Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2016, 18:37:55
197 Posts - 46 Puntos
Escrito por fermin_98

Escrito por piguyo11

Gente , aca la cuestion es simple , como dice el Bocha : "falta un 10" . Asi de simple. Tenemos delanteros buenisimos (hasta el goleador del torneo pasado , FERNANDEZ). Hay que invertir en dos numeros 10 ( asi no nos pasa como con el cebolla cuando se lesiona) . Para mi los nombres a traer son PEREZ GARCIA, PAPU GOMEZ, PIATTI, PISCULICHI, LUCAS LOBOS, entre otros. Despues pienso que el Torito rodriguez va a levantar y va a ser el dueño del medio campo. Taeria un 4 , GOMEZ De lanus tiene dinamica gambeta y pegada. Plan B Abecasis.CON ESA CLASE DE JUGADORES DE CALIDAD , IRIA PONIENDO JUGADORES DE RESERVA , como el hno del kun , moreira, vidal, bustos, barrios , etc etc . HAY QUE RECORDAR QUE JUGAMOS SUDAMERICANA, y hay que GANARLA COMO SEA.

Campaña

J.L Gomez Moreira Cuesta Tagliafico

Torito

Piatti Pisculichi Cebolla

Viruta Denis
primero tu equipo es malisimo, segundo, el 4 tiene que ser entre gomez o pinilla de newell's, después un 5 tenes que traer si o si asi no pasa lo mismo que este torneo, martinez de union, rossi de banfield julian fernandez de all boys son los mas traibles, el 10 a traer es piatti pero ya dijo reiteradas veces que no viene, mi sueño seria lodeiro o giobani moreno, hay que traer un gambeteador si o si, iturbe a prestamo cervi o carrizo de boca son los mejores
A cervi no te lo prestan ni loco esta para irse a Europa y gio no viene de China y menos al rojo
Luchar y Vencer