Escrito por e pescauHabría que pedirle a HUGO MOYANO que se consiga "una cabeza con un cerebro dentro" !!...En lo futbolístico ,,¡¡que decisiones de mierda que tomó !!...encima está arrepentido de rajar al inútil de ALMIRÓN !!....
La pregunta es, que se vaya Pellegrino para que venga quien??
Se fue De Felipe para que venga Almirón, y?, se fue Almirón para que venga Pellegrino, y?, Ahora que se vaya Pellegrino para que venga el Gaby??.
Que se yo, si es para que venga el pep, bueno, pero si es para seguir probando a ver que onda......prefiero aguantar un proyecto y tratar de darle bola al técnico cuando pide algo. De ultima ninguna de los últimos tres técnicos hicieron una campaña desastrosa, no ganamos nada, totalmente de acuerdo, pero desasrtre como para darle un voleo en el orto, ninguno.
Escrito por FIGHTERTOWNCITY¿¿ ME LLAMABAN ?? ..
no coincido, porque traer alguien barato es igual a que se quede Pellegrino ? no es así ,podés traer a alguien incluso más barato que el y que se totalmente coherente . podés traer a un tipo barato que deje afuera a Aquino, podés traer un tipo barato que haga bien los cambios , podés traer un tipo barato y que se de cuenta que podemos jugar con 2 o 3 delanteros sin ponernos colorados, podes traer un tipo más barato que deje de pelotoduear con el doble 5 de Mendez y Ortiz, podes traer un tipo más barato que haga pretemporada como dios manda, y asi puedo estar toda la noche ,traer un dt barato no es lo mismo que dejar a Pellegrino por el sólo hecho de que Pellegrino sea "barato"... por eso digo que yo quisiera que s evaya a la mierda y por otro lado le daría la oportunidad d ela Sudamericana por última vez ... pero a veces me da miedo que vuelva a desperdiciarla...
Escrito por sergio de dominicoSi lo consigue, que pida dos a cambio de publicidad en el estadio, y te regale uno"!!!!!!!"
Escrito por e pescauHabría que pedirle a HUGO MOYANO que se consiga "una cabeza con un cerebro dentro" !!...En lo futbolístico ,,¡¡que decisiones de mierda que tomó !!...encima está arrepentido de rajar al inútil de ALMIRÓN !!....
La pregunta es, que se vaya Pellegrino para que venga quien??
Se fue De Felipe para que venga Almirón, y?, se fue Almirón para que venga Pellegrino, y?, Ahora que se vaya Pellegrino para que venga el Gaby??.
Que se yo, si es para que venga el pep, bueno, pero si es para seguir probando a ver que onda......prefiero aguantar un proyecto y tratar de darle bola al técnico cuando pide algo. De ultima ninguna de los últimos tres técnicos hicieron una campaña desastrosa, no ganamos nada, totalmente de acuerdo, pero desasrtre como para darle un voleo en el orto, ninguno.
Escrito por lucacbaEl "plantel heredado" es el mejor de los últimos 10 años.
O tiene que venir a hacer economía y arreglarse con el plantel heredado ?
Escrito por go let it outNo estoy de acuerdo con que se haya cortado la relación con el hincha, ni tampoco con que no haya hecho meritos.
De todos modos la relación de Pellegrino con el hincha ya está cortada, sería imposible sostenerlo todo un año más con el equipo sin pelear nada en serio, por más que sea una decisión dirigencial. Además de que obviamente no hizo méritos para seguir en un club que aspira a recuperar un poco de la gloria pasada . Igual hasta el momento siempre pusieron el billete para los mercados de pases, así que supongo que teniendo la Sudamericana harán un último esfuerzo económico para tratar de jugar la Libertadores en su último año de gestión
Escrito por sijuliesasiPerfecto a mi me parece lo mismo ,,,pero Pellerano , Aguilera son dos mediocres ,,no tenemos 2
Escrito por lucacbaEl "plantel heredado" es el mejor de los últimos 10 años.
O tiene que venir a hacer economía y arreglarse con el plantel heredado ?
Cuesta es bueno, Taglia es bueno, Rigoni es bueno, Cebo es bueno, Vera es bueno, Fernández es bueno. Te nombré dos jugadores por puesto, hay material para pulir y mejorar.