Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2016, 23:12:27
1276 Posts - 373 Puntos
Tengo tanta sed de triunfos, que esta "noticia" me pone mas contento que saber que en el 2018 viene el kun!!! Depaso, hoy vi union, ese Martinez es el jugador que nesecitamos, sin lugar a dudas. De 20 veces que el equipo salio jugando, 18 las armo el!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 06/05/2016, 23:14:20
1288 Posts - 271 Puntos
fuente de la noticia?
Viernes 06/05/2016, 23:22:14
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me meo encima.

Más allá de como le vaya.

Sería un mérito espectacular de la gestión actual. Para aplaudir de pie.

Luego, si resulta o no, son cosas del fútbol. Pero ya el hecho de que lo hayan ido a buscar, y estén tratando de convencerlo es realmente de una gestión digna de un club del tamaño del nuestro.
Excelente
Viernes 06/05/2016, 23:24:34
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Rojitoo

No se por que le tienen tanta fe a sampaoli, no es lo mismo dirigir afuara que en argentina... el caracter de los jugadores es diatinto los arbitros tamb puede ser un lavolpe o un borghi
mmm no se si cabe la comparcion, no llega con la misma experiencia que los que nombras. A mi me gusta en principio, para mi de los que se nombran, es el unico que me conmueve, por los demas prefiero que siga pellgrino (incluso milito)
Viernes 06/05/2016, 23:26:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por mariano-cai

Que lindos que somos.... ahora se les moja a todos la tanga pq ole dice q sampaoli firma en dos dias.... de pasar, que seria muy raro, uds creen q tras dos empataes no lo putearian igual que a cualqiier ser humano del mundo?
quedate tranquilo que eso es lo mas seguro que va a pasar. Y no se porque decis 2 empates si con uno solo alcanza para nuestra hermosa hinchada.
Viernes 06/05/2016, 23:39:55
1489 Posts - 284 Puntos
Cuando firme ahi si creo por ahora todo humo
Viernes 06/05/2016, 23:40:00
1101 Posts - 83 Puntos
Dios y el diablo quieran......
Viernes 06/05/2016, 23:51:29
9180 Posts - 1460 Puntos
no va a venir, es utopico; a mi como dt me encanta; es muy directo para jugar pero sus equipos saben retroceder de manera correcta (no como pasaba con almiron; o como le pasaba al kamikaze de almeyda; que te metia 4 goles y capaz se comia 6); el tema es que realmente cobra mucha guita; pide jugadores que sean JERARQUIA (vease buenos y que puedan jugar 3 partidos seguidos) y la realidad tambien es que el futbol argentino es muy puto; muy diferente a cualquier otro torneo; aca se corre mucho se pega; es friccionado todo el tiempo; los arbitrajes son pesimos; quieran o no eso determina el 60% del rendimiento de un equipo; insisto es imposible; yo lo tantearia gareca como primer opcion; conoce el torneo; conoce los jugadores; si bien sus equipos jugaban 4-4-2 rotaban mucho; ocupaban bien los espacios; defendian bien; la transicion de defensa a ataque era bastante rapida; y como plan B el gaby o pusineri (puteenme; pero a pusina le tengo mas fe que al mariscal)
Sábado 07/05/2016, 00:06:48
62596 Posts - 20640 Puntos
Me llama la atención, porque está tarde el flaco que sigue a Independiente dijo que según el, lo veía muy difícil y que para el estaba más cercano lo de Milito .
Sábado 07/05/2016, 00:19:09
8233 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Rojitoo

No se por que le tienen tanta fe a sampaoli, no es lo mismo dirigir afuara que en argentina... el caracter de los jugadores es diatinto los arbitros tamb puede ser un lavolpe o un borghi
nadaaa que ver, pero nada..
borghi dirigia a chile antes de san paoli, y era un desastre, no clasificaba para el mundial, la agarro el pelado, CON LOS MISMOS JUGADORES, y la convirtio en un equipo serio y ganador, y sabemos que en una seleccion eso es muy dificil de hacer porque hay muy poco tiempo de laburo..
no me quiero entusiasmar, hasta que no lo vea no lo creo.. pero seria fantastico que dirija al rojo
                              

     
Sábado 07/05/2016, 03:08:05
30554 Posts - 5342 Puntos
no me hagas ilusionar weon...
Sábado 07/05/2016, 03:11:25
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por rober58

En la cancha se ven los pingos.
Hoy, nadie sale campeón con los antecedentes ni con el apellido.
Que demuestre que sabe armar un buen plantel, equilibrado, con recursos escasos. Porque al ser DT de la selección, tenés a todos los jugadores para elegir y...gratís!
Ahora va a tener que arreglarse con una cantidad limitada de dinero, y ahí quiero ver el ojo que tiene para elegir.
Y vamos a ver cómo maneja el vestuario y cómo maneja las inferiores. Ahí nos vamos a dar cuenta de cómo le van a responder los jugadores del plantel.
Y recién después de todo eso...tiene que demostrar que sabe conformar un equipo con dinámica, organizado y con efectividad, tanto para defender como para atacar.
Los resultados vendrán solos según lo que haga y lo que logre: buenos o malos.

tenemos muchos casos de entrenadores que triunfaron en selecciones y despues fracasarn en clubes a los que fueron.. empezando por menotti y bilardo.
de todas maneras haberle hecho ganar algo a los chilenos es un merito inconmensurable.