Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 00:35:56
9180 Posts - 1460 Puntos
mientras se re putean por equino; el otrora ex-gordo esta con una trola de constitucion, embebiendola en tinto de tetrabrik y a punto de beber el nectar desde su ano
Lunes 09/05/2016, 00:41:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Es tan intrascendente nuestra realidad futbolistica, esa que nos regalan desde el comienzo del torneo nuestro jugadores y nuestro tecnico que Aquino termina siendo el que que mas luces le pone a las tienieblas en donde se instalaron hace rato, la tactica y la idea de jugar a algo definido.
Lunes 09/05/2016, 00:44:22
1489 Posts - 284 Puntos
tuvo otros 20 minutos buenos en 1 y medio casi 2 , muy poco es obvio que lo vamos a putear hermano 30 min con velez y 20 hoy mas de eso no pidas, muy poco asi no sirve es simple que se vaya ya demostro que no es jugador de primera solo 20 minutos y esta cansado , que mierdo hizo en la pretemporada ? y en la semana no entrena para estar bien los 90 ? mucha joda y chupi este pibe no sirve un irresponsable
Lunes 09/05/2016, 00:45:12
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por lucasafainformatica

Creo que se lo estigmatiza demasiado, no le da quizas para ser titular en un equipo competitivo de independiente pero puede ser suplente tranquilamente. Tiene "cositas" de buen jugador, pero hasta ahi... Hoy por hoy con lo que tenemos lo pongo de entrada
Alguien que pide que se quede un perro porque puede servir como suplente?? Jajajajaja.... yo no entiendo más nada.

En mi época INDEPENDIENTE no incorporaba suplentes, en el fútbol en general no se traen suplentes. Se traen jugadores y que peleen el puesto, el que mejor está va de titular.

Pero no se incorpora sabiendo que es malo y por si se lesiona el titular (el bueno) de última entrará ese suplente un rato y bue que haga lo que pueda jajaja el futbol así no funciona muchachos.

Tiene "cositas de buen jugador" jajaja no puedo creer lo que leo a veces.. como vas a pagarle a un tipo reconociendo que es malo, pero con algunas cositas de alguien que juega bien jajaja.. no lo puedo creer.

Lo peor es que alguna de estas marmotas que conocen el futbol sólo por los videojueguitos luego te caen como asesores en algún departamento de fútbol, si toda esa mierda es política, pero de fóbal no cazan una.

Dónde están los padres de estos trogloditas me pregunto, los que de verdad vieron al Rojo en los 60', 70', y 80', que no le dan un cazote por la oreja para que no se larguen a hablar tantas pavadas.

Papi, enterra tu complejo y entende que los 70 fueron hace 40 años.
Andá a contarle anécdotas a tus nietos que para el fútbol estás gaga.
Vos de fútbol no cazás una, sabés que hay unos tipos de Rojo que corren la pelota y te dijeron que ese es tu club, pero mucho no entendes de qué se trata, se ve.

Andá nene a tomar la leche y seguí jugando a los jueguitos donde te crees que sos Messi jaja pero qué pedazo de marciano, no hay peor que un boludo convencido.

Pobre viejo, se me hace que sos el típico viejo de 70 años que ve jóvenes jugando al fútbol les pide que lo dejen jugar, entra y no se puede mover y todos lo boludean, y dice "En míz tiempoz ze jugaba parado" "Cuando yo tenía tu edad y motricidad era un cra" andá viejito, andá a cuidar el nene, andá a la escuelita de tu nieto y da indicaciones JAJAJAJA .
Mendigos niños altaneros, quieren hablarme de fútbol, estos padres de hoy no saben educar a sus hijos no señor.

Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 09/05/2016, 00:48:06
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es tan intrascendente nuestra realidad futbolistica, esa que nos regalan desde el comienzo del torneo nuestro jugadores y nuestro tecnico que Aquino termina siendo el que que mas luces le pone a las tienieblas en donde se instalaron hace rato, la tactica y la idea de jugar a algo definido.
Bue por un rato creí que leía a Lovecraft jaja
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 09/05/2016, 01:00:28
290 Posts - 240 Puntos
Los pocos comentarios que puse aca es Bancando Aquino .. ojala sea el principio de un gran ciclo ..muchos entrenadores lo quisieron este verano ENTRENADORES !! No bebedores de cerveza de sillon
Lunes 09/05/2016, 01:41:11
3181 Posts - 141 Puntos
Qué se yo.
Lunes 09/05/2016, 01:56:56
2806 Posts - 521 Puntos
primer pase filtrado desde que llegó, le deseo suerte y muchas asistencias en el granate.

ah, avivense y pidan 500 palos por AquiNO, con la campaña que metio Almiron, si lo pide a Messi se lo van a traer.
Lunes 09/05/2016, 02:05:58
281 Posts - 55 Puntos
Escrito por gonzanyg

Si. Soy uno entre un millón, pero te banco. Te equivocas, asi es . Pero porque el que no agarra la pelota no se equivoca! Y a vos te putean y lo mismo vas para adelante. Sos uno de los pocos que genera o intenta generar algo en ataque y muchas veces por no tener apellido Rodríguez o Mancuello sos puteado a más no poder.
Te banco.
Yo también lo banco, no es un crack pero es rendidor
Lunes 09/05/2016, 02:06:48
6088 Posts - 708 Puntos
Viene con una ligera levantada, pero lejos esta de cerrar ortos.

Por casos similares y recientes, te recomiendo revisar el veranito de cierta figura interestelar que "valía" 8 palos verdes...
Lunes 09/05/2016, 02:09:15
281 Posts - 55 Puntos
Escrito por fermin_98

Escrito por gonzanyg

Si. Soy uno entre un millón, pero te banco. Te equivocas, asi es . Pero porque el que no agarra la pelota no se equivoca! Y a vos te putean y lo mismo vas para adelante. Sos uno de los pocos que genera o intenta generar algo en ataque y muchas veces por no tener apellido Rodríguez o Mancuello sos puteado a más no poder.
Te banco.
Yo también lo banco, no es un crack pero es rendidor
(No me aparece para modificar así que me auto respondo) aparte es el único que pide la pelota cuando quema, repito no es crack pero es rendidor, para mi debe ir de arranque igual como una onda de doble 5/enganche
Lunes 09/05/2016, 02:49:16
8781 Posts - 2629 Puntos
chau Aquino,no quiero esperar a nadie más ! a nadie MÁS ! ......... ah , si ..Mendez la concha de tu madre !