Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/05/2016, 23:39:37
74 Posts - 31 Puntos
No es todo blanco o negro. No es sólo sirven tal tal y tal. El laburo de los dt también pasa por revalorizar jugadores. Hay un material considerable, faltan jugadores en puntos neurálgicos (2, 5, 10). Lo único que comparto es el bajo compromiso de muchos, caso Mendez, Rigoni por momentos. Después, aquino tuvo un buen papel en los últimos 5 partidos. Aporta algo diferente, dentro de los autitos chocadores que tenemos, puede aportar una luz de claridad, sin ser nada del otro mundo. Tengo fe que revienta su situación con la gente.
Domingo 08/05/2016, 23:42:58
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Santiagogvence

No es todo blanco o negro. No es sólo sirven tal tal y tal. El laburo de los dt también pasa por revalorizar jugadores. Hay un material considerable, faltan jugadores en puntos neurálgicos (2, 5, 10). Lo único que comparto es el bajo compromiso de muchos, caso Mendez, Rigoni por momentos. Después, aquino tuvo un buen papel en los últimos 5 partidos. Aporta algo diferente, dentro de los autitos chocadores que tenemos, puede aportar una luz de claridad, sin ser nada del otro mundo. Tengo fe que revienta su situación con la gente.
Buena lectura, adhiero a que faltan jugadores en puestos fundamentales. Y agrego que los jugadores no saben a que mierda juegan con este dt, es increible.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 08/05/2016, 23:45:47
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por M. Baez

Cuesta es el mejor central del fútbol argentino LEJOS hoy en día. La rompe toda, impasable casi en defensa, gana siempre de cabeza, llega a tener gol y sale jugando bien siempre.
Buen presente de Cuesta, si mejora algún problema de posicionamiento se puede convertir en gran jugador.

El mejor central del fútbol local es el paragua Gómez, pero le queda poco y nada por estos pagos...
Lunes 09/05/2016, 00:02:12
6626 Posts - 2022 Puntos
Por ahora, el primer tiempo de Independiente fue lo peor que le ví en lo que va del campeonato, pero aún quedan dos partidos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 09/05/2016, 00:05:48
14669 Posts - 1780 Puntos
Escrito por leviatan.

Por ahora, el primer tiempo de Independiente fue lo peor que le ví en lo que va del campeonato, pero aún quedan dos partidos.

No coincido. Con Sarmiento fue peor, ni pateamos.
Lunes 09/05/2016, 00:07:49
1586 Posts - 218 Puntos
Ah.... mierda!, que partido vieron?...

Tagliafico tiene nivel para independiente, el resto todos en el debe,

algunos mas otros menos,

aquino chau!, no te alcanza lo poco que hiciste,

toledo buen suplente (y rogar que no se lesione el titular),

pellerano copia del hermano, lento y aspero en los cruces quizas si no tiene que cubrir las cagadas de toledo levante

cuesta si fuera por la cabeza, es dios lastima que tambien haya que jugar en velocidad, si no lo apuran bien,

el arquero respondio, piden otro arquero? estamos de acuerdo, pero cual?, no conviene usar esa guita en otro puesto?,

el medio horrible, marciano y rigoni lagunean, ya lo sabiamos cuando los trajeron,

jesus o lo amas o lo odias, no tiene termino medio, este semestre, para el olvido;

benitez, hay benites, si levantaras la cabeza lpm!,

vera y el cebolla de cristal, lastima se esperaba mas de ambos

Pellegrino, hiciste mas de lo que crei en su momento, pero ciclo cumplido...

si me olvido de alguno, es porque floto en la mediocridad, vitale y compañia ni me gasto...

Lunes 09/05/2016, 00:11:08
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por Fede Rojo

lo critican por poner a mendez y ortiz, que se casa con el doble 5.

Lo pone a vitale y salta el infeliz "Pellegrino de la bronca que se va puso a Vitale."

Y de esto miles de ejemplos de los TERMOS que no usan la cabeza
Y si flaco. Lo criticamos por poner a mendez y ortiz y encima hoy puso a vitale a falta de otro 5. Me vas a decir que esta bien salir con ese.medio ante gelp?
Lunes 09/05/2016, 00:37:59
3498 Posts - 479 Puntos
Para para para vos me estas diciendo q no va a venir x estos flacos?
Hasta el infierno con vos!
Lunes 09/05/2016, 00:48:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuesta, Tagliafico, Fernandez y Vera y paremos de contar, el resto solo sirve para disgustos...
Lunes 09/05/2016, 00:51:45
22745 Posts - 5702 Puntos
Capaz pide algo más, para hacer jugar al fútbol a estos jugadores (?)
Lunes 09/05/2016, 01:48:41
6088 Posts - 708 Puntos
Hola, vengo a decir que hoy fue uno de los dos partidos por año en que Aquino es figura y le pinta la cara a todos.

Chau.
Lunes 09/05/2016, 01:55:58
612 Posts - 72 Puntos
IRRITABLES. EL PRIMER TIEMPO MUY MALO.
El mejor para mi Benitez porque tuvo un buen partido durante todo el partido. Cuesta jugó muy bien el segundo tiempo. Vera jugó bien y Aquino por mas que les pese le cambió la cara al equipo, y sepanló independiente jugó mal contra San Lorenzo cuando Aquino tuvo que salir.