Jueves 05/05/2016, 15:37:57
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por hincha del mejor
[table][/table][table][/table][table][/table]INDEPENDIENTESampa de mi esperanza...La directiva del Rojo se contactó con allegados a Jorge Sampaoli y volverán a hacerlo en las próximas horas.1/1El DT argentino, de 56 años, espera por más ofertas.Publicado el 05-05-2016RELACIONADASSobran motivosAcá se copanEn Avellaneda hay un sueño y se llama Jorge Sampaoli. El entrenador argentino se encuentra en la búsqueda de un proyecto en el cual embarcarse, luego de cumplir un gran ciclo en la selección de Chile, que incluyó la conquista de la Copa América. El oriundo de Casilda estuvo en la carpeta de Chelsea, Galatasaray y Valencia, pero esas posibilidades no progresaron. Ahora, aparece en los planes de Espanyol y Olympique de Marsella, rivales complejos para las aspiraciones de Independiente. Por ello, la directiva es consciente que debe seducirlo, más allá del aspecto económico, con elementos sólidos que permitan cumplir grandes objetivos a mediano y largo plazo para recibir una respuesta afirmativa.El lunes se produjo el primer sondeo con gente allegada al técnico. A partir de ese llamado, se enteraron de la importancia que el técnico le atribuye a la organización dirigencial -la presencia diaria en el trabajo del plantel- y a las herramientas para entrenar al equipo, como las instalaciones disponibles. Ojo, no se habló de plata. Aunque hay que decir que Sampaoli y su cuerpo técnico cobraban cinco millones de dólares en Chile, y se sabe que esta cifra en Argentina no la paga nadie. Su llegada parece muy difícil. El hombre no quiere hablar por respeto a Pellegrino, pero habrá otro contacto en las próximas horas para ver si la cosa camina.
Sería un sueño...
HONESTAMENTE, ESTE TIPO,, A MI NO ME QUITA NINGUN SUEÑO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]
Jueves 05/05/2016, 15:40:29
1458 Posts - 1486 Puntos
Saben cuándo Independiente va a salir del ostracismo ?
1- Cuando en todas la áreas del club tengamos dirigentes serios y no hinchas - dirigentes.
2- Cuando dejemos de comer vidrio creyendo que todos los males y virtudes de un equipo dependen de un técnico.
3- Cuando entendamos que la verdad del fútbol es 80% los jugadores que tenés, 10% de azar (o culo) y 10% del técnico.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri.
Jueves 05/05/2016, 15:52:13
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por PaladarRojo
Realmente no puedo creer la gente idiota que tenemos como hinchas...
Este tipo va a cobrar un huevo!... se decia u$s5.000.000 por mes, mas o menos un jugador de Jerarquia (frase que encanta tirar en este foro) por mes, POR MES! y quieren traer a este tipo como si fuese el mejor DT del mundo, que llega a perder los primeros 3 partidos y van a salir todos a pedirle su cabeza, traer a Milito o Guardiola y seguir pagando u$s5.000.000 por mes a un tecnico despedido
Sí maestro, 5 palos verdes por mes cobra Sampaoli, 60 millones de dólares al año, el triple de lo que cobra Messi...
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Jueves 05/05/2016, 15:58:36
5571 Posts - 2030 Puntos
Te amo sr. Calvo
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 05/05/2016, 16:01:55
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo
1- Cuando en todas la áreas del club tengamos dirigentes serios y no hinchas - dirigentes.
2- Cuando dejemos de comer vidrio creyendo que todos los males y virtudes de un equipo dependen de un técnico.
3- Cuando entendamos que la verdad del fútbol es 80% los jugadores que tenés, 10% de azar (o culo) y 10% del técnico.
Bueno alguien con sentido común. Te agregaria cuando dejemos de cambiar técnicos cada 6 meses.
En 10 años 20 técnicos.
.
Jueves 05/05/2016, 16:09:00
1458 Posts - 1486 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Escrito por Boneco de Lolo
Bueno alguien con sentido común. Te agregaria cuando dejemos de cambiar técnicos cada 6 meses.
En 10 años 20 técnicos.
.
Justamente por eso que sabiamente apuntás, digo que los dirigentes no se tienen que comportar como hinchas a la hora de tomar decisiones futbolísticas.
Lo triste y paradójico es que Moyano declara que "tomamos decisiones y después nos arrepentimos"
Por otro lado, en lo institucional se están moviendo como dirigentes en serio.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri.
Jueves 05/05/2016, 16:12:53
1333 Posts - 109 Puntos
Me gusta Sampaoli, tecnico con pergaminos y de buen juego. Pero seamos realistas, si tiene a benitez con toda la paja encima, mendez con el nivel horrible que esta teniendo,al apatico de aquino, el cebolla mas con el medico que adentro de la cancha, etc.. por mas buen tecnico que seas, si los jugadores estan asi no puede hacer nada. Pero es un tecnico que con lo que hay, mas 2 o 3 refuerzos de jerarquia, seguro peleamos todo
Jueves 05/05/2016, 16:24:35
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por jonydelrojo88
Me gusta Sampaoli, tecnico con pergaminos y de buen juego. Pero seamos realistas, si tiene a benitez con toda la paja encima, mendez con el nivel horrible que esta teniendo,al apatico de aquino, el cebolla mas con el medico que adentro de la cancha, etc.. por mas buen tecnico que seas, si los jugadores estan asi no puede hacer nada. Pero es un tecnico que con lo que hay, mas 2 o 3 refuerzos de jerarquia, seguro peleamos todo
Monte olvides que pellegrino convirtió a Benítez en una maquina... Después lo enpajoseo pero bueno
Jueves 05/05/2016, 16:25:38
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por PaladarRojo
Realmente no puedo creer la gente idiota que tenemos como hinchas...
Este tipo va a cobrar un huevo!... se decia u$s5.000.000 por mes, mas o menos un jugador de Jerarquia (frase que encanta tirar en este foro) por mes, POR MES! y quieren traer a este tipo como si fuese el mejor DT del mundo, que llega a perder los primeros 3 partidos y van a salir todos a pedirle su cabeza, traer a Milito o Guardiola y seguir pagando u$s5.000.000 por mes a un tecnico despedido
5 millones de dólares por mes.
Creo que es el comentario más pelotudo que leí en el año. Va directo al podio de topics que quiero hacer cuando termine el campeonato....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 05/05/2016, 16:27:00
2482 Posts - 108 Puntos
Un bichi borghi de moda
Jueves 05/05/2016, 16:31:03
14715 Posts - 4748 Puntos
bueno, como reemplazante de Pellegrino me agrada mucho. Me gusto mas su paso por la U mas todavia que por la seleccion (sin desmerecer su trabajo ahi tampoco). Lo veo casi imposible, pero si hay una posibilidad, ojala que nunca haya entrado al foro. Si lee y ve cuanto termo suelto anda por aca no viene ni en pedo. No tiene ninguna necesidad de regalar prestigio si no gana 2 partidos seguidos.
Jueves 05/05/2016, 16:32:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo
Y todavía hay gente que critica a Samapoli? En serio? Sacó campeón de la Copa América a Chile gente! Ganó la Sudamericana con la U de Chile, yo no entiendo piden a Bielsa pero no quieren a Sampaoli que logró más que Bielsa, ojalá deje de lado la plata y venga acá; es algo utópico, ojalá se de.
bielsa es puro cuento. Esta sempre "ahi" pero nunca gana nada. Este si que se caga en los partidos desicivos.