Jueves 05/05/2016, 16:34:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por mariotalarico
Si lo de Sampaoli sale bien su sueldo se lo paga solo y con creces.
Si su contrato son 5 palos el riesgo es demasiado alto. Si sale bien si, pero y si sale mal? es volver a hipotecar el club. La economia todavia no esta saneada como para andar haciendo estas apuestas.
Jueves 05/05/2016, 16:37:53
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Escrito por Boneco de Lolo
Saben cuándo Independiente va a salir del ostracismo ?
1- Cuando en todas la áreas del club tengamos dirigentes serios y no hinchas - dirigentes.
2- Cuando dejemos de comer vidrio creyendo que todos los males y virtudes de un equipo dependen de un técnico.
3- Cuando entendamos que la verdad del fútbol es 80% los jugadores que tenés, 10% de azar (o culo) y 10% del técnico.
Bueno alguien con sentido común. Te agregaria cuando dejemos de cambiar técnicos cada 6 meses.
En 10 años 20 técnicos.
.
2 personas con sentido comun? en este foro? a esta hora? alguien que me despierte por favor!
Jueves 05/05/2016, 16:45:51
1868 Posts - 301 Puntos
No me parece gastar tanta plata para traer a sampaoli.
Y si este también no funciona?
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 05/05/2016, 16:48:21
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por cai93
No me parece gastar tanta plata para traer a sampaoli.
Y si este también no funciona?
Entra cuchillo salen los huevos....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 05/05/2016, 16:49:15
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por PaladarRojo
Realmente no puedo creer la gente idiota que tenemos como hinchas...
Este tipo va a cobrar un huevo!... se decia u$s5.000.000 por mes, mas o menos un jugador de Jerarquia (frase que encanta tirar en este foro) por mes, POR MES! y quieren traer a este tipo como si fuese el mejor DT del mundo, que llega a perder los primeros 3 partidos y van a salir todos a pedirle su cabeza, traer a Milito o Guardiola y seguir pagando u$s5.000.000 por mes a un tecnico despedido
u$s 5.000.000 de dolares por mes, deja la mandanga hermano, al ano sería u$s 60.000.000 en argentina al ano con esa guita compras 10 planteles o todo el futbol argentino
Jueves 05/05/2016, 16:56:36
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Lemmy
Escrito por PaladarRojo
Este tipo va a cobrar un huevo!... se decia u$s5.000.000 por mes, mas o menos un jugador de Jerarquia (frase que encanta tirar en este foro) por mes, POR MES! y quieren traer a este tipo como si fuese el mejor DT del mundo, que llega a perder los primeros 3 partidos y van a salir todos a pedirle su cabeza, traer a Milito o Guardiola y seguir pagando u$s5.000.000 por mes a un tecnico despedido
Ni Guardiola cobra 5 millones de USD por mes campeón...Es temprano para darle al tinto amewo
u$S 5.000.000 al mes, creo yo que en Argentina con u$s 60.000.000 al ano compras todos los planteles del futbol Argentino
Jueves 05/05/2016, 16:56:47
14999 Posts - 1886 Puntos
Escrito por bochamistico
Escrito por desde que naci del rojo
Y todavía hay gente que critica a Samapoli? En serio? Sacó campeón de la Copa América a Chile gente! Ganó la Sudamericana con la U de Chile, yo no entiendo piden a Bielsa pero no quieren a Sampaoli que logró más que Bielsa, ojalá deje de lado la plata y venga acá; es algo utópico, ojalá se de.
No entienden nada, piden a alquien del "riñon" de club, piden a milito y no vieron nunca jugar ni a su selectivo, ni a estudiantes, creen que porque estuvo con guardiola, va a dirigir como el, y ademas se quedo con el viejo libreto, guardiola CAMBIA, lo hizo en el bayern, milito va a ser un MAL IMITADOR,
para los nabos de siempre; milito va a ser el dt, otro año perdido, otro año sin ganar NADA, otro año PERDIENDO TODOS LOS CLASICOS, otro año de mierda
No coincido. Milito agarró un Estudiantes desastroso y lo hizo jugar Sudamericana y casi Libertadores, con un plantel muy desmantelado...
