Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/05/2016, 23:58:47
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Creo que se lo estigmatiza demasiado, no le da quizas para ser titular en un equipo competitivo de independiente pero puede ser suplente tranquilamente. Tiene "cositas" de buen jugador, pero hasta ahi... Hoy por hoy con lo que tenemos lo pongo de entrada
Alguien que pide que se quede un perro porque puede servir como suplente?? Jajajajaja.... yo no entiendo más nada.

En mi época INDEPENDIENTE no incorporaba suplentes, en el fútbol en general no se traen suplentes. Se traen jugadores y que peleen el puesto, el que mejor está va de titular.

Pero no se incorpora sabiendo que es malo y por si se lesiona el titular (el bueno) de última entrará ese suplente un rato y bue que haga lo que pueda jajaja el futbol así no funciona muchachos.

Tiene "cositas de buen jugador" jajaja no puedo creer lo que leo a veces.. como vas a pagarle a un tipo reconociendo que es malo, pero con algunas cositas de alguien que juega bien jajaja.. no lo puedo creer.

Lo peor es que alguna de estas marmotas que conocen el futbol sólo por los videojueguitos luego te caen como asesores en algún departamento de fútbol, si toda esa mierda es política, pero de fóbal no cazan una.

Dónde están los padres de estos trogloditas me pregunto, los que de verdad vieron al Rojo en los 60', 70', y 80', que no le dan un cazote por la oreja para que no se larguen a hablar tantas pavadas.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-