Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/05/2016, 22:00:04
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por echirojo

El tolo tiene club?
Como lo banco al Tolo lpm...
esta esperando el llamado
...
Lunes 09/05/2016, 22:01:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Por un lado celebro que se haya respetado el contrato hasta el final. Por otra parte, la manera en que trataron la no renovacion es un poco desprolija. Mañana le van a comunicar a pellgrino que no le renuevan pero resulta que ya lo sabe todo el mundo, que se piensan que Pellegrino no lee los diarios? Que lo van a llamar mañana para contarle algo que todo el mundo ya sabe? Ojala que en 6 meses no nos estemos arrepintiendo.
Lunes 09/05/2016, 22:02:26
Escrito por edu1949

No es el mejor momento para que se junten Independiente y Milito. Nadie está dispuesto a dar el mínimo tiempo imprescindible para evaluar el trabajo de un técnico. La histeria es alta.
comparto
Lunes 09/05/2016, 22:03:27
Escrito por sergio de dominico

Escrito por guifamo

Hace tiempo que no se respetaba un contrato hasta el final, esperemos que sea la conducta para siempre, así se empieza a construir un club serio
¡¡¡Respetar contratos de tipos nefastos como el cagón de PELLEGRINO , a la larga, te llevan de vuelta a la "B".!!! .No me hagan mencionar la lista de técnicos "picapiedras" que tuvimos los últimos 20 años !!....
al contrario sergio, a la b nos llevo cambiar de tecnico cada 6 meses.
Lunes 09/05/2016, 22:13:07
3768 Posts - 786 Puntos
Me gustaría q venga el tigre Garca, serio y trabajador, y lo principal, tiene experiencia de sobra.
Lo banco a Milito, pero como muchos dicen, creo q no es el momento, y tampoco creo q Sampaolí pueda hacer magia. Un gran abrazo Rojo.
Lunes 09/05/2016, 22:17:58
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por edu1949

No es el mejor momento para que se junten Independiente y Milito. Nadie está dispuesto a dar el mínimo tiempo imprescindible para evaluar el trabajo de un técnico. La histeria es alta.
comparto
Estamos mil veces mejor que en loa últimos 10 años, que mierda vas a esperar?

Lo unico que nos falta es un campeonato, antes estabamos pensando en no salir ultimos todos los torneos.
Lunes 09/05/2016, 22:34:55
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por guifamo

Hace tiempo que no se respetaba un contrato hasta el final, esperemos que sea la conducta para siempre, así se empieza a construir un club serio
¡¡¡Respetar contratos de tipos nefastos como el cagón de PELLEGRINO , a la larga, te llevan de vuelta a la "B".!!! .No me hagan mencionar la lista de técnicos "picapiedras" que tuvimos los últimos 20 años !!....
al contrario sergio, a la b nos llevo cambiar de tecnico cada 6 meses.
y los lagartos, no te olvides de los lagartos.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 09/05/2016, 22:47:28
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por echirojo

El tolo tiene club?
Lunes 09/05/2016, 22:49:41
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

No entiendo a la gente que quiere a Milito!!!
Bueno dale! Buscame un DT bueno en menos de 1 mes...ah no podes? No rompas las bolas y deja que venga el mariscal
Lunes 09/05/2016, 23:14:09
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Marciano

Por un lado celebro que se haya respetado el contrato hasta el final. Por otra parte, la manera en que trataron la no renovacion es un poco desprolija. Mañana le van a comunicar a pellgrino que no le renuevan pero resulta que ya lo sabe todo el mundo, que se piensan que Pellegrino no lee los diarios? Que lo van a llamar mañana para contarle algo que todo el mundo ya sabe? Ojala que en 6 meses no nos estemos arrepintiendo.
estoy de acuerdo en que se le cumpla elcontrato y mas avisandole con tiempo que no le van a renovar con 45 dias de anticipacion el tema es que obvio no se quiere ir y se aferra al banco y no creo que en mi vida me arrepiente de extrañar un dt que si bien saco puntos en el primer semestre en este torneo de 42 posibles saco 21 o sea 50 % pobrisimo,
tampoco creo que me arrepienta de extrañar un dt que en un corner del rival meta los 11 jugadores en el area y no deje 1 para la contra

tampoco creo que me arrepienta de extrañar un dt que con refuerzos a pedido y jugando 1 solo campeonato desvalorize un plantel que se equivoque no consolidando un equipo una forma de jugar y hoy si le pregunto a cualquiera que vaya a la cancha o lo vea por tv que me diga a que juega

tampoco creo que me arrepienta de extrañar un dt que no ponga algun juvenil viendo que los grandes no dan respuesta mas que nada en el medio y cuando lo intento hacer pifio al kuncito lo debutar en un partido chivo contra casla y con el equipo perdiendo cuando lo pudo hacer una fecha antes cuando jugamos con velez plagado de juveniles y ganando 2 a 0

tampoco creo que me arrepienta de extrañar un dt que se hace el estudioso y el estado fisico del plantel es deficiente en los 2 tiempos los jugadores se arrastran y jugando una sola vez por semana
tampoco creo que me arrepienta de extrañar un dt que no consiguio ningun objetivo y encima en este ultimo partido con las cartas ya puestas sobrela mesa y sin chances de nada mete triple 5 y regala un tiempo y 2 goles ya lo hizo en el clasico con racing con torito mendez y ortiz

en fin chau mau te quedo enorme la pilcha de dt espero te sirva para aprender como al lunar o es que estas destinado a dirigir equipos chicos

ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 09/05/2016, 23:17:03
9180 Posts - 1460 Puntos
Se terminó de incinerar sólo poniendo el triple 5; ahí tené 🎺
Lunes 09/05/2016, 23:30:12
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por echirojo

El tolo tiene club?