Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 15:26:00
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por juanelo010

Con lo que mostró el equipo de Gaby, no me gusta... pensemos que "agarró el equipo que dejó pellegrino" desordenado como este, con las mismas "camarillas" en vestuario... y se lo comieron en un par de fechas... Ahi estamos pensando otra vez con el glande y no con la cabeza... Puede que Ensuciantes haya sido "una prueba"... ojala... y que no plantee los partidos de una manera distinta a un 4-5-1...
Si pero tenes que poner las cosas en contexto:

Gabi Milito agarró el primer equipo de un club que nunca lo bancó, los hinchas lo resistieron a morir, recuerdo que ya lo estaban puteando en el primer partido porque intentaba salir jugando. La prensa de La Plata le dio A MORIR, y muchos periodistas mercenarios lo criticaron desde el primer momento. A todo esto tenemos que sumarle que Verón le exigió poner a Andujar cuando el NO quería, y es sabido que Verón no acepta opiniones, de hecho lo puso al Gabi porque pensó que siendo amigos lo iba a manejar como quisiera.

Para mi lo de Estudiantes fue muy meritorio por que lo clasificó a una copa siendo totalmente resistido por hinchas, dirigentes y periodísmo.
                                        
Lunes 09/05/2016, 15:27:10
420 Posts - 164 Puntos
No se coman los delirios de los periodistas, hay que sentarse a hablar y luego analizar que es lo que realmente pide. Milito no va a dirigir al rojo mientras este moyano entiendo yo
Pulgar derecho
Lunes 09/05/2016, 15:29:12
20973 Posts - 4889 Puntos
Hay que esperar
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 09/05/2016, 15:37:40
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por pony_rojo

El Gaby, además de la propuesta pienso que es hora de ir recobrando identidad y sentido de pertenencia. Solamente Milito tiene ambas características y lo puede transmitir.
No entiendo cómo lo piden Si alguien fue 2 horitas antes del partido y vió unos minutos la reserva sabes que jugaban como el orto. Ni hablar de lo que duro en Estudiantes, y eso que estaba su "amigo" Veron como presidente.
te aviso q la reserva sigue para el orto ademas no dice nada el año pasado sacamos algunos resultados con varios jugadores de primera, en el pincha no le fue mal como dijeron desde el inicio tuvo a todos en contra salvo veron vaya a saber por q, los periodistas partidarios le pegaban antes de empezar a dirigir... 
Veni a Discord
Lunes 09/05/2016, 15:41:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Sanpaoli es como cuando trajeron a Caicedo, trajeron al equivocado, el que tenía que venir es el que está jugando en el Español de Barcelona .
Lunes 09/05/2016, 16:09:07
1318 Posts - 166 Puntos
gabi MILITO
Lunes 09/05/2016, 16:35:39
37509 Posts - 38988 Puntos
Por esa guita consigo 11 asesinos seriales que al equipo que se nos plante, si no le ganamos en el campo de juego, los boleteamos y pasamos de ronda por incomparecencia del rival.
       
Lunes 09/05/2016, 16:40:37
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por juanelo010

Con lo que mostró el equipo de Gaby, no me gusta... pensemos que "agarró el equipo que dejó pellegrino" desordenado como este, con las mismas "camarillas" en vestuario... y se lo comieron en un par de fechas... Ahi estamos pensando otra vez con el glande y no con la cabeza... Puede que Ensuciantes haya sido "una prueba"... ojala... y que no plantee los partidos de una manera distinta a un 4-5-1...
Si pero tenes que poner las cosas en contexto:

Gabi Milito agarró el primer equipo de un club que nunca lo bancó, los hinchas lo resistieron a morir, recuerdo que ya lo estaban puteando en el primer partido porque intentaba salir jugando. La prensa de La Plata le dio A MORIR, y muchos periodistas mercenarios lo criticaron desde el primer momento. A todo esto tenemos que sumarle que Verón le exigió poner a Andujar cuando el NO quería, y es sabido que Verón no acepta opiniones, de hecho lo puso al Gabi porque pensó que siendo amigos lo iba a manejar como quisiera.

Para mi lo de Estudiantes fue muy meritorio por que lo clasificó a una copa siendo totalmente resistido por hinchas, dirigentes y periodísmo.

vi varios partidos de estudiantes, y si nuestro equipo con pellegrino no jugaba a nada, el milito de estudiantes ERA PEOR, los jugadores no sabian si presionar arriba, en el medio, corrian como muñequitos sin sentido, la norma era salir SIEMPRE por abajo (peor que con almiron) cuando a veces NO SE PUEDE y si tenes matungos como tenia estudiantes, peor..
milito es un obsesivo, pero PARA MAL, cree que puede hacer jugar a cualquier equipo como el barsa y eso NO ES POSIBLE, tiene todos los conceptos mezclados, sus equipos no transmiten NADA, en los corners en contra defienden en zona y PESIMO, y atacando, son solo individualidades que hacen lo que pueden..
y milito tambien perdio todos lo partidos importantes con estudiantes, ni siquiera gano el clasico pedorro que tienen, q lo ganaron todos los dt's pinchas,..
nuestro "IDOLO" todavia no aprendio a caminar como dt, y dudo que algun dia lo haga..

                              

     
Lunes 09/05/2016, 16:43:37
2016 Posts - 3156 Puntos
Yo esperaría. Es más, creo que viene sampaoli. Si no hubiera chances, alguien -de un lado o del otro- lo desmentiría. La dirigencia, para no desgastar a milito, haciéndolo ver como segunda opción. Y  sampaoli, para evitar que se use su nombre y quedar como un tipo al que sólo lo mueve la plata.
Off toppic: estoy en Rio de Janeiro tomando un poco de sol. Mancu acá está más que bien considerado. No diría ídolo, pero si que es un referente del fla.
Ayer vasco empató con botafogo y salió campeón. Están tirando cohetes hace 15 horas ininterrumpidas. Son divinos los brasileros.



Lunes 09/05/2016, 17:05:50
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por pony_rojo

El Gaby, además de la propuesta pienso que es hora de ir recobrando identidad y sentido de pertenencia. Solamente Milito tiene ambas características y lo puede transmitir.
No entiendo cómo lo piden Si alguien fue 2 horitas antes del partido y vió unos minutos la reserva sabes que jugaban como el orto. Ni hablar de lo que duro en Estudiantes, y eso que estaba su "amigo" Veron como presidente.

No vi jugar a la reserva y solamente vi un par de partidos del Estudiantes de Milito.

No hizo mala campaña con Estudiantes pero convengamos que contratar a Militro sería una apuesta.
Lunes 09/05/2016, 17:12:21
197 Posts - 46 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Sampaoli no viene ni en pedo, pide esa cantidad, y esta semana viaja a europa a reunirse con 2 clubes mas, y le van a ofrecer eso y más..en chile cobro 5 millones de dólares. Hoy 9/05/16 te digo que el Dt va a ser MILITO.
Pensas que el club puede pagar eso?
Ok, si lo puede pagar olvídate de refuerzos..
Chau, un beso..
5 millones de dolares por 3 años, y eso independiente si lo puede pagar es mas a futuro va a salir barato si se dan los resultados y encuentre una forma de jugar que nos llene los ojos
Luchar y Vencer
Lunes 09/05/2016, 17:59:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Que venga el Gaby y listo. Somos un club, no una financiera.
Estoy de acuerdo, lastima que Comparada pensaba al reves...