Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2016, 04:47:28
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por e pescau

La pregunta es, que se vaya Pellegrino para que venga quien??
Se fue De Felipe para que venga Almirón, y?, se fue Almirón para que venga Pellegrino, y?, Ahora que se vaya Pellegrino para que venga el Gaby??.
Que se yo, si es para que venga el pep, bueno, pero si es para seguir probando a ver que onda......prefiero aguantar un proyecto y tratar de darle bola al técnico cuando pide algo. De ultima ninguna de los últimos tres técnicos hicieron una campaña desastrosa, no ganamos nada, totalmente de acuerdo, pero desasrtre como para darle un voleo en el orto, ninguno.
Habría que pedirle a HUGO MOYANO que se consiga "una cabeza con un cerebro dentro" !!...En lo futbolístico ,,¡¡que decisiones de mierda que tomó !!...encima está arrepentido de rajar al inútil de ALMIRÓN !!....
...
Viernes 06/05/2016, 04:57:23
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

no coincido, porque traer alguien barato es igual a que se quede Pellegrino ? no es así ,podés traer a alguien incluso más barato que el y que se totalmente coherente . podés traer a un tipo barato que deje afuera a Aquino, podés traer un tipo barato que haga bien los cambios , podés traer un tipo barato y que se de cuenta que podemos jugar con 2 o 3 delanteros sin ponernos colorados, podes traer un tipo más barato que deje de pelotoduear con el doble 5 de Mendez y Ortiz, podes traer un tipo más barato que haga pretemporada como dios manda, y asi puedo estar toda la noche ,traer un dt barato no es lo mismo que dejar a Pellegrino por el sólo hecho de que Pellegrino sea "barato"... por eso digo que yo quisiera que s evaya a la mierda y por otro lado le daría la oportunidad d ela Sudamericana por última vez ... pero a veces me da miedo que vuelva a desperdiciarla...
¿¿ ME LLAMABAN ?? ..
...
Viernes 06/05/2016, 08:56:28
112 Posts - 76 Puntos
Si vendes a el borracho Aquino, traes un 4 titular, a brahian aleman y un enganche. peleas la sudamericana, la copa argentina y terminas 4to en el torneo general.
No me importa quien sea el tecnico con ese equipo.

Saludos,
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón 
Viernes 06/05/2016, 09:04:40
5311 Posts - 1137 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por e pescau

La pregunta es, que se vaya Pellegrino para que venga quien??
Se fue De Felipe para que venga Almirón, y?, se fue Almirón para que venga Pellegrino, y?, Ahora que se vaya Pellegrino para que venga el Gaby??.
Que se yo, si es para que venga el pep, bueno, pero si es para seguir probando a ver que onda......prefiero aguantar un proyecto y tratar de darle bola al técnico cuando pide algo. De ultima ninguna de los últimos tres técnicos hicieron una campaña desastrosa, no ganamos nada, totalmente de acuerdo, pero desasrtre como para darle un voleo en el orto, ninguno.
Habría que pedirle a HUGO MOYANO que se consiga "una cabeza con un cerebro dentro" !!...En lo futbolístico ,,¡¡que decisiones de mierda que tomó !!...encima está arrepentido de rajar al inútil de ALMIRÓN !!....
Si lo consigue, que pida dos a cambio de publicidad en el estadio, y te regale uno"!!!!!!!"
naaa chiste sergio, sos un ídolo acá en el foro, de grande quiero ser como vos.
Viernes 06/05/2016, 09:09:54
5311 Posts - 1137 Puntos
Escrito por lucacba

O tiene que venir a hacer economía y arreglarse con el plantel heredado ?
El "plantel heredado" es el mejor de los últimos 10 años.
Cuesta es bueno, Taglia es bueno, Rigoni es bueno, Cebo es bueno, Vera es bueno, Fernández es bueno. Te nombré dos jugadores por puesto, hay material para pulir y mejorar.
Viernes 06/05/2016, 10:08:51
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por go let it out

De todos modos la relación de Pellegrino con el hincha ya está cortada, sería imposible sostenerlo todo un año más con el equipo sin pelear nada en serio, por más que sea una decisión dirigencial. Además de que obviamente no hizo méritos para seguir en un club que aspira a recuperar un poco de la gloria pasada . Igual hasta el momento siempre pusieron el billete para los mercados de pases, así que supongo que teniendo la Sudamericana harán un último esfuerzo económico para tratar de jugar la Libertadores en su último año de gestión
No estoy de acuerdo con que se haya cortado la relación con el hincha, ni tampoco con que no haya hecho meritos.
El campeonato aun no termino, todo depende de los próximos partidos, si los gana y logra que el equipo juegue a algo, no va a terminar ten mal el torneo (todos lo quieren ganar)
Por otro lado si avanza en la copa argentina (ni hablar si la gana), la relación con el hincha se vuelve de amor incondicional.
Dependiendo de los próximos resultados, con lo que tuvo a mano, creo no hizo tan mal papel. Si el análisis es solo por ganar el torneo, entonces hay 29 equipos/técnicos fracasados.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 06/05/2016, 10:45:43
8865 Posts - 342 Puntos
siguen hablando de proyecto...

