Jueves 05/05/2016, 14:26:24
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por Lemmy
Escrito por PaladarRojo
Realmente no puedo creer la gente idiota que tenemos como hinchas...
Este tipo va a cobrar un huevo!... se decia u$s5.000.000 por mes, mas o menos un jugador de Jerarquia (frase que encanta tirar en este foro) por mes, POR MES! y quieren traer a este tipo como si fuese el mejor DT del mundo, que llega a perder los primeros 3 partidos y van a salir todos a pedirle su cabeza, traer a Milito o Guardiola y seguir pagando u$s5.000.000 por mes a un tecnico despedido
Ni Guardiola cobra 5 millones de USD por mes cbampeón...Es temprano para darle al tinto amewo
Ooo turn down for what😎😎😎
Jueves 05/05/2016, 14:28:57
14999 Posts - 1886 Puntos
Y todavía hay gente que critica a Samapoli? En serio? Sacó campeón de la Copa América a Chile gente! Ganó la Sudamericana con la U de Chile, yo no entiendo piden a Bielsa pero no quieren a Sampaoli que logró más que Bielsa, ojalá deje de lado la plata y venga acá; es algo utópico, ojalá se de.
Jueves 05/05/2016, 14:30:06
1263 Posts - 156 Puntos
Me encantaría, te juro este loco me ilusiona, se imaginan este tipo dando indicaciones de afuera en el banco del libertadores? Que lindo, el dolape y algunos refuerzos, voy con mucha ilusión a la sudaca
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 05/05/2016, 14:37:06
3059 Posts - 634 Puntos
Escrito por Lemmy
Escrito por PaladarRojo
Este tipo va a cobrar un huevo!... se decia u$s5.000.000 por mes, mas o menos un jugador de Jerarquia (frase que encanta tirar en este foro) por mes, POR MES! y quieren traer a este tipo como si fuese el mejor DT del mundo, que llega a perder los primeros 3 partidos y van a salir todos a pedirle su cabeza, traer a Milito o Guardiola y seguir pagando u$s5.000.000 por mes a un tecnico despedido
Ni Guardiola cobra 5 millones de USD por mes campeón...Es temprano para darle al tinto amewo
Que de pelotudos que hay en este mundo! como un técnico va a ganar 5 palos verdes por mes...que papafrita!
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 05/05/2016, 14:41:25
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por gauchofly
Escrito por Lemmy
Escrito por PaladarRojo
Ni Guardiola cobra 5 millones de USD por mes campeón...Es temprano para darle al tinto amewo
Que de pelotudos que hay en este mundo! como un técnico va a ganar 5 palos verdes por mes...que papafrita!
Paladar rojo tiene cara de chupador😂😂😂
Pobre mufosin ...
Jueves 05/05/2016, 14:42:37
5077 Posts - 1271 Puntos
Seria una buena contratacion pero como esta Independiente hoy no puede realizar semejante gasto....seamos coherentes , quien paga el sueldo de Sampaoli ? Independiente debe buscar un tecnico que nos permita ilusionarnos con un campeonato y que a la vez nos deje sanear la deuda que tiene el club , seguir endeudandose a lo grande nos va a alejar cada dia mas de tener un club equilibrado , y un club endeudado dificilmente logre buenos resultados.
Jueves 05/05/2016, 14:51:14
14731 Posts - 720 Puntos
Si lo de Sampaoli sale bien su sueldo se lo paga solo y con creces.
Jueves 05/05/2016, 14:58:00
1412 Posts - 694 Puntos
alguien sabe cuanto gana Pellegrino por año?
Jueves 05/05/2016, 15:03:00
16045 Posts - 2027 Puntos
No lo veo viable.
Jueves 05/05/2016, 15:19:26
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo
Y todavía hay gente que critica a Samapoli? En serio? Sacó campeón de la Copa América a Chile gente! Ganó la Sudamericana con la U de Chile, yo no entiendo piden a Bielsa pero no quieren a Sampaoli que logró más que Bielsa, ojalá deje de lado la plata y venga acá; es algo utópico, ojalá se de.
No entienden nada, piden a alquien del "riñon" de club, piden a milito y no vieron nunca jugar ni a su selectivo, ni a estudiantes, creen que porque estuvo con guardiola, va a dirigir como el, y ademas se quedo con el viejo libreto, guardiola CAMBIA, lo hizo en el bayern, milito va a ser un MAL IMITADOR,
para los nabos de siempre; milito va a ser el dt, otro año perdido, otro año sin ganar NADA, otro año PERDIENDO TODOS LOS CLASICOS, otro año de mierda
Jueves 05/05/2016, 15:28:41
2610 Posts - 353 Puntos
Nose que es mas humo, si la noticia o este tecnico.....que gano la champions con el levante que cobra tanto y se hace desear?
Jueves 05/05/2016, 15:37:34
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por PaladarRojo
5 millones por mes..