Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2016, 22:19:28
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por punkanario

Que pasa rojo ? Te quedo grande el nombre Libertadores de America que ahora te bajas los pantalones y lo cambias ? Bochini es un grande , un idolo y lo banco pero el nombre ya esta puesto, que van a hacer las generaciones que vendran despues , les pondran El Kun Aguero ?
Caguenme a puteadas pero yo no me bajo del Libertadores de America , Independiente tiene su sello y la grandeza en ese certamen y a mi me gusta.
easy viejo, tambien por el lado de eso lo pensé pero, somos libertadores gracias al bocha,
como dijo M. Baez
El coloso no se llama coloso, se llama marcelo bielsa, un reconocimiento a un grande
Los hijos no tienen un estadio que se llame cilindro, se llama presidente peron
El fortin se llama Jose amalfitani

Por que no hariamos un reconocido reconomiento a un grande, el mas grande del club más grande?

Boquita tiene Alberto J. Armando, lo llaman la bombonera, por la mierda que huelen, por la mierda que son

Nosotros tendremos Ricardo E. Bochini, lo llamamos el libertadores, por que ambos nos necesitamos para existir, nuestro apodo es prestigio. velo de ese modo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.