Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 22:08:58
447 Posts - 75 Puntos
Escrito por kamikaze76

Todos sabemos que no es Clausen, Craviotto ni Serrizuela. Pero hoy en día es el mejor cuatro que tenemos, en un puesto donde no hay muchos jugadores que la rompan.
Y por el bajón de Pellerano, ni siquiera es el peor de la defensa.
Me parece que hay tipos que son titulares y que vienen rindiendo menos que Toledo hace rato (Mendez, Torito Rodríguez, Benítez, etc.).
Es el mejor 4 pq es el unico que tenemos.
Lunes 09/05/2016, 22:18:26
3895 Posts - 652 Puntos
Toledo- Breintembruch- Barrios
Tenemos 3 jugadores que pueden jugar en esa posición incluso creo que Bustos también. Para que ir a pagar millones de pesos por jugadores que no hacen la diferencia en ese puesto? O diganme un 4 de mayor jerarquia que Toledo que se pueda traer
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 09/05/2016, 22:23:45
4137 Posts - 3775 Puntos
Realmente no creo que sea tan malo como algunos dicen. Por supuesto, si analizamos que está rodeado de un 8 que no para a nadie (Mendez o cualquiera que haya estado por ahí), un 5 que es una invitación al touch and go (Ortiz, Torito, Vitale y siguen las firmas) y un 2 que viene siendo lo más flojito de la defensa (y entonces sobredimensiona los errores que pueda tener Toledo)...lógico, nos va a parecer que el pobre Toledo tiene los pies mirando para atrás y cruzados...
Pero en Banfield, cuando tenía delante suyo a un 8 que era una maquinita, un 5 que te talaba los garrones y una defensa equilibrada, Toledo pasaba al ataque con todo planificado y en defensa se quedaban haciendole el relevo. Acá no hay nada de eso y por eso parece que Toledo no puede jugar ni al baby.
Con un mediocampo como la gente y un 2 rápido y seguro, Toledo va a dar que hablar. Abrazo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 09/05/2016, 22:31:51
1563 Posts - 22 Puntos
Como dije.. una vez, paquete que nos vendieron
+ pellerasno
♫ En el barrio Avellaneda hay una banda ♪
Lunes 09/05/2016, 22:37:22
6491 Posts - 710 Puntos
es el Cono de la modernidad.
Lunes 09/05/2016, 23:37:07
1243 Posts - 118 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por juan.rojo

Todos los que estan atacando a Toledo, diganme, HONESTAMENTE, cual fue el ultimo lateral derecho mejor que el? O mejor, cuando fue la ultima vez que tuvimos un 4 de verdad, no un central inventado? Paren de romper las pelotas.
Eso no significa que no se lo pueda criticar, o si vos comieras mierda de lunes a jueves pero el viernes te doy mierda con dulce de leche dirias: Y bueno si antes comia mierda, esta que es mas dulce ahora esta bien?
No respondiste la pregunta.

Y no, se exige. Pero no habia 40 topics por semana contra Vella, contra Zarate, contra Velez, contra los 80 laterales derechos que tuvimos estos ultimos 5 años. Me parece un buen jugador, y como dijeron mas arriba, los unicos en el futbol argentino mejores que Toledo, son jugadores imposibles de traer. Bajemos un cambio.
Anti-foristas de corazon
Martes 09/08/2016, 11:36:30
16045 Posts - 2027 Puntos
Se va a ganar la titularidad. El 4 que tenemos es un asco.
Martes 09/08/2016, 12:00:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Achura

Se va a ganar la titularidad. El 4 que tenemos es un asco.
la mitad de la defensa es un asco. Lo sacan a Cuesta y hace agua por todos lados la defensa.

Pero hace mas de un año ya, que pasa lo mismo.

Yo no me olvido que Toledo, en los partidos decisivos no marcó una mierda.

Tienen que traer un lateral que marque, no que corra al pedo y que mire pasar a los rivales.
Martes 09/08/2016, 13:16:06
191 Posts - 35 Puntos
Volvé Tolerdo, te perdonamos!