Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2016, 02:11:24
252 Posts - 95 Puntos
Hay que tener en cuenta que termina la temporada no solo en Argentina sino en todo el mundo. Sampaoli está esperando una oferta europea, a partir de Junio se le abren posibilidades. Ojalá hubiese dicho que si antes de la Copa America. Ya es dificil contratarlo, su salario es muy alto, no nos olvidemos que estuvo nominado al Balon de Oro con Luis Enrique y Guardiola, eso sube mucho su precio. Le deseo que la rompa en Europa como Simeone, dos estilos opuestos claramente.
Yo estoy casi seguro de que Sampaoli es igual a éxito, pero nose, hay muchas variantes, los jugadores, los pelotudos insultadores de siempre (si en vez de putear tanto cantarían, Dios mio), los negocios y arreglos por debajo. Es jodido el futbol argentino, sin embargo el dijo que es una cuenta pendiente.
Pero si por traer a Sampaoli nos vamos a endeudar, traigamos a otro que pueda ser efectivo, y ahi esta el problema, nose si hay otro. Coudet? se le vence el contrato en Diciembre, no creo que deje Central para venir,. Si vamos a apostar, apostemos por Milito o Pusineri, hay otro por ahi que si lo llego a nombrar talvez me puteen (obvio si es que hablamos de apuestas) por su pasado en el vecino de enfrente (Diego Latorre, sabe una banda de futbol, con solo escucharlo comentar los partidos te das cuenta).