Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/05/2016, 22:57:33
350 Posts - 54 Puntos
Nunca vi a alguien tan cagon como este DT, quedando afuera del campeonato, y sin posibilidad de salir 2do para entrar a la copa, sale todo atrás.. no,no este tipo no cambia ni jugando un partido en un cumpleaños. CAGON, ANTIFUTBOl, Benítez baja hasta la defensa a ayudar a tagliafico, Vera corriendo solo arriba, 3 volantes centrales. esto es una falta de respeto.TOTALMENTE DE ACUERDO
Domingo 08/05/2016, 23:04:34
7822 Posts - 1865 Puntos
Este usuario cuando el "cagón" ganó los primeros 5 partidos seguidos el año pasado hizo un topic panqueque chupándole la garcha, no lo tomen en serio.
Domingo 08/05/2016, 23:34:14
169 Posts - 7 Puntos
No vine a pelear con nadie, pero a Pellegrino lo re banco...


¿Qué culpa tiene que los crotos de la defensa no corran un carajo? No estamos teniendo buenas decisiones futbolísticas desde la comisión, no del DT.
Socio N° 57.874
Lunes 09/05/2016, 00:07:08
1953 Posts - 292 Puntos
Estimado señor Pellegrino:
Me alegra mucho el que haya logrado empatar sobre el fbal con GELP, y el triple 5 De entrada fue maravilloso.
por si no se ha dado cuenta, estoy siendo sarcástico. Usted es una momia semil y dientona, con brazos de señorita, y huele a trasero de marrano
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 09/05/2016, 03:56:08
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por maurito4ever

No vine a pelear con nadie, pero a Pellegrino lo re banco...


¿Qué culpa tiene que los crotos de la defensa no corran un carajo?
ajjaajjaajajajajajajajajjajajaajjajajjajajajaja
Lunes 09/05/2016, 04:04:51
72 Posts - 0 Puntos
Escrito por maurito4ever

No vine a pelear con nadie, pero a Pellegrino lo re banco...


¿Qué culpa tiene que los crotos de la defensa no corran un carajo? No estamos teniendo buenas decisiones futbolísticas desde la comisión, no del DT.
Vomo que vulpa tiene el? El los entrena, el hizo la pretemporada de mierda que no llegan a los 90 minutos, el decide el equipo, el hace los camvios, el trajo jugadores y me decis que culpa tiene el? Disculpame hermano, pero mereces todos los insultos habidos y por haber!
Lunes 09/05/2016, 09:20:52
18815 Posts - 12545 Puntos
Pellegrino y Mendez tienen el mismo mal: no se sabe que mierda tienen en la cabeza.....
Lunes 09/05/2016, 09:24:39
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por maurito4ever

No vine a pelear con nadie, pero a Pellegrino lo re banco...


¿Qué culpa tiene que los crotos de la defensa no corran un carajo? No estamos teniendo buenas decisiones futbolísticas desde la comisión, no del DT.
maurito o mauricio ?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 09/05/2016, 09:50:06
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo usé esas 2 palabras: Serio y proceso.

Jamás puteé a los que defenestraban a Pellegrino, por que no es la forma correcta de disentir y por que también les daba la razón en todas las críticas. Es cagón, ultra defensivo, y el equipo juega a nada aunque pierde poco . Y ahí me confundí. El rojo debe jugar a ganar y no jugar a no perder.

Yo no quería que se vaya por que sentía que podía mejorar, y que en realidad podíamos iniciar un proceso, con una defensa ya bien armada, ir siendo cada vez mas ofensivos, hasta terminar jugando como nos gusta a todos.

Lamentablemente el equipo y pellegrino se fueron desdibujando partido a partido hasta terminar hechos pedazos como estamos ahora.

Yo banqué a Pellegrino, ya no lo hago mas.





gracias por todo mi viejo querido
Lunes 09/05/2016, 11:43:57
3401 Posts - 529 Puntos
Nos quejabamos de Almirón (con justeza) y este resultó ser el rey de la especulación, del juego feo y horizontal, de la falta de verticalidad, de la falta de sociedad, parece haberle prohibido a los jugadores las paredes, gambetas, y regates porque no se vio absolutamente nada de eso en todo este ciclo. Feo, muy feo todo.
Adjunto a esto no puede faltar la crítica a los jugadores también, que nunca estuvieron precisos para lograr un juego efectivo, salvo algunos pasajes, donde los hinchas, muy ingenuos, caimos en la tentación de ilusionarnos.