Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2016, 13:56:58
8182 Posts - 2412 Puntos
Me chupa la pija
solo una cosa.
si juegan.
GANEN, muertos de mierda, que le ganamos por la minima a coronel moldes y san telmo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 06/05/2016, 14:04:02
1318 Posts - 166 Puntos
quiero jugar con el bayern en alemania -con todo el estadio lleno de alemanes enfervorizados y traernos la 3 copa-orgasmico
Viernes 06/05/2016, 14:05:26
8781 Posts - 2629 Puntos
La de Violette se juega para promocionar la venta de Benitez y Zarate... y contra Transval creo que viene Chavez desde boca a préstamo solo por ese partido ...
Viernes 06/05/2016, 14:10:23
1296 Posts - 774 Puntos
El Transvala de Bastía y el Violette de Alexis Zárate. Equipos díficiles.
Viernes 06/05/2016, 14:14:01
3895 Posts - 652 Puntos
Me gustaría jugarlas se cuenten o no me gustaría que volvamos a tener prestigio internacional, realmente en los últimos tiempos hasta casla es mas nombrado que nosotros..
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 06/05/2016, 14:14:07
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo las jugaría... si nos deben las copas hay que jugarlas. Hoy en día todo el mundo cuenta cualquier cosa... se hicieron los exquisitos con la Suruga Bank hasta que la ganó River y más de uno se queria cortar los huevos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 06/05/2016, 14:35:52
18362 Posts - 5831 Puntos
A mí no me desvela esto, pero si las juegan que les ganen a los transexuales violadores. Pero si lo hacen por la estupidez esa de superar a Boca en el número de copas, entonces no somos tan grandes como pensamos. Las copas no deben ponerse todas en una misma lista como si tuvieran el mismo valor. Una sola Libertadores vale más que todas las otras copas juntas, salvando la Intercontinental/Mundial de Clubes.

Viernes 06/05/2016, 14:45:31
1533 Posts - 400 Puntos
Si jugamos fuera de Argentina tiene que ser por GANARNOS EL DERECHO DE PARTICIPAR EN COPAS INTERNACIONALES. Las copas arregladas (dígase Master en su momento o la Suruga actual) por marketing no cuentan en nuestra rica historia. Eso es para la bo$ta que le gusta festejar mentiras y comprar lo que venga con tal de figurar en el mapa.
A mí dejame la Libertadores, esa es la máxima obsesión que tenemos. Claro que primero tenemos que arrancar con ganar a nivel local para que nos de el pase directo a la competencia y no clasificando casi como pidiendo permiso para jugarla.
 
Viernes 06/05/2016, 14:54:37
452 Posts - 735 Puntos
Que se hacen los que dicen que "NO" ¡Chupenme la verga! ¡SI!

Arreglen eso y ya juguemos esos partidos. Despues cada uno que la cuente como quiera, o si es de verano o si no.

¡Esas competiciones ademas de ser un "trofeo" es "plata", asi que no solo por el trofeo hay que ganarla!

Ademas no sabes como es toda la movida que de aca a 5 años esa copa se empieza a jugar y se cuenta y nos vamos a querer cortar la pija.

Las gallinas entre medio de todo lo que ganaron se hicieron los pajeros y cuentan esa copa que le gano al Sevilla y la Suruga.

YO LA QUIERO JUGAR Y LA QUIERO GANAR. ¡Despues, Que la cuenten como quieran! jaajja (a lo bebote)
Viernes 06/05/2016, 14:57:42
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por numb


De ser verdad habría que hacerlo con un técnico de verdad y no con un pecho frió.
Repeto prsupuesto todas y cada unas de las opiniones,,pero a los que se manifietan y dan su opinion como x ej,,"dejalo para los vecinos" "esto es para Racing",,,"Nos vamos a parecer a Boca",,,,o sea,,¿Ustedes piensa que estos no harian lo mismo si pudieran????,,yo no lo veo mal, es mas, si es un invento, desde ya lo repudio,,pero si corresponde y es legal,,me chupa un huevo las opiniones de estos Marquetineros,,,las Copas suman,,que digan lo que quieran, me chupa un huevo y la mitad del otro-
Viernes 06/05/2016, 14:58:45
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por numb


De ser verdad habría que hacerlo con un técnico de verdad y no con un pecho frió.
Repeto prsupuesto todas y cada unas de las opiniones,,pero a los que se manifietan y dan su opinion como x ej,,"dejalo para los vecinos" "esto es para Racing",,,"Nos vamos a parecer a Boca",,,,o sea,,¿Ustedes piensa que estos no harian lo mismo si pudieran????,,yo no lo veo mal, es mas, si es un invento, desde ya lo repudio,,pero si corresponde y es legal,,me chupa un huevo las opiniones de estos Marquetineros,,,las Copas suman,,que digan lo que quieran, me chupa un huevo y la mitad del otro-
Viernes 06/05/2016, 15:10:07
2345 Posts - 112 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por numb


De ser verdad habría que hacerlo con un técnico de verdad y no con un pecho frió.
Repeto prsupuesto todas y cada unas de las opiniones,,pero a los que se manifietan y dan su opinion como x ej,,"dejalo para los vecinos" "esto es para Racing",,,"Nos vamos a parecer a Boca",,,,o sea,,¿Ustedes piensa que estos no harian lo mismo si pudieran????,,yo no lo veo mal, es mas, si es un invento, desde ya lo repudio,,pero si corresponde y es legal,,me chupa un huevo las opiniones de estos Marquetineros,,,las Copas suman,,que digan lo que quieran, me chupa un huevo y la mitad del otro-
Si, estoy seguro de que ellos lo harían, pero eso es lo que nos diferencia de ellos. No somos mediocres, no contamos títulos amateurs ni copas de leche. Para vos puede ser más importante la cantidad para mi la calidad, cuando un Bostero me dice que tiene más copas le digo que es un caradura que cuenta la Maser y Leoz, yo lo veo así.