Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2016, 15:23:42
612 Posts - 72 Puntos
Me parece increíble que haya gente que se pone contenta y boludea a otra gente porque le fue mal a un entrenador del rojo (en realidad no le fue tan mal pero bueh), Es actitud de una persona que está totalmente equivocada, es lo mismo que pensar ojalá le vaya bien a Milito así digo...." Ah vieron yo tenía razón"" una boludez atómica.
Es actitud de una persona sin amor por el rojo, prefiere tener razón y refregarle por la cara de los demás su eventual acierto que haberse equivocado y que el rojo esté peleando campeonatos y ganando títulos.

Personalmente creo que independiente tuvo momentos de buen fútbol y buen funcionamiento como así también tuvo momentos apáticos y de mal funcionamiento. Extraña el rendimiento de Méndez, que era el motorcito del equipo, (jugaba bien él y jugaba bien el equipo), pero bueno, esas son circunstancias que pasarían a ser excusas.
Lamento por algunos motivos la ida de Pellegrino, pero tampoco me voy a poner triste, ya está uno mas y van....., solo como siempre espero que el próximo DT (Milito en éste caso), tenga buenos resultados y sea corregido y respaldado en las malas, y vitoreado como corresponde en las buenas. No matemos mas jugadores y mas técnicos por favor. Critiquemos, seamos constructivos pero a la hora de alentar alentemos a los que salen a la cancha que al fin y al cabo llevan la camiseta del rojo. Y cuando terminan los partidos demos el veredicto.... silbatina, indiferencia lo que sea pero durante el partido alentar.