Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2016, 14:52:27
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

de los.puntos logrados ,cierren bien el orto eh?por pensar asi descendimos ehvdejense de joder y decir idioteces,yo si lo cruzo a longaniza le.digo gracias ,ciclo cumplido y listo,pero tirarle mierda no,y alos logis que dicen que no dirige los ultimos dos partidos lo hace para darle mas tiempo al nuevo dt,no hablen al pedo,besis
Martes 10/05/2016, 14:53:23
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por nacho-cai

Es cierto que no gano ninguno de esos "partidos importantes"

Pero en los ultimos 15 años (sacando el oasis de la Sudamericana) pasaron mas de 20 DT.
Hubo alguno que haya ganado un "partido importante" ??

Ahora, a desearle mucha suerte a Milito porque con lo pelotudos que son algunos hinchas, son capaces de putearlo en la fecha 3
Por darte un ejemplo, perdió con Racing de local, cosa que los 20 DTs que mencionas no hicieron. No justifico la bronca que se le tiene para nada, tengo mucho respesto por él y hay mucho comentario pelotudo acá. Pero la realidad es que no nos podemos dar el lujo de no ganar UN SOLO partido importante en un año, y hubo MUCHOS. La liguilla, Independiente Santa Fe, Lanús por la Copa Arg., Este año: Central, River, los 2 clásicos, Sarmiento, Olimpo, San Lorenzo....

En definitiva, no creo que toda la culpa sea de él, pero la realidad es que un equipo con Independiente tiene que tener objetivos, si todos los objetivos que el técnico se propone, se le escapan todos, algo anda mal, y él es responsable.

Lo que si destaco es que no puso una sola excusa en su partida, agradeció a la dirigencia, jugadores y empleados, pidió disculpas a los hinchas, para mi es un gesto de grandeza, reconoció que se le brindó todo y no pudo cumplir. Entonces, el cambio quizás sea necesario, pero de ahí a putearlo... me parece q no va
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Martes 10/05/2016, 14:54:09
102 Posts - 15 Puntos
Los que lo putean como si fuese el garca más grande que pisó el club: Ya está, ya fue. Dentro de 10 años no se acuerda nadie de Pellegrino. Va a ser uno más en esta secuencia de técnicos anodinos e insignificantes que hemos tenido.
Martes 10/05/2016, 14:55:23
1139 Posts - 328 Puntos
Tengo pensamientos encontrados. Por un lado banco su profesionalismo y el buen colchón de puntos que sacó. Creo que tuvo mala suerte también con la lesión de Albertengo y las ausencias obligadas de Vera y el Cebolla en momentos tan importantes.

En la Sudamericana nos tocó el cuco en cuartos y perdimos por el pelotudo del Ruso Rodríguez, que bien es cierto que el propio Pellegrino bancó inexplicablemente durante el 70 por ciento del período.

El no ingreso a la Libertadores para mí fue mala suerte. Si bien en la ida jugamos muy mal contra Racing, en la vuelta pudimos haberle metido 4 ó 5 goles, creo que en ese partido su alineación funcionó, y era de los importantes. Ahora, nadie dice que haber llegado a esa instancia fue gracias a la enorme campaña que estaba llevando Pellegrino. Almirón había dado pena.

Mucho prejuicio y reduccionismo casi demagógico decir: "Se caga en los partidos importantes", cuando muchas veces esos partidos importantes son contra equipos superiores al tuyo. Todo lo reducen a una cuestión de actitud por facilismo en el análisis.

Me parece que le erró en varios refuerzos por los que pagamos mucho estando ya en los últimos años de su carrera como Pellerano y Ortiz, que no cambian la ecuación. Leandro Fernández es otro refuerzo que no me gusta nada, y la permanencia en el equipo de Aquino es de mal gusto.

Pese al pésimo segundo semestre sacó 75 puntos en 44 partidos, un 1,704 de promedio de puntos por partido. Creo que en todo el siglo sólo Gallego en la 2009-2010 hizo una marca similar. Pero por otro lado le tocó enfrentar a diez equipos que deberían estar en la B Nacional lo que garantizaba partidos más fáciles (sí, los de la B juegan peor). A su vez, Almirón no pudo aprovechar esa ventaja en el primer semestre y dejó apenas 16 puntos en 13 encuentros.

Algo que nadie destacó, con Pellegrino Tagliafico adquirió el nivel de Selección que realmente tiene y explotó su potencial. Lo mismo con Cuesta que había tenido un pálido primer semestre luego de un muy buen campeonato inicial en 2014. Y Toledo, por más que lo critiquen, este semestre estuvo a tono con la defensa que es de las mejores del país.

El año pasado al equipo de Pellegrino le metieron apenas siete goles en quince partidos, a Almirón el doble en trece encuentros. Creo que el semestre anterior sí fue bueno pese a no haber entrado en la copa.

Este año fue nefasto en cuanto a juego y a resultados.

Estoy tratando de entender qué mierda le pasó a Méndez que es la antítesis de lo que era el año pasado. A diferencia de todos, creo que el bajo nivel de Benítez fue porque lo puso siempre pegado a la línea, cuando tendría que haber sido siempre el acompañante de Vera/Denis en lugar del sobrevalorado Fernández. Error del DT. El Ruso en el arco después de todo lo que le metieron. Error del DT. Largar a Victorino y dejar a Pellerano, o si Hernán les parece mejor, dejar sin recambio la defensa. Error del DT.

Sigo sin llegar a una conclusión terminante. No me gustó la imagen del equipo en este semestre, pero el anterior fue muy bueno. Lo único que diría es que no descartaría un segundo ciclo en unos años.

