Carlos Timoteo Griguol uno de los mejores técnicos del país. Sacó agua de las piedras de los dos equipos menos futboleros del fútbol argentino ..Saco campeón a Ferro dos veces, el único equipo donde los socios antes de ir a ver el partido a la tribuna prefieren terminar el partido de tenis que están jugando o comer un asado en los quinchos con sus familias y los triperos casi ... Club que se dedica a la Gimnasia y a la Esgrima antes que al Fútbol ...
ojo que no es tan descabellada la idea de salir campeones
así esta la cosa:
Nosotros tras el empate agónico contra el lobo llegamos a 21 puntos, mientras que el tomba y casla tienen 30. Nueve puntos nos separan de la gloria y restan 2 fechas. Por ende, supongamos que ganamos los dos que nos quedan, GC saca 2/6 y casla 3/6. Seis puntos de diferencia serían, seis puntos que a casla le podrian restar por el doping de blanco y seis puntos que le podrian restar a godoy cruz por los incidentes de su hinchada en agosto del año pasado cuando enfrentaron al rey del hamateurizzmo.
#INDEPENDIENTEPOSITIVO
#ELROJONODUERME
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Mendez desde que se dejó crecer el lope no volvió a jugar bien, hay que pelarlo (?
es verdad quizas pierde sus fuerzas con el pelo largo , que se yo es increible como bajo en solo 2 meses ese chabon esta mal psicologicamente creo que hay que entenderlo , por lo que veo en su cara esta triste creo que tendriamos que ser mas humanos y ver desde otro angulo lo que le pasa debe ser dificil lidiar con la muerte de un hermano y mas como sucedio su muerte bah que se yo le daria otra oportunidad
La carrera de mendez es asi, teniendo campeonatos muy buenos y al próximo ser horrible no dando ni un pase bien.
Por eso paso por 10 equipos, por lo q esta mostrando ahora.
Mi opinión es q la limpieza no puede ser más de 3 o 4 juegadores ya q hay doble competencia y no se pueden incorporar tantos jugadores.
No se, yo a Mendez lo veo cada vez mas encorvado- No será que estamos siendo injustos con una persona mayor? Yo no lo molestaría mas hasta que se jubile-