Escrito por completamenterojo
Escrito por piguyo11
Gente , aca la cuestion es simple , como dice el Bocha : "falta un 10" . Asi de simple. Tenemos delanteros buenisimos (hasta el goleador del torneo pasado , FERNANDEZ). Hay que invertir en dos numeros 10 ( asi no nos pasa como con el cebolla cuando se lesiona) . Para mi los nombres a traer son PEREZ GARCIA, PAPU GOMEZ, PIATTI, PISCULICHI, LUCAS LOBOS, entre otros. Despues pienso que el Torito rodriguez va a levantar y va a ser el dueño del medio campo. Taeria un 4 , GOMEZ De lanus tiene dinamica gambeta y pegada. Plan B Abecasis.CON ESA CLASE DE JUGADORES DE CALIDAD , IRIA PONIENDO JUGADORES DE RESERVA , como el hno del kun , moreira, vidal, bustos, barrios , etc etc . HAY QUE RECORDAR QUE JUGAMOS SUDAMERICANA, y hay que GANARLA COMO SEA.
Campaña
J.L Gomez Moreira Cuesta Tagliafico
Torito
Piatti Pisculichi Cebolla
Viruta Denis
El mismo Bochini que dijo que sin Benitez, no teníamos chances de ser campeones?
contame cuál es el "10" de Lanús, que tiene 37 puntos.
El Bocha cree que sólo se puede jugar como jugaba el equipo con él hace 30 años.
Y no la pifio, lo cambio de posición a Benitez para poder meter todas las figuritas juntas y obvio que Benitez como volante no rinde con lo cual lo tuvo que sacar. Y sin Benitez no fuimos campeones. Si lo hubiera mantenido en la posición en la que jugó bien el torneo pasado, con estos grupos de 15 equipos no se si la historia hubiera sido otra.
El bocha cuando dice 10 claro que se refiere a los de su época, pero tenes que entender que habla de un armador y en eso también tiene razón (perdón pero con el bocha no puedo se objetivo).
Abrazo