Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2016, 21:36:14
3181 Posts - 141 Puntos
Las copas pendientes, no quiero dejar.
Viernes 06/05/2016, 22:23:05
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por lukrojoiron

ojala no se jueguen y si se juegan se tienen que tomar como copa amistosa, nada de contar boludeces

¿Entonces bajamos a 13 las copas que contamos y dejamos de lado las InterAmericanas?

Flacos, parecen Gallis quejandose de las copas de los demas, es una copa y punto, si se cuenta se cuenta y chau, dejen esas giladas morales, sino volvamos al ascenso por la mamarrachada de nuestro ascenso, no jodamos gente.
no tiene sentido tu respuesta porque no me entendiste, las interamericanas que ganamos en su momento valen porque se jugaron cuando se debían jugar porque eramos el actual campeon de america, jugar ahora finales pendientes de hace 40 años es patetico
Viernes 06/05/2016, 22:39:13
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por Jero

es una gilada esto. una ridiculez digna de los de enfrente.
Viernes 06/05/2016, 22:42:31
5119 Posts - 448 Puntos
Se deberían jugar, que no y no? es oficial, por ende al igual que la intercontinental contra los alemanes putos que no la quisieron jugar, deberiamos jugarlas. Hoy todos se mueren por ver que inventar para contar y ustedes quieren regalar copas oficiales que teniamos y tenemos el derecho de jugar... tambien supongo que otros equipos deben estar en situación parecida, por ejemplo boca tambien una intercontinental que debe.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 07/05/2016, 13:39:01
10189 Posts - 2054 Puntos
Si la Conmebol las declara oficiales por supuesto que hay que jugarlas e intentar ganarlas. Con los años nadie se acuerda como las ganaste, se cuentan y punto. O acaso los bosteros no cuentan la Leoz y Master de Supercopa, en su momento nos cagábamos de risa, pero entras en la Conmebol o la Fifa y las cuentan.
Dejemos de ser mas papistas que el Papa. Ojala las juguemos, los mufa y los cuervos se suicidan en masa.
Y reclamemos la Intercontinental ya que el Bayern no jugo por abandono.
Y que todos la chupen.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 07/05/2016, 13:53:05
4824 Posts - 364 Puntos
Interamericanas NOOO.

Lo que si quiero que hagan es reclamar la intercontinental que no jugamos porque el bayern munich se cago.

Esa la quiero sin jugar ese partido. No te presentaste, la copa es mia es así.

Si hubiera pasado al revés la copa la tendrian ellos y nada de andar jugando el partido porque hoy nos comemos 35 goles. El partido era en su momento cuando ambos eramos campeones de los continentes y teniamos la pija bien dura, se cagaron y no se presentaron, la copa debe ser nuestra.
Domingo 08/05/2016, 01:40:48
6088 Posts - 708 Puntos
Dejense de joder, lo unico que nos falta es ir a perder con esos equipos ignotos...
Domingo 08/05/2016, 01:57:48
6308 Posts - 415 Puntos
Basta de pasar papelones!