Martes 10/05/2016, 12:58:50
7822 Posts - 1865 Puntos
Martes 10/05/2016, 13:02:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MάrҜø
Que al pedo eh! Dos fechas le quedaban nomas. Bue, otro DT que no termina su contrato.
Si, termina su contrato, solo que no dirige los ultimos 2 partidos, puede pasar parte de enfermo aludiendo que tiene ataque de 5 agudo y de ese modo termina su contrato, por lo menos nos deja la satisfaccion de sentir que no echamos a otro DT.
Martes 10/05/2016, 13:04:49
92 Posts - 16 Puntos
Escrito por charlyfor
Mi opinion al respecto es que por lo menos ahora se cumplen los contratos. Me parece mal que no termine los dos ultimos partidos como tecnico, creo que es inevitable que no se filtren cosas para ofenderse de ese modo y no dirigir como un profesional responsable estos ultimos partidos.
Qué se respeta??? Estaban hablando con un par de DT mínimo mientras no se le confirmaba que iba a ser de su contunuidad. Tampoco bancaron a Almirón ni a Milito ni a Gomís, son tan impresentables como Cantero y Comparada. Basta de esa gilada de que estamos ordenados institucionalmente, nos faltan años para ser una institución seria nuevamente.
Martes 10/05/2016, 13:08:29
6560 Posts - 723 Puntos
Yo creo que se tendría que haber quedado hasta el final, a cumplir con el contrato que firmó, porque cuando el club no cumple se come un juicio, eso no quita que el buscara club y el club buscara DT., es un sorete y flor de pelotudo, si vos querés que te cumplan tenes que cumplir.
Martes 10/05/2016, 13:08:45
6308 Posts - 415 Puntos
Chau triple 5 😢
Martes 10/05/2016, 13:15:41
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por altodiablo
Yo creo que se tendría que haber quedado hasta el final, a cumplir con el contrato que firmó, porque cuando el club no cumple se come un juicio, eso no quita que el buscara club y el club buscara DT., es un sorete y flor de pelotudo, si vos querés que te cumplan tenes que cumplir.
Y yo creo que sos uno de los que mas defendió al Buso Rodríguez, por ende tendrías que hacerte cargo.
Martes 10/05/2016, 13:25:22
1412 Posts - 694 Puntos
Martes 10/05/2016, 13:25:59
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por gonzarojo.
La concha de la madre, seguimos haciendo la misma pelotudez de echar al técnico por no haber salido campeón como si tuviesemos los jugadores del
Barcelona. Pellegrino hizo el 62% de los puntos y un primer torneo de
campeón, pero lo echamos porque "no sabemos a que juega" o "perdió X
partido", como si alguno de los demás técnicos te aseguraba ganarlos.
Qué mal que nos veo, Dios mío.
en este campeonato de 42 saco 21 o sea 50 % desvalorizo un plantel ( cuanto vale benitez hoy que era el vendible ) y es eso de a que jugamos es el primer palote de la funcion del dt o por lo menos transmitir una forma de juedo y que los jugadores crean en el , y que no a lprimer error lo limpie y no lo respalde con el ruso lo hizo hasta un momento que vio que lo iban a insultar a el , y lo mismo con aquino lo pone lo saca y justo cuando estaba jugando medianamente bien lo saca y el otro dia despues del partido con san telmo lo manda al banco y pone triple 5 el dt te da la sensacion que perdio la brujula y asi el equipo es un caos , otra cosita quizas en la tele no te lo mostraba pero en los corners del rival metiamos los 11 en el area ni 1 para la contra
chau mau yo por lo menos no te voy a extrañar y ojala que le sirva a el para aprender como al lunar
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 10/05/2016, 13:35:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por gonzarojo.
La concha de la madre, seguimos haciendo la misma pelotudez de echar al técnico por no haber salido campeón como si tuviesemos los jugadores del
Barcelona. Pellegrino hizo el 62% de los puntos y un primer torneo de
campeón, pero lo echamos porque "no sabemos a que juega" o "perdió X
partido", como si alguno de los demás técnicos te aseguraba ganarlos.
Qué mal que nos veo, Dios mío.
claro, y Godoy Cruz tiene los 11 del Barcelona y a Guardila en el banco ,no ?
Martes 10/05/2016, 13:36:53
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas
El Gaby les habria dicho que el viene solo para ser campeon, no para hacer una buena campaña, que le armen un buen equipo sino no viene, que el viene solo a ser campeon.
que boludez, le avisaron a Gabi que tb hay casi 30 clubes mas que queiren lo mismo que el ?
Martes 10/05/2016, 13:42:42
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Sopranisimo
Gente como mckako hace que la gente de éste foro se vaya a otros lados
Insoportable, por eso preguntaba a
SirFerdinandOfPadua o
LuNFa si hay alguna manera de silenciarlo jaja
Martes 10/05/2016, 13:49:11
2293 Posts - 545 Puntos
Me parece bien que se vaya antes. Dos fechas más no le cambian nada a él, pero sí a un nuevo DT, que tiene que verlos entrenar para saber quien se queda y quien no.
Creo que fue noble, irse sólo, pudiendo romper los huevos por quedarse dos semanas más.