Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/05/2016, 15:15:56
2366 Posts - 276 Puntos
Coincido. Un señor Pellegrino.

Quizá en otro momento se hubiese valorado mucho mas su trabajo, dado que puntos no le faltaron.

Hoy Independiente a superado su crisis y volvió a ser la maquina picadora de DTs.

Invirtió fuerte en los últimos 4 mercados como para terminar ganando algo, cosa que no sucedió.

Y mi critica a Pellegrino y posterior pedido de renuncia, es que se encontró con un campeonato liviano, en el cual la mayoría de los equipos fuertes jugaban Copa Libertadores.

Si su despedida se da hoy, es que nuestra zona a sido tan mediocre, que hasta la fecha pasada le dio posibilidades.

Pero repasando el partido a partido, encontramos actitudes conformistas para un equipo diseñado para campeonar.

Sera culpa de DT( para mi si), sera de los jugadores, quizá combinados.

Pero lo que me queda claro es que EL ES LA CABEZA DEL GRUPO y si el no tiene la convicción para ser campeón, muy difícilmente la tengan sus jugadores.

Ojalá mejore ese aspecto. Le deseo suerte, por que parece un buen tipo y a mi la buena gente me merece respeto.
Martes 10/05/2016, 15:25:11
7131 Posts - 1029 Puntos
Más allá de que no se consiguieron los objetivos, su paso por Independiente fue positivo. Es bueno que se haya ido en buenos términos, eso antes no pasaba. O les dábamos una patada en el orto por malos resultados y le terminábamos pagando una fortuna o dejaban el equipo antes para no quemarse.
Me gustaría que siempre sea así. Que los directores técnicos sean capaces y cumplan el contrato (esta bien que faltan 2 partidos, pero se va por una cuestión de que ahorrarnos tiempo, no por problemas con la dirigencia).
Martes 10/05/2016, 15:39:39
62970 Posts - 20741 Puntos
El problema de Pellegrino fue : la lesión de Albertengo, el bajón futbolístico de Mendez y Benítez, el bajón y la posterior venta de Mancuello, la tosudez con el Ruso. No pudo resolver esos problemas y el equipo no funcionó. Sumenle al Cebolla y Verá siempre LESIONADOS, a Denis que no lo quería y el resultado es el actual .
Martes 10/05/2016, 15:47:19
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Varlus62

Escrito por gauchofly

Solo queda un buen promedio que de poco sirve.
La cantidad de veces que leí esto antes de irnos a la B...

Jajajaja, descendimos hace poco y dicen estas pelotudeces. Rodeado de termos.
Martes 10/05/2016, 15:51:25
3534 Posts - 584 Puntos
Le falto suerte, algunos caprichos que al día de hoy, son inentendibles. Pero bueno, a mi me da a favor la balanza. Me parece un tipo muy serio y centrado, una lastima que, como bien mencionó en la rueda de prensa, la vida no siempre te da premio aún haciendo las cosas bien. Ojalá le vaya bien, y no cierro en absoluto una segunda etapa en el club. Hemos tenido cada nefastos.
Martes 10/05/2016, 16:09:11
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El tipo es un señor, nunca algo estridente, al menos hizo lo que pudo a su manera, mal pero lo hizo, es fiel a sus convicciones: muere con un montón de mediocampistas defensivos y un sólo delantero, no es de nuestro estilo de futbol, igual gracias.
Espero que en seis meses no lo estemos extrañando, pero para mí tenía más hilo en el carretel. A los fines del club, nunca se pasó un período más calmo desde la dirigencia y conducción del equipo más lógico que este.- Que tenga suerte, es un buen técnico.-
Martes 10/05/2016, 16:11:56
2610 Posts - 353 Puntos
Nose si alguna ves les vamos a volver a dar un baile riber sin pelegrino.....le ganaste dos veces a velez y a belgrano. Gracias por borra la imagen que dio almiron con estos mismos rivales........

Martes 10/05/2016, 16:13:19
37591 Posts - 39463 Puntos
Gracias por la media limpieza y por regalar 3 clásicos con la mufa.