Finalmente, quiero reconocer que no es un DT a lo Moyano, llorón, quejica, mala leche y apretador. Es un tipo medido, que no pone excusas a la prensa ni que critica árbitros. Eso también es nuestra esencia, aunque abogue por un juego que se puede considerar mezquino o, al menos, diferente a nuestro paladar negro. Pellegrino es un señor.
Martes 10/05/2016, 15:02:27
2250 Posts - 430 Puntos
Iba a abrir un topic parecido aunque mas extenso, pero bueno dejo mi opinion aca.


Gracias a pellegrino de ser la lagrima sin sangre de almiron pasamos a ser un equipo solido y respetado sobre todo el primer semestre, cuando el mediocampo se encontro en buen nivel, dejamos de ser esos a quienes cualqueira les podia ganar y creo que somos el primero o el segundo de los equipos que menos perdio y uno de los que mas puntos saco desde el segundo semestre de 2015 hassta aca.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente o aunque sea use la cabeza se dara cuenta que esta etapa fue mas que positiva, pellegrino sento las bases de un buen plantel, quizas otro tecnico ( sampaoli) o si no queda otra milito, le podra dar ese plus que al equipo le falta, ser algo mas ofensivo.

sinceramente, por como estan las cosas y con estos hinchas destruye proyectos, veo muy jodido que nos vaya bien con milito empezando de 0 ( otra vez, la 4ta enrealidad) pero bueno, asi esta independiente hoy en dia, el hincha quiere salir campeon pero es el primero en evitarlo, una pena.
Martes 10/05/2016, 15:07:14
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por gauchofly

Chau Pellegrino, no dejaste mucho, ganaste partidos sin importancia y perdiste o empaste aquellos que si lo eran. Solo queda un buen promedio que de poco sirve.
Por perder los "partidos sin importancia" nos fuimos al descenso.

La convicción que hace que consideremos ganados de antemano los partidos que se juegan ante rivales potencialmente inferiores es de mediocres sin remedio.
Martes 10/05/2016, 15:09:07
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Gracias un carajo
No promoviste ni un solo juvenil sino que los quemaste como a Vidal y al Kuncito
Ignoraste al Droopy y a Denis
Bancaste hasta que te exigieron sacarlo al Manco
Siempre un cagón
Nunca le dió el lugar alos jovenes ya que el medio campo era horrible
Nunca puso un equipo ofensivo
No ganaste nada
Sabes que?
Andate bien a la cajeta de tu tia MILF ,la de la fiebre uterina
¿En serio tiene una tía milf? Bien ahí, longaniza...
Martes 10/05/2016, 15:10:01
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen


Mucho prejuicio y reduccionismo casi demagógico decir: "Se caga en los partidos importantes", cuando muchas veces esos partidos importantes son contra equipos superiores al tuyo. Todo lo reducen a una cuestión de actitud por facilismo en el análisis.

:aplausos:

Los termos puteadores deberian leer eso una y otra vez, vah, usaste palabras medio complicadas asique seguro no lo entenderan

Es mas facil decir " pedegino pto kgn pedez loz ipoktantez"
Martes 10/05/2016, 15:10:47
102 Posts - 15 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Largar a Victorino y dejar a Pellerano, o si Hernán les parece mejor, dejar sin recambio la defensa. Error del DT.
Sí y no. Si no se iba Victorino para liberar cupo de extranjero no podía llegar Campaña, quien sin ser una maravilla le dio mucha más firmeza a nuestro arco. Podés discutir que se tendría que haber ido el Torito Rodríguez, pero te quedabas sin recambio para Ortiz/Méndez y hubiésemos tenido de nuevo a Vitale cada tanto en el 11 inicial.

Además en el tema de contratos pisa más fuerte la dirigencia que el DT.

Martes 10/05/2016, 15:11:38
2594 Posts - 262 Puntos
Hace algunos partidos a otro hincha del Rojo, le dije CICLO TERMINADO. Se preveía. Pero creo que su paso por el Club deja cosas positivas en cuanto a orden, prolijidad, disciplina, maneras y métodos de entrenamiento. Me parece que levantó el nivel de algunos integrantes del plantel y por la razones que fueren y me parece que mas personales de los mismos que profesionales del DT no pudo hacerlo con otros, específicamente en el segundo semestre, como por ejemplo Méndez, Ortiz y Benítez. Creo también que hizo algún cambio y planteos equivocados en algunos partidos.
Lo que le reconozco es que no ha sido un llorón, quejoso ni buscó pretextos. Asumió sus responsabilidades y ha dejado otras enseñanzas como la educación, el respeto y caballerosidad. Eso también importa. Al menos en mi caso.
Espero que con Milito todo lo bueno continúe y se mejoren los errores o las falencias de este ciclo, que por lo menos ha concluído respetando el contrato.
Se fue Pellegrino por él lo decidió y me parece que ha sido hasta en esta decisión coherente con su forma de actuar.
Martes 10/05/2016, 15:15:11
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen



Mucho prejuicio y reduccionismo casi demagógico decir: "Se caga en los partidos importantes", cuando muchas veces esos partidos importantes son contra equipos superiores al tuyo. Todo lo reducen a una cuestión de actitud por facilismo en el análisis.

Comparto tu análisis en su mayoría. Hace rato que me vengo quejando de la pereza intelectual de la mayoría del foro.

Si no tomamos distancia del "tenemos que ganar porque esto es Independiente" nunca vamos a volver a ser aquél Independiente.
Martes 10/05/2016, 15:15:30
1233 Posts - 69 Puntos
Para cumplir su contrato debería dar la cara y dirigir estos dos partidos que le quedan, no lo va a hacer asique no lo cumplió.