Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/05/2016, 01:13:04
Semestre
  • 1
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3462
    Vistas
149 Posts - 46 Puntos
Aclaro antes que nada, Pellegrino no debe continuar en el club, no por estos 6 meses, sino por que no estoy de acuerdo con su ideología futbolistica.

La pregunta que les hago hinchas de rojo es:
 
 Es coherente cambiar de técnico por no alcanzar los objetivos en un semestre? Siempre los técnicos son los primeros apuntados cuando las cosas no salen, cuando para mi se debe al bajón en el rendimiento del jugador, y a la lógica falta de recambio de calidad (no podes tener 22 cracks, no existe en ningún equipo) y los clubes y selecciones mas exitosas del mundo demostraron que la clave de su éxito era la constancia sobre una ideología de juego.
 Ojala Milito agarre el cargo de DT (por que para mi su estilo de juego es acorde a nuestro club) y se lo banque, tenemos que tener claro una cosa , el próximo dt en algún momento va a tener 6 meses malos y no lograra cumplirá los objetivos a corto plazo, pero debemos de una ves por todas bancar un proyecto en base a una ideología que nos identifique del resto, así es como un club grande marca la diferencia, no tirando manotazos de ahogado cada seis meses. Así como nos estamos manejando ahora, podes llegar a ganar un torneo local...si, después tenes que esperar otros 10 años hasta que le pegues justo al técnico y los jugadores en ese preciso momento y tengas suerte también. 
 Esta es mi opinión espero las de ustedes en los comentarios.  Saludos!!!
Jueves 05/05/2016, 01:14:41
149 Posts - 46 Puntos
No lo maten a campaña por el error de hoy, que el tipo venia atajando como hace mucho no veía a un arquero atajar en el rojo. Como me acostumbro la rubia a la mediocridad en el arco
Jueves 05/05/2016, 01:31:23
7131 Posts - 1029 Puntos
Para mi es coherente si el director técnico ya tiene un tiempo largo como para saber cuales son sus formas y resultados. Si en un año los números dan positivos pero no se gana nada, me lo puedo bancar y darle un tiempo más. Pero a partir de ese momento si es necesario con cumplir con algunos de los objetivos del semestre.
Jueves 05/05/2016, 03:52:58
3498 Posts - 479 Puntos
Depende.. hay veces q si como la de pellegrino que no hay una puta idea de lo q jugamos y otras no, x ejemplo un dt que demuestra q los hace jugar a algo a los jugadores. No creo q sea el Momento de Milito, pero si viene hay q bancarlo y te juro q lo voy a bancar con uñas (tipo gallardo) y dientes!
Hasta el infierno con vos!
Jueves 05/05/2016, 08:07:31
6308 Posts - 415 Puntos
Hagan fila y chupenle la pija a pellevirgo!!
No cumplió un puto objetivo desde que llegó.
Jueves 05/05/2016, 08:45:41
2107 Posts - 201 Puntos
En estadísticas no es una mala gestión, ganó bastantes partidos, perdió muy pocos....pero no pasa nada...cuando hubo que ganar no se ganó. Responsabilidad del DT o de nuestros "cracks", pero es así.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Jueves 05/05/2016, 09:32:17
300 Posts - 238 Puntos
se tiene qe ir, en un año no encontro la forma de jugar, un estilo de juego, no somos un equipo ofensivo qe ataca a lo loco, no somos un equipo defensivo qe salimos de contra, xqe ni eso saben hacer, contraatacar, me la bancaria x lo menos si esa seria su idea de jugar. Pero no, no sabemos a que juega, esta bien, reconozco qe bajaron mucho su nivel algunos jugadores, pero el es el tecnico, los tiene qe sacar, no seguir insistiendo en ponerlos, proba con otros jugadores, de ultima chicos de inferiores, proba. eso es lo qe me molesta.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Jueves 05/05/2016, 09:39:57
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por gnrlocura

