Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 17:48:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por DaanCai

creo que le erras en el delantero , albertengo lo ultimo que jugo lo hizo muy mal , casi ni tocaba la pelota , hoy fernandez esta por encima de vera y denis en nivel para mi el tipo no tiene que salir y jugar siempre , el torito es un desastre , parece que se olvido de como jugar y es la tercera o cuarta opcion de otros 5 que son horribles si victorino no se tenia que ir pellerano esta demasiado mal y es obvio que no es lo mismo pero tampoco victorino es puyol es su mejor momento acordate que estuvo parado casis 2 años
y hay que pensar que albertengo ni jugo ahora y hay que ver como vuelve quizas la rompe o quizas termina jugando en la segunda de chile no se apuren recien se lo va a poder evaluar el año que viene este año esta perdido
Albertengo tenía un problema de pubalgia. Y si se quiere, es un caso parecido al de Vera, que sin estar al 100% igual es titular seguro.

Y el Torito, nunca fue un jugador muy tenido en cuenta por Pellegrino. Siempre pone a Ortiz y a Mendez, en vez de sacar a uno de esos 2 y ponerlo junto con el Torito.
Ortiz, recién en este torneo empezó a tomar mas protagonismo, pero ni se compara con el mejor nivel que le vimos a Mendez o al Torito antes de la lesión.

Ahora, hablando de grandes bajas entre Mancuello o Albertengo, me parece que fue peor lo de Albertengo.