Jueves 05/05/2016, 15:37:57
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por hincha del mejor
[table][/table][table][/table][table][/table]INDEPENDIENTESampa de mi esperanza...La directiva del Rojo se contactó con allegados a Jorge Sampaoli y volverán a hacerlo en las próximas horas.1/1El DT argentino, de 56 años, espera por más ofertas.Publicado el 05-05-2016RELACIONADASSobran motivosAcá se copanEn Avellaneda hay un sueño y se llama Jorge Sampaoli. El entrenador argentino se encuentra en la búsqueda de un proyecto en el cual embarcarse, luego de cumplir un gran ciclo en la selección de Chile, que incluyó la conquista de la Copa América. El oriundo de Casilda estuvo en la carpeta de Chelsea, Galatasaray y Valencia, pero esas posibilidades no progresaron. Ahora, aparece en los planes de Espanyol y Olympique de Marsella, rivales complejos para las aspiraciones de Independiente. Por ello, la directiva es consciente que debe seducirlo, más allá del aspecto económico, con elementos sólidos que permitan cumplir grandes objetivos a mediano y largo plazo para recibir una respuesta afirmativa.El lunes se produjo el primer sondeo con gente allegada al técnico. A partir de ese llamado, se enteraron de la importancia que el técnico le atribuye a la organización dirigencial -la presencia diaria en el trabajo del plantel- y a las herramientas para entrenar al equipo, como las instalaciones disponibles. Ojo, no se habló de plata. Aunque hay que decir que Sampaoli y su cuerpo técnico cobraban cinco millones de dólares en Chile, y se sabe que esta cifra en Argentina no la paga nadie. Su llegada parece muy difícil. El hombre no quiere hablar por respeto a Pellegrino, pero habrá otro contacto en las próximas horas para ver si la cosa camina.
Sería un sueño...
HONESTAMENTE, ESTE TIPO,, A MI NO ME QUITA NINGUN SUEÑO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]