Martes 10/05/2016, 16:21:52
3498 Posts - 479 Puntos
Jajajajajaja q amable
Hasta el infierno con vos!
Martes 10/05/2016, 16:28:26
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por marian115

Lo que si destaco es que no puso una sola excusa en su partida, agradeció a la dirigencia, jugadores y empleados, pidió disculpas a los hinchas, para mi es un gesto de grandeza, reconoció que se le brindó todo y no pudo cumplir. Entonces, el cambio quizás sea necesario, pero de ahí a putearlo... me parece q no va
Posta que es para destacar esto!
Martes 10/05/2016, 16:34:12
1549 Posts - 1308 Puntos
Vengo a opinar que, en lo personal, no tengo nada para agradecer.

Me hubiera gustado tener algún motivo FUTBOLÍSTICO para agradecerle a este señor.

No los tengo. Que le vaya bien.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Martes 10/05/2016, 16:36:03
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Tengo pensamientos encontrados. Por un lado banco su profesionalismo y el buen colchón de puntos que sacó. Creo que tuvo mala suerte también con la lesión de Albertengo y las ausencias obligadas de Vera y el Cebolla en momentos tan importantes.

En la Sudamericana nos tocó el cuco en cuartos y perdimos por el pelotudo del Ruso Rodríguez, que bien es cierto que el propio Pellegrino bancó inexplicablemente durante el 70 por ciento del período.

El no ingreso a la Libertadores para mí fue mala suerte. Si bien en la ida jugamos muy mal contra Racing, en la vuelta pudimos haberle metido 4 ó 5 goles, creo que en ese partido su alineación funcionó, y era de los importantes. Ahora, nadie dice que haber llegado a esa instancia fue gracias a la enorme campaña que estaba llevando Pellegrino. Almirón había dado pena.

Mucho prejuicio y reduccionismo casi demagógico decir: "Se caga en los partidos importantes", cuando muchas veces esos partidos importantes son contra equipos superiores al tuyo. Todo lo reducen a una cuestión de actitud por facilismo en el análisis.

Me parece que le erró en varios refuerzos por los que pagamos mucho estando ya en los últimos años de su carrera como Pellerano y Ortiz, que no cambian la ecuación. Leandro Fernández es otro refuerzo que no me gusta nada, y la permanencia en el equipo de Aquino es de mal gusto.

Pese al pésimo segundo semestre sacó 75 puntos en 44 partidos, un 1,704 de promedio de puntos por partido. Creo que en todo el siglo sólo Gallego en la 2009-2010 hizo una marca similar. Pero por otro lado le tocó enfrentar a diez equipos que deberían estar en la B Nacional lo que garantizaba partidos más fáciles (sí, los de la B juegan peor). A su vez, Almirón no pudo aprovechar esa ventaja en el primer semestre y dejó apenas 16 puntos en 13 encuentros.

Algo que nadie destacó, con Pellegrino Tagliafico adquirió el nivel de Selección que realmente tiene y explotó su potencial. Lo mismo con Cuesta que había tenido un pálido primer semestre luego de un muy buen campeonato inicial en 2014. Y Toledo, por más que lo critiquen, este semestre estuvo a tono con la defensa que es de las mejores del país.

El año pasado al equipo de Pellegrino le metieron apenas siete goles en quince partidos, a Almirón el doble en trece encuentros. Creo que el semestre anterior sí fue bueno pese a no haber entrado en la copa.

Este año fue nefasto en cuanto a juego y a resultados.

Estoy tratando de entender qué mierda le pasó a Méndez que es la antítesis de lo que era el año pasado. A diferencia de todos, creo que el bajo nivel de Benítez fue porque lo puso siempre pegado a la línea, cuando tendría que haber sido siempre el acompañante de Vera/Denis en lugar del sobrevalorado Fernández. Error del DT. El Ruso en el arco después de todo lo que le metieron. Error del DT. Largar a Victorino y dejar a Pellerano, o si Hernán les parece mejor, dejar sin recambio la defensa. Error del DT.

Sigo sin llegar a una conclusión terminante. No me gustó la imagen del equipo en este semestre, pero el anterior fue muy bueno. Lo único que diría es que no descartaría un segundo ciclo en unos años.

Finalmente, quiero reconocer que no es un DT a lo Moyano, llorón, quejica, mala leche y apretador. Es un tipo medido, que no pone excusas a la prensa ni que critica árbitros. Eso también es nuestra esencia, aunque abogue por un juego que se puede considerar mezquino o, al menos, diferente a nuestro paladar negro. Pellegrino es un señor.

Coincido en todo, excepto en las criticas a Leadro Fernandez, que me gusta bastante y creo que cada vez le va a ir mejor!