No lo maten a campaña por el error de hoy, que el tipo venia atajando como hace mucho no veía a un arquero atajar en el rojo. Como me acostumbro la rubia a la mediocridad en el arco
Fue un error grave, idem que el del Ruso contra River, con el agravante que el de ayer era un tirito. Esto no invalida, que ha mostrado una mejoría con el correr de los partidos, pero el error fue grave, y que de no haber ocurrido, el partido hubiese tenido otra tónica, ya que lo agrandó al rival.-
Jueves 05/05/2016, 09:43:50
347 Posts - 111 Puntos
Creo que a Pellegrino se lo bancaria más si, con Lanus, por copa Argentina, con Independiente del Valle por copa sudamericana, con San Lorenzo por el torneo el finde pasado, ahora con San Telmo (por más que se gano) y muchos partidos más, que son CLAVES, son IMPORTANTE, independiente hubiera jugado esos partidos como corresponde, por más que se pierdan.
No se lo banca más porque es justamente en estos partidos, que te definen si estás para campeonar o para la mediocridad, en donde independiente no mostró que quería ser campeón, se los mostró sin hambre de gloria. Cuantos de nosotros hubiéramos metido, como mete Taglia todos los partidos esa garra indiscutible, en estos partidos, ¡TODOS!. Ya se, nosotros no estamos al nivel de los profesionales, pero ellos no trasmiten esa hambre de gloria por querer ser los mejores, y esa es responsabilidad del DT, el no motivarlos como debe ser, el tirarlos atrás con un planteamiento miedoso, el no sacar al tipo que no quiere jugar y poner a uno que quiera ganar, por eso no se lo banca a este DT, porque en las importantes se borró.
El problema no está en jugar con un solo delantero, sino en con cuantos jugadores llegas a situaciones de gol, no es con cuantos 5 jugas, sino como lo presionan al rival esos 5, (que los nuestros ayer mostraron una pasividad tremenda en este aspecto). El problema es ver a un delantero que se tira, que no corre y que se hace el importante, cuando lo único importante en independiente y en su carrera fue hacer 17 goles en un torneo y en Europa ser capitán de un equipo pauperrimo de Italia, que para colmo cuando lo fuimos a buscar no quiso venir y ahora lo trajimos cuando no lo necesitábamos (eso es claramente un capricho dirigencial, que no debería tolerarse) y no sacarlo hasta los 88 minutos de juego. O seguir insistiendo con una "promesa" que tuvo 6 meses buenos y se cree el astro del futbol, cuando en realidad no entiende que es futbol, que es compañerismo (porque se las morfa bastante seguido).
Por todo eso no se lo banca a Pellegrino. ¡¡Resumiendo, por falta de actitud!!

Saludos gente roja

PD: Ya se me descargue también con jugadores que no demuestran el querer jugar en independiente.
Jueves 05/05/2016, 11:34:12
1412 Posts - 694 Puntos
Yo puedo entender que no se quiera mas a Pellegrino, de cualquier manera me parece que se le pasan facturas que si los resultados fueran diferentes podrian verse hasta como positivas.

Por ejemplo veo que alguno reclama que haya mantenido en el partido de ayer a Denis casi todo el partido cuando no estaba jugando bien, sin ir mas lejos me acuerdo tambien haber leido en este mismo foro que se le reclamaba que el tipo era goleador y que aunque tuviera un mal partido habia que dejarlo porque en cualquier momento te vacuna.

No digo nada sobre el tema Aquino porque para mi insistió con el jugador por demás cuando el tipo casi nunca llega a estar al nivel que se reclama, lo mismo que con el Ruso.

Pero veo que tambien se le reclama insistir con otros jugadores como Benitez, cuando tampoco es que lo pone de titular indiscutido, Benitez no tuvo tantas oportunidades este semestre (claramente culpa de él mismo) pero es entendible que cada tanto Pellegrino lo ponga para ver si recupera el nivel que supo tener anteriormente, lo mismo el caso de Mendez, en ambos casos si no hubiera mal clima con Pellegrino se veria esto como algo positivo de querer revalorizar jugadores que son del club.

Del mismo modo se le reclama que pruebe con chicos de las inferiores, aunque cuando pone alguno siempre se señala que es un mal momento y los va a quemar, claramente todo esto depende del punto de vista con el que se lo mire y se ve como algo negativo porque ya hay una mirada negativa sobre toda su gestión.

Esta claro que Pellegrino tiene responsabilidad en este momento del equipo, principalmente en que no tenemos una identidad de juego, en no haber justamente encontrado el "equipo" y en que el equipo nunca haya respondido correctamente con ninguno de los partidos clave.

Lo que quiero saber es si, honestamente, estan dispuestos a bancar a Milito aunque le pasen cosas similares, tranquilamente puede pasar que Milito no encuentre el "equipo", tranquilamente puede pasar que se encapriche con algunos jugadores (eso lo tienen todos los tecnicos) -de hecho pasó en Estdiantes con Hilario por encima de Andujar-, y tranquilamnte puede pasar que por jugarse al ir al frente termine perdidendo partidos clave de contraataque (cosa que le pasó mucho a Almiron) o seguramente le pase que cuando los equipos se le cierren atras independiente se entretenga tocando y tocando mientras pasan los minutos y empatamos intrascendentemente.

Digo, estamos preparados para bancar a Milito a pesar de que todo esto pueda pasar? Ojalá que si.
Jueves 05/05/2016, 12:11:13
3895 Posts - 652 Puntos
Es dificil el tema, el equipo no esta jugando a nada, salvo con Velez jamas se tuvo un partido bueno en el 2016 pero hay que recordar que cuando asumio el equipo levanto y tuvo partidos interesantes.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.