de cual?
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 06/05/2016, 11:00:49
1201 Posts - 160 Puntos
Me voy a contradecir. Necesitamos un nuevo técnico.
Pero reconozco que la variable de ajuste llamada DT no es la respuesta para ganar un campeonato. Todo lleva tiempo, por mas que inviertas en materia prima nada te asegura el éxito.
El campeonato va a llegar irremediablemente, estoy absolutamente seguro. Cuando? Ni idea.
También hay que reconocer que los últimos campeones de estos torneos no desarrollaron un gran futbol. Todo era presión, marca y correr a tapar al rival, te hacian un gol y no les empatabas mas. Asi salió campeón rasin, boca, etc, no recuerdo un campeón que destaque por el futbol demostrado. Siempre fueron ráfagas de futbol en partidos cruciales y nada mas.
Hoy en el futbol argentino el equipo que mas corre, mete y marca un gol tiene grandes chances de ganar el torneo.
Jugar bien al futbol, salvo Lanus en este torneo (donde ya le regalaron 15 puntos de penales a favor) nadie a demostrado futbol. Perdón central jugo en buen nivel varios partidos pero la doble competencia los mato.
Pellegrino no hizo méritos para ganarse la renovación. No superó ninguna instancia crucial, no hizo pretemporada física, lo de los cambios es desastroso. La lectura de los partidos y la ejecución de los cambios es algo díficil de creer.
Y por último, imaginen si le renuevan y volvemos a arrancar mal el campeonato que viene. Sería mucho peor.
Si en la cancha todos alentamos, si en el foro nos tranquilizamos un poco, Milito es nuestra mejor opción. Aún sabiendo que el Gaby, no nos va a asegurar nada, y en su primer campeonato, tal vez, finalicemos de mitad de tabla para abajo.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 06/05/2016, 11:48:29
3522 Posts - 547 Puntos
[b]Un técnico que insiste tanto con Aquino de titular, en un equipo tan grande, no es más que un necio caprichoso.
Ahora está de moda echarle la culpa a la gente, y caerle a los hinchas por resistir jugadores. Pero las estadísticas no mienten, es un tipo que jugó bien 2 partidos de 40.
Lamentablemente si no se toman medidas drásticas esto no va a cambiar mucho.
Acá hay que pasar una escoba grande, que se lleve a DT y muchos de estos jugadores que ya demostraron que no están a la altura.
El principal problema es qué DT traer, yo actualmente no veo ningún DT bueno. Están todos caruseados, venden humo para las cámaras pero ningún equipo juega a nada.
Ayer vi a boca... mamita querida, con tan poco están en cuartos de la copa...
Son 11 perros, pero van para adelante y tienen a Tevez que es el único que piensa (a veces) con la pelota.
Increíble que con eso les haya alcanzado para salir campeones y ahora para pelear la copa.[/b]
Sábado 07/05/2016, 09:44:40
7084 Posts - 1302 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por lucacba

O tiene que venir a hacer economía y arreglarse con el plantel heredado ?
El "plantel heredado" es el mejor de los últimos 10 años.
Cuesta es bueno, Taglia es bueno, Rigoni es bueno, Cebo es bueno, Vera es bueno, Fernández es bueno. Te nombré dos jugadores por puesto, hay material para pulir y mejorar.
Perfecto a mi me parece lo mismo ,,,pero Pellerano , Aguilera son dos mediocres ,,no tenemos 2
Ortiz y Mendez no paran nada en el medio ,,,no tenemos 5
De 8 Rigoni corre como un pollo que salio del gallinero ,,pero no sabe marcar ,,,Drupy tampoco marca ,,,no tenemos 8
En el ataque no hay quien rompa lineas ,,el unico era Benitez que jugo bien 6 meses ,,,hoy no tenemos quien desequilibre
EL armado Cebolla se lesiono 7 veces en un año y Aquino,.,,,era suplente de Godoy Cruz ,,que se podia esperar
tenemos equipo para sumar puntos,,,si esa es la medida pido que siga Pellegrino
Si aca lo que hay que sincerarse es decir que no se armo bien el equipo porque no tenemos gente en el medio y foguear chicos del club ,,
No queda otra