Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2016, 22:02:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojitoo

No se por que le tienen tanta fe a sampaoli, no es lo mismo dirigir afuara que en argentina... el caracter de los jugadores es diatinto los arbitros tamb puede ser un lavolpe o un borghi
pienso igual ... pero bueno ,no deja de ser jerarquía en el banco , yo no es toy ni loco totalmente seguro que nos lleva a la 8va eh ? lo quiero ver 10 partidos seguidos del local
Viernes 06/05/2016, 22:03:02
32 Posts - 34 Puntos
Jorge Luis Sampaoli (Casilda, Provincia de Santa Fe, Argentina, 13 de marzo de 1960) es un entrenador de fútbolargentino. Desde diciembre de 2012 hasta enero de 2016, fue el entrenador de la selección de fútbol de Chile.Se ha consolidado como entrenador de nivel internacional con éxitos como con Emelec al conseguir ser el Mejor equipo del mes del mundo en junio de 2010 según la IFFHS,2 3 con Universidad de Chile obtuvo cuatro títulos consecutivos, el Torneo de Apertura 2011, Clausura 2011, Apertura 2012, y la Copa Sudamericana 2011 (de forma invicta).4 Con la selección de Chile llegó a octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y se coronó campeón de la Copa América —por primera vez en la historia del conjunto chileno— en la edición 2015 del torneo.5Fue el 4.º director técnico en la historia de la selección chilena con más partidos dirigidos (44 encuentros), siendo sólo superado por Nelson Acosta, Luis Tirado y Marcelo Bielsa. También fue el primer director técnico en la historia de la selección chilena en levantar un trofeo oficial.Dejemonos de joder salio campeon en Chile que tienen un campeonato de 4, y con la seleccion se lo regalaron, por favor no es guardiola.
Viernes 06/05/2016, 22:06:47
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Rojitoo

No se por que le tienen tanta fe a sampaoli, no es lo mismo dirigir afuara que en argentina... el caracter de los jugadores es diatinto los arbitros tamb puede ser un lavolpe o un borghi
Puede pasar.

Pero lo buscaron todos y el tipo no agarró.

Llega a agarrar con nosotros y obvio que me voy a ilusionar.

Sería la contratación de DT más prestigiosa en años, muchisimos años, por el presente del DT y la expectativa que genera.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 06/05/2016, 22:22:55
5119 Posts - 448 Puntos
para mi no termina viniendo, pero si viene es tremendo! juegue moyano juegue (?)
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 06/05/2016, 22:29:54
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me meo encima.

Más allá de como le vaya.

Sería un mérito espectacular de la gestión actual. Para aplaudir de pie.

Luego, si resulta o no, son cosas del fútbol. Pero ya el hecho de que lo hayan ido a buscar, y estén tratando de convencerlo es realmente de una gestión digna de un club del tamaño del nuestro.
Si llega a venir el dolape este y no ganamos nada... voy a matar un par de gallinas y tirar la sangre en la cancha con uno de esos negros voodoo porque estamos meados por un argentinosaurus
                                        
Viernes 06/05/2016, 22:31:11
22745 Posts - 5702 Puntos
Hasta no verlo con la indumentaria del rojo (?)
Viernes 06/05/2016, 22:44:56
6626 Posts - 2022 Puntos
qué quieren que les diga...para mí termina dirigiendo a river, lo cual, además, es su deseo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 06/05/2016, 22:47:33
293 Posts - 129 Puntos
Que lindos que somos.... ahora se les moja a todos la tanga pq ole dice q sampaoli firma en dos dias.... de pasar, que seria muy raro, uds creen q tras dos empataes no lo putearian igual que a cualqiier ser humano del mundo?
Viernes 06/05/2016, 22:47:39
11217 Posts - 6095 Puntos
El tema es que si viene Sampaoli, más allá del precio, va a ser más facil traer los jugadores que necesitamos.

Recuerdo la primera vez que vino Menotti en el 96, que ilusionó a muchos, y varios jugadores firmaron con nosotros sólo porque querían ser dirigidos por el Flaco.
Luego no ganamos nada, mas alla de que la campaña fue buena.

Pero un DT como estos llama a los jugadores y los jugadores terminan firmando.

Sería muy positivo realmente, ojalá se dé.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 06/05/2016, 22:52:57
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por ROJO, EL MAS GRANDE

Jorge Luis Sampaoli (Casilda, Provincia de Santa Fe, Argentina, 13 de marzo de 1960) es un entrenador de fútbolargentino. Desde diciembre de 2012 hasta enero de 2016, fue el entrenador de la selección de fútbol de Chile.Se ha consolidado como entrenador de nivel internacional con éxitos como con Emelec al conseguir ser el Mejor equipo del mes del mundo en junio de 2010 según la IFFHS,2 3 con Universidad de Chile obtuvo cuatro títulos consecutivos, el Torneo de Apertura 2011, Clausura 2011, Apertura 2012, y la Copa Sudamericana 2011 (de forma invicta).4 Con la selección de Chile llegó a octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y se coronó campeón de la Copa América —por primera vez en la historia del conjunto chileno— en la edición 2015 del torneo.5Fue el 4.º director técnico en la historia de la selección chilena con más partidos dirigidos (44 encuentros), siendo sólo superado por Nelson Acosta, Luis Tirado y Marcelo Bielsa. También fue el primer director técnico en la historia de la selección chilena en levantar un trofeo oficial.Dejemonos de joder salio campeon en Chile que tienen un campeonato de 4, y con la seleccion se lo regalaron, por favor no es guardiola.
Viste jugar a la U de Chile en el 2011, por tu comentario se ve que no.
Viernes 06/05/2016, 22:55:40
4146 Posts - 3790 Puntos
En la cancha se ven los pingos.
Hoy, nadie sale campeón con los antecedentes ni con el apellido.
Que demuestre que sabe armar un buen plantel, equilibrado, con recursos escasos. Porque al ser DT de la selección, tenés a todos los jugadores para elegir y...gratís!
Ahora va a tener que arreglarse con una cantidad limitada de dinero, y ahí quiero ver el ojo que tiene para elegir.
Y vamos a ver cómo maneja el vestuario y cómo maneja las inferiores. Ahí nos vamos a dar cuenta de cómo le van a responder los jugadores del plantel.
Y recién después de todo eso...tiene que demostrar que sabe conformar un equipo con dinámica, organizado y con efectividad, tanto para defender como para atacar.
Los resultados vendrán solos según lo que haga y lo que logre: buenos o malos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 06/05/2016, 22:56:03
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

El tema es que si viene Sampaoli, más allá del precio, va a ser más facil traer los jugadores que necesitamos.

Recuerdo la primera vez que vino Menotti en el 96, que ilusionó a muchos, y varios jugadores firmaron con nosotros sólo porque querían ser dirigidos por el Flaco.
Luego no ganamos nada, mas alla de que la campaña fue buena.

Pero un DT como estos llama a los jugadores y los jugadores terminan firmando.

Sería muy positivo realmente, ojalá se dé.
no ganamos nada , pq el campeonato argentino es una mirda y faltando 4 fechas, hubo un parate y se fueron los mejores jugadores de ese equipo, el goleador Calderon, el enganche Morales, el 5 Acuna, dificil ser campeón así ah me olvidaba el tecnico se fue también.