14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza
Escrito por Cafarg23
Escrito por carlotes
BOCHINI TAMBIEN DIJO QUE SIN BENITEZ NO SE PODIA SALIR CAMPEON...LO QUE DEMUESTRA QUE CON LOS PIES FUE UN GENIO, AHORA PARA DETECTAR JUGADORES VA PARA ATRAS EL BOCHA.
Al pibe lo cago psicologicamente la frustrada venta al Galatasaray, nadie esperaba eso.
El pibe jugó 4 partidos buenos de 100 dejen de defenderlo.
El pibe jugo mas que 4 partidos bien , jugo un campeonato barbaro, y a mi parecer no fue casualidad, el bocha no tiene la culpa que bajara su nivel y no siguiera en un nivel ascendente, muchos nos pusimos contentos de que se quedara, creo que vos no. Con la evolución de Mancuello nos paso algo parecido y la verdad que se lo extraña, yo le hubiera subido el sueldo y lo hubiera dejado, muchos solo piensan en la guita que le pueden sacar a una futura venta. yo solo quiero ver al rojo campeón y en lo primeros planos.
decir que el bocha no sabe de jugadores es decir que no sabe de futbol , una barbaridad total.
El bocha tendría que ser presidente honorario del club, como lo fue distefano en el real , con eso te digo todo.
Fue tan determinante que jugó los 2 partidos vs Independiente Santa Fe, el de Lanús por Copa Argentina, los dos partidos de la Liguilla y en ninguno trascendió. ..
Lo de Mancuello no fue un par de partidos y Mancuello era determinante desde el juego también, no corría para adelante queriendo gambetear a todos hasta perder la pelota, Mancuello jugó de 3, de doble 5, de volante por izquierda y siempre rindió (Con Gallego, con Brindisi y ODF) y después descollo con Almiron, pero siempre fue regular.
Benítez nunca rindió y jugó de todo, tiene más de 100 partidos y siendo delantero menos de 10 goles y 10 asistencias, no construye, no tira paredes...
En fin jugó bien con Olimpo y Temperley siendo determinante y muchos se comieron el buzón de 100 partidos.