Realidad
Venimos de vivir la etapa mas dificil en la historia de la institución, y no pensar en la inversión que hay que hacer, es una locura.
Primero para conformar un equipo ideal con varios jugadores nuevos (de donde se saca la guita?) si no pasa eso, a Milito lo vamos a quemar vivo. Burru, Gareca, hasta el mismo Bocha se fueron puteados al ser DT prematuros con equipos pauperrimos.
Segundo Sampaoli, si llega hay que ponerse estaba la sagan. 4 palos verdes mas 1 a la ANFP por año y ademas ponele, 30 palos en jugadores, si pretendes traer un tecnico así, le tenes que traer jugadores que esten acordes a lo que el plantea, y por supuesto, los exitos no van a tardar en llegar.
Me parece perfecto traerlo, pero mas adelante NO ES EL MOMENTO.
¿Porque no es el momento?
1) Tiene que terminar el estadio
2) Tiene que terminar la obra Milito-Aguero en Villa Dominico
3) Tiene que acondicionar Villa Dominico, es un desastre.
4) Tiene que ordenarse economicamente, quizas con alguna venta. Empezar a pagar deudas.
5) Tiene que tener un plantel competitivo y clasificar a las copas, por una razon monetaria, mas allá de la deportiva.
6) Tiene que COMPRAR BIEN en el mercado de pases
7) Tiene que seguir invirtiendo en las divisiones inferiores.
Conclusión
Busqueda de un entrenador con características ofensivas que se ADAPTE a lo construido y pueda potenciar al grupo.
Independiente no se hizo de un día para otro, por eso hay que tener paciencia, encontrar dentro de lo que se está buscando a un entrenador con las mismas caracteristicas pero que pueda sacarle jugo de verdad a este plantel. Holan lo hizo en Defensa y Justicia y muy bien, con poquito y nada tiene a un equipo peleando en el lote de arriba, si le damos estos jugadores y un par de refuerzos yo creo que nos va a ir mucho mejor.
Ariel Holan
"Creemos en los entrenamientos y en potenciar a los jugadores"
"El futbol que me gusta es el de Bochini-Giusti-Marangoni-Burruchaga"
"El gusto mío esta emparentando con lo que llevo Menotti a las canchas"
Para los que quieran saber más
Son largos pero muy buenos estos videos, te hace saber como labura de verdad.
No sé si Holan es la respuesta, pero el punto siete es clave para la recuperación del club.
En lo personal Holan me parece gran técnico, en DyJ hizo un laburo bárbaro... pero siendo realista, te imaginas al hincha promedio de independiente, perdiendo dos partidos seguidos, con un técnico que viene del Hockey?
No basto la etapa de almiron para darse cuenta que ese juego no va?
Que le paso a Guede que se "PATONISO" y esta por ganar el grupo?
Hay que buscar un tecnico equilibrado....
Este es equilibrado y te dejó afuera de todo, dos veces!!
Equilibrado? le falto mejorar en ataque y por eso empatabos mucho o perdiamos solo por un gol.....eso no es un equipo equilibrado asi que ni penses que me estaba refiriendo a el...
Perdon por discentir pero no creo que este a la altura de jugadores con carrera futbolistica, por ahora demostro lo que puede hacer con chicos pero no con grandes que tiene peso en los vestuarios. Tengo conocidos que me comentan que Holan tiene un gran circo armado, que las nuevas generaciones convence pero que a los viejos no conforma. En conclusion si quieren tener un plantel Joven que gane partidos con bueno un buen nivel de juego Holan es el indicado, pero nuestra paciencia debe mejorar, pero les recuerdo que independiente por ser un equipo grande siempre tiene referentes fuertes y dificiles de manejar y para Holan eso seria algo nuevo. Por otro lado tambien me contaron que es un absolutista del futbol de esos que creen solo en el futbol de posecion y ataque, esta bueno eso pero muchas veces comentaron que habla mal de sus colegas y sus criticas son destructivas. bueno nada queria conmentar lo que se y lo que pienso. No se olviden que es DT de Hokey y los jugadores de futbol son reacios a los entrenadores que no jugaron al futbol imaginense los que ademas vienen de otro deporte?.
Mi unica duda son los jugadores que son muy forros y Holan es un tipo que viene del Hockey y emplea tacticas de ese juego y vio como son los jugadores no.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Se acuerdan de Orestes Katorosz o algo así?? me parece se cambió el apellido y se puso Holan, es entrenador de hockey, es lo unico que falta venir. Aca no dura ni 3 partidos al 1ro. que pierde estamos todos puteando...
Hay que traer un manager o alguien que entienda de futbol. Se siguen cometiendo los mismo errores con los refuerzos y tecnicos.
Me gusta la idea que propone Holan pero me parece que no es el momento, ya que se necesitan resultados y no hay tiempo. Al segundo partido que no gane lo empiezan a putear.
No se pueden cometer mas errores en los refuerzos, y hay jugadores con el ciclo terminado.
Yo creo que no es mala la idea de traer a Holan, el tema pasa por "nosotros". Holan, Gaby y ponele (porque no?) Pusineri imposible que la gente banque hoy en día un proyecto a mediano-largo plazo con incertidumbre en cuanto a obtención de títulos. Y si me dan a elegir de quien no contrataría hoy de los 3 sería a Gaby. Me temo que la gente se lo come al poco tiempo, ojalá que no suceda.
Si viene Holan tampoco la va a tener facil. El horno esta heavy y la gente impaciente.
porque citaaaasssss al creador del toooopicccc, alargas la pagina 30 kmsssssss... ya se sabe a quien le contestas ... el CITAR es para denotar que te dirigis a un forista en particular