Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2016, 12:00:53
4 Posts - 1 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por pabloskina

Hace rato que no veo un comentario con el que discrepe tanto.

Si el aliento incondicional no te suma un punto bonus, pensás que te lo genera putear?

Fuimos exigentes con falcioni y nos arrepentimos.

Pedimos la cabeza de ruggieri, porque no se adaptaba a nuestro estilo y renunció estando segundos a mitad de campeonato.

De Felipe que se vaya, es de equipo chico.

Flaco, yo no soy un sub 15. Hace 25 años voy a la cancha, y salvo pequeños destellos siempre vi mierda y me cansé de putear esperando que volvamos a ser algo que ya no estoy tan seguro que lo seamos.

Estuviste el sábado en la cancha? Yo si y lo que jugó el rojo el primer tiempo y lo que alentó la gente fue una comunión hermosa. La misma igualdad hubo en el segundo tiempo, jugadores e hinchada muertos.

No te digo que voy a aplaudir a Toledo porque la tira al lateral.

Soy el primero que crítica en las charlas de fútbol al presente de independiente. Pero en la cancha se les va la mano. Putear a los jugadores cuando los nombra el altoparlantes en que ayuda? La verdad no lo entiendo.

En el banco no está Messi esperando que salga aquino. Esta el droopy Gómez, lo entendés eso?

Guardiola no llamo para ver si sigue o no longaniza, llamó pusineri, ves para donde voy?

Me alegro que hayas visto la mejor época de independiente. Yo no
Pero que el lujo viejo no te ciegue.

Las 7 libertadores y las 2 intercontinenales las ganamos en 20 años. En los otros 90 no figuramos.

No somos grandes por las copas, eso se definió mucho antes. Somos grandes por la gente.

Si no te gusta que la gente aliente o te molesta el ruido, tenes todo tu derecho de verlo en tu casa y ponerlo en mute.

Pero no me pidas que no aliente, es lo único que puedo hacer como hincha. Y no lo voy a dejar



No lo escribí yo pero lo comparto http://conestilorojo.com.ar/2016/05/la-peor-derrota-de-la-historia/ tenés que admitir por bancar y aplaudir también nos comimos los peores garrones de nuestra historia
Lo escribí yo esto, sinceramente me aviso un amigo que lo habían subido acá y por eso me cree el usuario. El sábado estuve en la cancha, como hace años, es más estoy en la tribuna Bochini (antes de que me digas A te aviso que durante las 21 fechas que jugamos en casa en la B, fui a la Norte Baja) lamento que discrepes con mi visión, pero como bien marcamos son las visiones de cada uno. Mi convicción es esta. No coincido con tu comentario. Sin embargo, ojalá que Independiente se ponga de pie de nuevo eso es lo unico que me interesa a mi. De todas formas te agradezco por leerla y opinar.
De paladar negro, porque exigir volver a ser lo que fuimos es saber lo que quiero que seamos