Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2016, 08:48:14
Aplaudian a MENDEZ
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9351
    Vistas
13 Posts - 13 Puntos
Quizas un poco caliente estaba yo en el partido contra san lorenzo, porque no habia respuestas del equipo como contra la academia y varios partidos mas, pero los clasicos son lo que mas duelen, en fin..  mendez de un campeonato malo, un clasico penoso sin hambre e impreciso y lo mismo demuestra con san lorenzo a no dar 2 pases seguidos al compañero teniendolo al lado, cuando salio yo quizas un poco caliente le gritaba "HORRIBLE" Y abajo mio aplaudian si señores aplaudian a mendez.. a mi no me convence que haya sido eje en el medio campo contra el gran partido contra racing 3 a 0 del año pasado, en el presente ( en este campeonato ) fue pesimo, para mi no debe seguir jugando en independiente,  y los 3 4 que lo aplaudian debajo mio me miraban con una cara, pero lo mas triste que no dio 2 pases seguidos.. INSOLITO la gente que va a la cancha
Martes 10/05/2016, 09:06:25
6471 Posts - 706 Puntos
Mendez pasa por un momento donde su rendimiento no es el mejor, pero de ahí a que alguien le grite horrible me parece que hay un largo camino, alguien lo aplauda tiene su lógica, si un jugador, cualquiera sea, es alentado seguramente va a jugar mejor, si es abucheado, seguramente le vas a quitar confianza y va a jugar peor.
Martes 10/05/2016, 09:11:04
1533 Posts - 400 Puntos
El campeonato pasado se había ganado los aplausos a base de buenas actuaciones. Este torneo cayo al nivel "Tecla Farias". Insoportable a los ojos.

Pide a gritos que en Junio lo despidamos con puteadas.
 
Martes 10/05/2016, 09:33:13
8865 Posts - 342 Puntos
como joden con el tema, se aplaudia, porque estaba en muy buen nivel...hoy no es ni el 20% de como jugaba el torneo pasado....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 10/05/2016, 09:36:46
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por NIKCAI

Quizas un poco caliente estaba yo en el partido contra san lorenzo, porque no habia respuestas del equipo como contra la academia y varios partidos mas, pero los clasicos son lo que mas duelen, en fin.. mendez de un campeonato malo, un clasico penoso sin hambre e impreciso y lo mismo demuestra con san lorenzo a no dar 2 pases seguidos al compañero teniendolo al lado, cuando salio yo quizas un poco caliente le gritaba "HORRIBLE" Y abajo mio aplaudian si señores aplaudian a mendez.. a mi no me convence que haya sido eje en el medio campo contra el gran partido contra racing 3 a 0 del año pasado, en el presente ( en este campeonato ) fue pesimo, para mi no debe seguir jugando en independiente, y los 3 4 que lo aplaudian debajo mio me miraban con una cara, pero lo mas triste que no dio 2 pases seguidos.. INSOLITO la gente que va a la cancha

COINCIDO CON VOS, MENDEZ NO PUEDE NI DEBE JUGAR MAS EN EL ROJO. SU CICLO ESTA TERMINADO AL IGUAL QUE EL DE PELLEGRINO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 10/05/2016, 09:47:39
4652 Posts - 1190 Puntos
La culpa es del técnico. Por otro lado, a mi entender, no se putean jugadores por mal rendimiento, si por falta de actitud (ejemplo, Farias, arrastrándose en la cancha y nosotros llendonos a la B)
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 10/05/2016, 09:54:41
14715 Posts - 4748 Puntos
mendez se esta comprtando como un ex jugador. Hay que darle licencia con carpeta psicologica y tal vez jubilarlo, en el fondo me da pena por sus problemas, pero no tiene que jugar mas. Talvez en algun momento pueda volver en algun club amateur, para distraer la cabeza, pero como futbolista profesional me parece que ya fue.
Martes 10/05/2016, 10:11:08
400 Posts - 68 Puntos
Tuvo un exelente nivel.. pero ahora ya no es el mismo. Por lo tanto a Independiente no le conviene ese jugador..
 Te sigo a todos lados ... 
Martes 10/05/2016, 10:35:37
3930 Posts - 1190 Puntos
Que extremistas que son por favoooooor, es incríble este foro. Con Benitez lo mismo, lo quieren sacrificar. Si ambos tuvieron buenos torneos en el campeonato anterior como puede ser que ahora los quieran sacrificar, muy ciclotímicos. Además recién estos últimos partidos están jugando de titulares, ya que venían de jugar algún partido y en general de suplentes. Y a Mendez lo banco, con San tinelli no jugo mal, presionó bien arriba y fue uno de los que le banco la parada al chancho de ortigoza (jugadorazo). En fin son opiniones nomás, pero no vaya a ser cosa de que tenga un buen torneo y los empiecen a aplaudir de nuevo.
Martes 10/05/2016, 10:35:39
3418 Posts - 206 Puntos
un jugador que no da dos pases seguidos a sus compañeros, se arrastra en la cancha, se hace el malo con la gente y encima cuando lo sacan sale caminando con el partido 1 a 0 abajo, no puede ni debe seguir vistiendo la camiseta de Independiente
Martes 10/05/2016, 10:38:35
23199 Posts - 888 Puntos
Mendez tiene el cerebro roto, le da lo mismo que lo puteen o lo aplaudan. Porque no entiende los significados
Martes 10/05/2016, 10:50:30
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Y a Mendez lo banco, con San tinelli no jugo mal, presionó bien arriba y fue uno de los que le banco la parada al chancho de ortigoza (jugadorazo).


“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 10/05/2016, 11:08:31
2430 Posts - 498 Puntos
Yo creo que el problema de Mendez este año es que, por decisión propia o por imposición de otros cambió su forma de juego. Cansados todos de que lo expulsen o amonesten todos los partidos y que lo saquen despues de la primera amarilla, empezó a cambiar su juego y creo que eso lo terminó perjudicando. No digo que estaba bien lo que hacía, porque nos dejaba con 10 en cualquier momento pero evidentemente el cambio le quitó identidad, personalidad y confianza, hasta con la pelota.
Nadie deja de ser quien es sin pagar un costo por ello.
Saludos a todos