Me gusta su idea, no me interesa "el riñón" y creo que todos los hinchas de Independiente vemos que si vamos a ser un equipo de 3/4 de tabla debemos serlo jugando a algo, con Pellegrino ni eso pasa, porque realmente el contenido es muy pobre y los resultados en partidos importantes están ausentes.
Jueves 05/05/2016, 16:59:16
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por ttommy
Escrito por PaladarRojo
ignorante. Antes de hacer el ridiculo comentando boludeces anda a hacer otra cosa, nose, a barrer la vereda, a regar las plantas. Como va a cobrar 5 millones de dolares por mes? No lo ganan ni Cristiano Ronaldo ni Messi juntos en un año eso. O tenes 5 años o sos demasiado boludo. Se habia hablado de 5 millones de dolares por año, y es mentira eso, eso ganaba en la seleccion de chile, aca ganaria 2.5 por año. Reitero, antes de hacer el ridiculo informate. Lee
Che en vez de a Sampaoli traigamos a Messi, gana un toque menos de u$s 4.000.000 al mes , nos conviene ese pibe que dicen que la rompe y nos sale mas barato
Jueves 05/05/2016, 17:08:13
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo
Saben cuándo Independiente va a salir del ostracismo ?
1- Cuando en todas la áreas del club tengamos dirigentes serios y no hinchas - dirigentes.
2- Cuando dejemos de comer vidrio creyendo que todos los males y virtudes de un equipo dependen de un técnico.
3- Cuando entendamos que la verdad del fútbol es 80% los jugadores que tenés, 10% de azar (o culo) y 10% del técnico.
Dale boneco, parece un mensaje para un pibe de 8 años que recién empieza a jugar al futbol el punto 3.
Si el 90 % de las cosas no dependen de un DT para que carajo se le da la entidad que se le da??
Vayamos a la sede, pidamos reunión con Moyano y digamos que los DT le están robando la guita.
Que cuando Pellegrino termine el contrato, no traiga a nadie de DT..
Que ponga una grabación antes de los partidos diciendo la formación y listo, asunto resuelto.. Y encima nos ahorramos guita..
Jueves 05/05/2016, 17:08:20
3254 Posts - 459 Puntos
Que locura 5 millones de dólares, sean realistas y dejen de hinchar los huevos, quieren fundir al club?
Jueves 05/05/2016, 17:18:49
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por nemenber
Escrito por hincha del mejor
[table][/table][table][/table][table][/table]INDEPENDIENTESampa de mi esperanza...La directiva del Rojo se contactó con allegados a Jorge Sampaoli y volverán a hacerlo en las próximas horas.1/1El DT argentino, de 56 años, espera por más ofertas.Publicado el 05-05-2016RELACIONADASSobran motivosAcá se copanEn Avellaneda hay un sueño y se llama Jorge Sampaoli. El entrenador argentino se encuentra en la búsqueda de un proyecto en el cual embarcarse, luego de cumplir un gran ciclo en la selección de Chile, que incluyó la conquista de la Copa América. El oriundo de Casilda estuvo en la carpeta de Chelsea, Galatasaray y Valencia, pero esas posibilidades no progresaron. Ahora, aparece en los planes de Espanyol y Olympique de Marsella, rivales complejos para las aspiraciones de Independiente. Por ello, la directiva es consciente que debe seducirlo, más allá del aspecto económico, con elementos sólidos que permitan cumplir grandes objetivos a mediano y largo plazo para recibir una respuesta afirmativa.El lunes se produjo el primer sondeo con gente allegada al técnico. A partir de ese llamado, se enteraron de la importancia que el técnico le atribuye a la organización dirigencial -la presencia diaria en el trabajo del plantel- y a las herramientas para entrenar al equipo, como las instalaciones disponibles. Ojo, no se habló de plata. Aunque hay que decir que Sampaoli y su cuerpo técnico cobraban cinco millones de dólares en Chile, y se sabe que esta cifra en Argentina no la paga nadie. Su llegada parece muy difícil. El hombre no quiere hablar por respeto a Pellegrino, pero habrá otro contacto en las próximas horas para ver si la cosa camina.
Sería un sueño...
HONESTAMENTE, ESTE TIPO,, A MI NO ME QUITA NINGUN SUEÑO.
Jueves 05/05/2016, 18:06:33
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por PaladarRojo
5 palos verdes por mes JAJAJAJAJAJJA