Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/05/2016, 06:17:32
8781 Posts - 2629 Puntos
que se yo , nunca voy a entender que carajo hacen los dts y los jugadores cuando llegan a Independiente, llegan todos de vacaciones al rojo ...siempre me da la sensación que llegan acá y les pega el : TOTAL ACA ES PALADAR NEGRO ,NO SIRVE CORRER Y METER , CAMINO LA CANCHA Y ME HAGO EL HABILIDOSO Y CON ESO ALCANZA ... todos llegan y empeoran fisicamente ,todos llegan y engordan ,todos llegan y no la meten ni con la mano, todos llegan y caminan la cancha , llegan figuritas de los otros equipos y acá parece que en su perra vida tocaron una pelota de futbol, va Alario a River  y le da la libertadores con goles en la final, va el pecho de Blandi a san lorenzo y está haciendo todos los goles para llevarlo a ser campeón , vuelve Sand al país pensando que ya se retira en el club de su barrio y hace 12 goles para llevar a Lanus puntero , lo mismo con Chávez, todos los grandes en absolutamnete todos los partidos (ganen empate o pierdan ) sus arquero son tipos que le salvan 3 bochas por partido, acá que el Ruso si, que Campaña no ...Y LA RECALCADISIMA CONCHA DE SUS MADRES , PUEDEN LLEGAR A INDEPENDIENTE Y ROMPERLA CORRIENDO ,PONIENDO , DANDOLE PASES A SUS COMPAÑEROS UNA SOLA VEZ EN SU PÚTA Y MISERABLE VIDA LOS 16 QUE LES TOQUE JUGAR EN TODOS LOS PUTOS PARTIDOS DE UN CAMPEONATO ????? todos van a venir a fracasar justo a Independiente manga de forros!!!!!!??????????? lo mismo para los ignorante s de los dts que tb vienen a experimentar y aprender con nuestros planteles,, hijos de mil putas todos !!!!!!!!...