Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 03:10:03
13397 Posts - 4971 Puntos
vamos a poner ciertos puntos en claro.

fue el mejor partido de aquino desde hace un año??

seguro que si.
hasta puso mas gana que nunca tuvo.No recuerdo 3 partidos (el de independiente de santa fe 1-1) que entrara aquino y cambiara el resultado a favor.

el gordo sabe con la pelota??

aunque desde que esta en independiente le pega como el orto, que vino gordo , y esta lejos de ser un ejemplo de jugador, el gordo jugando contra todos los del foro en un picado nos pasa el trapo y marca la diferencia.

aca algunos los comparan con el impresentable de fr*d*s y no es justo para equino. mal que me pese, equino algo sabe, el otro era un ñoqui, un acomodado.
equino no te gana partidos, fr*d*s los hacia perder.

Deberia tener mas oportunidades??

Para mi no. en un año dos goles en un amistoso y un gol con san telmo. Ni hablar partidos (la mayoria) que practicamente estaba dibujado.

Si esta "levantada" se debe en parte a que uno de sus protectores ya no va estar mas.
Por la actitud que demostro desde su llegada al gordo le chupaba un huevo en mejorar, ya que pagarle hay que pagarle. y su sueldo lo tiene asegurado sea titular o suplente.

si es tan bueno, que se lo lleve pellegrino , ya tuvo muchas oportunidades, y ahora que no se juega nada importate, recien se acordo de ponerle ganas.

empecemos a nivelar para arriba.
Tiene que haber propuestas superadoras.
ya pasamos por tipos que hacen la plancha por un año y 3 dias antes de renovar, se matan en la cancha.

si queremos mejorar basta de aquinos.


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 09/05/2016, 03:14:22
886 Posts - 336 Puntos
A ver, es el tipico que juega "bien" estos partidos y que despues en los partidos importantes ni figura y despues terminamos puteandolo de vuelta.

Para mi Aquino es buen suplente del suplente. Onda en el FIFA, se te lesiona Neymar, le sacan roja a Hazard, y bue entra Aquino
Lunes 09/05/2016, 09:02:31
4833 Posts - 133 Puntos
Aquino es buen jugador, le esta costando ponerse la remera roja, si jugara en arsenal o esos clubes de mierda la romperia, pero el chabon se ve que le pesa, de a poco se va a acomodando, me gustaria saber que pasaria si el hincha lo alentara unos tres partidos seguidos, asi agarra confianza, ayer se empato gracias a el, el que me dice que con el ingreso de el no cambio el partido vio otro partido.
Lunes 09/05/2016, 09:05:32
18816 Posts - 12545 Puntos
Entre tanta mediocridad ya que gambetee para delante es mucho, junto a Fernandez son los unicos a los que al menos se le ven ganas.
Lunes 09/05/2016, 09:44:35
410 Posts - 137 Puntos
Viene en levantada hace 3 partidos. A veces es medio innecesario agarrársela con el solo cuando hay tantos jugadores que vienen en un nivel desastroso, porque es el único que la pide y al menos va para adelante.
Lunes 09/05/2016, 10:27:42
2350 Posts - 1560 Puntos
No sos el unico capo, el pibe en estos ultimos partidos demostro mas de lo que demostro el resto. Solo los pelotudos no se darian cuenta de eso.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 09/05/2016, 10:34:08
6481 Posts - 1982 Puntos
Topic al mejor estilo ese jugador que nunca rindió pero que siempre la pedía en mitad de cancha para perderla y que nos hagan los goles a contramarcha. Después decían "por lo menos la pide".

Sí, ya saben de quien hablo."aquél que no debe ser nombrado"
Lunes 09/05/2016, 10:46:02
125 Posts - 29 Puntos
yo soy de los que lo putea, pero merece la oportunidad... eso si las puteadas son el detonante de que arranque de una vez o nunca.
Lunes 09/05/2016, 10:52:07
1533 Posts - 400 Puntos
Puede seguir levantando el nivel (caso similar al de Benitez) pero igual no lo pondría como indispensable jugador titular. No creo que el prox dt "sea quién sea" va a ser un enamorado de él como lo es sir Pellegrino. Hay que traer otro generador de juego para que tenga una competencia leal deportiva por el puesto.
 
Lunes 09/05/2016, 11:27:04
1121 Posts - 93 Puntos
Hace rato pienso que los que lo putean es porque esta de turno... como lo puteaban a benitez en su tiempo, o a fredes, o al puma.. o a toledo... ahora le toca a aquino.. y por mas que no sea crack y que de verdad le pesa y mucho la casaca del rojo el tipo al menos muestra un poco de verguenza en la cancha y pone huevo... no como el impresentable de Mendez y Benitez.. u Ortiz...
Lunes 09/05/2016, 11:30:12
1846 Posts - 118 Puntos
Los ultimos 4 partidos los jugo bien, hay que reconocerlo...despues fue muy mediocre su paso. Si no se trae a alguna figura, deberia seguir un campeonato mas porque jugamos copa y tampoco esta bueno despues terminar jugando con reserva porque ya sabemos como termina esto...
Lunes 09/05/2016, 11:34:02
3411 Posts - 529 Puntos
Si vos le debes al kioskero 100 pesos, y le devolves 2 pesos. Te perdona la deuda?