Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/05/2016, 13:16:44
7818 Posts - 1660 Puntos
Piatti. señores Piatti
Sábado 07/05/2016, 13:30:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Slatan-Muller-Lahm-Busquets.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 07/05/2016, 13:51:08
14664 Posts - 1780 Puntos
Dos fotos del Droopy y una del hermano del Kun en el topic del "Jugador ideal para Independiente" lastimaron mis ojos. Es como decir el último 10 y una foto de Aquino.
Sábado 07/05/2016, 14:01:25
7131 Posts - 1029 Puntos
Quiero jugadores que te saquen latigazos desde cualquier lado. Eso es algo que no casi ningun equipo tiene y mchas veces hace la diferencia. Por ejemplo el equipo del 2002, que era una máquina, tenía muchas virtudes pero una de las principales era que teníamos buenos pateadores. Dominguez y Serrizuela se proyectaban como laterales brasileños y le daban a la bocha con precisión, y arriba Insua y Montenegro eran prácticamente infalibles. Mientras que en este equipo, los únicos que intentan de afuera son Fernández, que cada tanto prueba pero no tiene la misma efectividad que tenía en Godoy Cruz, y Ortiz... sin palabras mejor.
Sábado 07/05/2016, 14:11:46
306 Posts - 15 Puntos
Ignacio piatti , zelarayan ,
Sábado 07/05/2016, 14:17:22
10284 Posts - 3562 Puntos
El jugador ideal para Independiente era Riquelme. Encajaba perfecto con nuestra idiosincrasia de juego.

Mataría por volver a tener a Piatti.
Sábado 07/05/2016, 14:31:12
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Cafarg23

ATENCION: Tema Largo, tiene el derecho a saltearlo y ver las imagenes.

Cada vez veo diferente el futbol de Independiente, no digo de malo y bueno, me refiero a que estoy madurando y comprendo a lo que va mi querido club. Antes tenia mi punto de vista de un jugador ideal, que se divierta jugando al futbol, pero resulta que eso no se puede hacer en Independiente. Aquino, Rodrigo Gomez, Leandro Fernandez y Lucero lo saben muy bien, pero llevaron lo de "Estar en un club grande" demasiado lejos, tanto que juegan/jugaron muy presionados y sin el Brillo que los trajo hasta acá.
Lo dijo Bochini, los jugadores no hacen en Independiente lo que hacian normalmente en sus clubes, será porque lo achica su gente, lo achica la historia, se achica el mismo y cada vez mas. la camiseta le queda grande.
Hay algunos que marcan la diferencia; como Cuesta, Campaña, Vera y Tagliafico que la remaron y lucharon desde abajo, hasta adaptarse, ellos saben muy bien que de los errores se aprende y que hay que dejar la presion de lado. Hay un jugador que sigue este rumbo, ese es el ya mencionado [b]Leandro Fernandez, que a mi parecer hay que darle mas tiempo.
Y si hablamos de alguien que supo ganarse el respeto[/b], ese fue Cristian "Cebolla" Rodriguez que al parecer, no sabia que era tener presion y aportaba lo maximo cada partido. El problema fue su edad y sus constantes lesiones, que hicieron enojar al hincha. Hay otros que se adaptaron rapido como Albertengo y Rigoni, que saben donde estan y juegan como siempre lo hicieron, sin decaer.

La pregunta es[b] ¿CUAL SERÍA EL JUGADOR PARA INDEPENDIENTE?¿Un lateral derecho? ¿Un central con marca? ¿Un 5 que se la banque solo?¿O un 10 que saque conejos de la galera?

Necesitamos mas locos que no tengan miedo a encarar a los jugadores rivales en la puerta de nuestra area y no perderla.









Otros Puyol/Maldinis con un corazon de leon y una valentia unica, que son capaz de perder un ojo con tal de que no nos hagan un gol.





Ese que tenga experencia y sea la voz del mando.




Ese que intimide al rival con su altura y no deje pasar ni una.






Ese que de un zapatazo te la mande a guardar.





Ese que sea un tanque de goles en el area
[/b]




Ese que te la ponga en los pies como si lo hubiese hecho con la mano.





Bueno, ahi se dan una idea de como tiene que ser un jugador para Independiente.




NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Sábado 07/05/2016, 14:37:14
2628 Posts - 357 Puntos
que dicen de algunos de los brasuca que juegan en la libertadores por ejemplo del mineiro.
El rey de copas
Sábado 07/05/2016, 14:45:45
7082 Posts - 2481 Puntos
Jajaja. El hermano del Kun es malo . No digan que no les avise
Sábado 07/05/2016, 15:50:08
1456 Posts - 222 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por ferrey31

Hay 2 tipos en el plantel actual que en otro momento/decada hubieran sido idolos. Taglia y albertengo

Son hechos para el rojo...
Hace muchos años que no aparece un jugador como Taglia en el Rojo, juega como el Chivo, el negro Galvan, Villaverde, emociona el pibe.
nos emociona mas a los viejos que vimos a todos esos monstruos que nombras. aunque para ser el chivo le falta aprender a pegarle a la pelota porque huevos le sobra
Sábado 07/05/2016, 16:14:31
380 Posts - 97 Puntos
soy de los que piensan que no importa la calidad del jugador, sino de lo convenzidos que esten, fijense el campeon de la premier, jugadores que hace un año no los junaba nadie, vino un tecnico les puso una idea en la cabeza y convicción y los tipos juegan a la altura de cualquier equipo grande de inglaterra ( ojala le valla bien en la champions del año que viene ), esa es la importancia de un tecnico que llegue a su jugadores, sino como explican cada vez que caruso salva a un equipo destinado al descenso a no desender?
Sábado 07/05/2016, 17:41:25
62054 Posts - 20517 Puntos
Un jugador que jugaría bien en la defensa y no debe ser caro es Esteban Nazzuti , y Shunke .