Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/05/2016, 19:48:58
447 Posts - 75 Puntos
Escrito por piguyo11

Gente , aca la cuestion es simple , como dice el Bocha : "falta un 10" . Asi de simple. Tenemos delanteros buenisimos (hasta el goleador del torneo pasado , FERNANDEZ). Hay que invertir en dos numeros 10 ( asi no nos pasa como con el cebolla cuando se lesiona) . Para mi los nombres a traer son PEREZ GARCIA, PAPU GOMEZ, PIATTI, PISCULICHI, LUCAS LOBOS, entre otros. Despues pienso que el Torito rodriguez va a levantar y va a ser el dueño del medio campo. Taeria un 4 , GOMEZ De lanus tiene dinamica gambeta y pegada. Plan B Abecasis.CON ESA CLASE DE JUGADORES DE CALIDAD , IRIA PONIENDO JUGADORES DE RESERVA , como el hno del kun , moreira, vidal, bustos, barrios , etc etc . HAY QUE RECORDAR QUE JUGAMOS SUDAMERICANA, y hay que GANARLA COMO SEA.

Campaña

J.L Gomez Moreira Cuesta Tagliafico

Torito

Piatti Pisculichi Cebolla

Viruta Denis
Jodeme que lo queres sacar a Rigoni! Es crack el pibe, nos va a dar alegrias estoy seguro. Ademas lo de JL Gomez es MUYYY dificil pq acaba de fichar por Lanush hace poco y nada. Despues, nose pq tantos quieren que venga el muerto de pisculichi, es un muerto, mas lento que Mendez vs Casla. Lo unico que tiene es tiro libre y ya tenemos varios que le saben pegar bien ejemplo Rigoni.Por ultilo creo que Moreira deberia debutar hoy vs San Telmo en vez del salame de Aguilera que nose que carajo hace en Independiente.