Viernes 06/05/2016, 04:56:36

- 0Seguidores
- 36Comentarios
- 1Me gusta
- 9065Vistas
Me encontré con éste TweetCita de twitter

De dar lastima contra San Telmo a que el Inter nos haga bullyng, mamadera si vamos para Italia que sea contra alguno de la serie B loco😬😅Escrito por Mattsk8
Estoy de acuerdo, normalmente los equipos que hacen giras en tiempos de pretemporada después se arrastran en el año.Escrito por BonecoVive
NO. Que hagan pretemporada intensa aca , pellegrino no hizo pretemporada prefiere con la pelotita y asi estan nuestros jugadores, benitez es una babosa. No perdamos otro semestre, seria alo y medio sin pretemporada
cada vez que viajo veo casacas del rojo, está bien, muy lejos no voy, pero...Escrito por juanbjusto
Ojalá...necesitamos poner al rojo en el mapa de vuelta, afuera te preguntan sos de boca o de river ?
correcto, Mendez dijo en off que esta muy mal fisicamente por eso su bajisimo rendimiento, y hay varios asi.. el dt la pifio en la pretemporada.. no es culpa de macaya que no esta de acuerdo con esa metodologia del gallego y pellegrino..Escrito por BonecoVive
NO. Que hagan pretemporada intensa aca , pellegrino no hizo pretemporada prefiere con la pelotita y asi estan nuestros jugadores, benitez es una babosa. No perdamos otro semestre, seria alo y medio sin pretemporada
                            !!!! ANDATE MOYANO !!!!                                                   !!!!  ANDATE MALDONADO                 !!!!                                 !!!!! VAYANSE HIJOS DE REMIL PUTAS  !!!!!  Â