Dominico, es un desastre.
4) Tiene que ordenarse economicamente, quizas con alguna venta. Empezar a pagar deudas.
5) Tiene que tener un plantel competitivo y clasificar a las copas, por una razon monetaria, mas allá de la deportiva.
6) Tiene que COMPRAR BIEN en el mercado de pases
7) Tiene que seguir invirtiendo en las divisiones inferiores.
Conclusión
Busqueda de un entrenador con características ofensivas que se ADAPTE a lo construido y pueda potenciar al grupo.
Independiente no se hizo de un día para otro, por eso hay que tener paciencia, encontrar dentro de lo que se está buscando a un entrenador con las mismas caracteristicas pero que pueda sacarle jugo de verdad a este plantel. Holan lo hizo en Defensa y Justicia y muy bien, con poquito y nada tiene a un equipo peleando en el lote de arriba, si le damos estos jugadores y un par de refuerzos yo creo que nos va a ir mucho mejor.
Ariel Holan
"Creemos en los entrenamientos y en potenciar a los jugadores"
"El futbol que me gusta es el de Bochini-Giusti-Marangoni-Burruchaga"
"El gusto mío esta emparentando con lo que llevo Menotti a las canchas"
Para los que quieran saber más
Son largos pero muy buenos estos videos, te hace saber como labura de verdad.