Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 17:33:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Uruguayo, no quiero polemizar con vos, pero cuando se estaba negociando la llegada de victorino, decías que estaba todo roto, que habría que haberlo traído antes, que venía a chorear... A campaña también lo liquidaste. Para mi pellerano es un desastre, pero tampoco me parece que victorino sea un fenómeno. Es lento y juega con el oficio, casi no se mueve.
No, de Victorino no dije eso. Dije que tenía dudas, porque venía de una gran lesión. A robar dicen, los que nunca jugaron al fútbol .... de un jugador que mas o menos conozco te puedo decir que es malo, que no sirve, pero robar nunca dije ni siquiera para el Pichón Nuñez. Eso lo leíste mal o lo imaginaste. De robar la plata lo habré dicho con Toledo, con Aquino, con jugadores asi. Pero si es alguien que lo tengo visto, te puedo decir si es malo o si es bueno

Y bueno, de Campaña lo tienen de nuevo ídolo asi se mande una cagada, como en el rebote que da en el 3er gol de Gimnasia.

Victorino, no es suplente de Pellerano nunca. Eso también siempre se dijo, pero ahora como siguen haciendo goles y Campaña es el nuevo ídolo, parece ser que Toledo y Pellerano, no son tan cracks como los pintaban.

Nunca dije que Victorino era peor que Pellerano, incluso cuando rompía los ojos las cagadas entre Ruso, Toledo y Pellerano, que son un desastre. Y ahora es mas o menos lo mismo, pero hay gente que estaba re contenta con los huecos que quedan siempre por la derecha de la defensa. Incluso dicen que tenemos de las mejores defensas, cuando cualquier cuadro chico le entra fácil por la derecha.