Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/05/2016, 11:52:19
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Que por favor echen a la mierda al Buso, es una ancla descensiva que no solo nos costó incontables partidos sino que es un tipo que destila una evidente aura de fracaso, nunca tuvo autocrítica, siempre se la creyó, dividió a los hinchas y es el máximo exponente junto con Fr*descenso de la peor camada de las inferiores de nuestra historia. Este tipo en cualquier club serio no duraba 2 entrenamientos.

Suponiendo que agarra Milito, cosa que es lo que quiero, uno de mis miedos es que le devuelva la titularidad ojalá me equivoque pero se me hace que lo sobreestima porque ya lo debe conocer de su paso por el club y lo debe tener como "un referente" ojalá me equiovque pero aunque me puteen por esta suposición les aseguro que no soy el único que lo piensa.

Por favor, Pellegrino fue un fracaso rotundo pero nadie se olvide que este tipo se comió goles peleando el descenso, el gol mas humillante en la bostanera y que se cargó la Sudamericana el solo prácticamente y me duele que nadie dentro del club hable mal de él ni vea lo que vemos la mayoría de los hinchas sobre el mal que nos hizo el manco éste.
Comparto ampliamente lo que escribis, pero no creo que el ruso divida a los hinchas. Es lo mismo que la famosa grieta, los que dividimos somos nosotros, generamos esas diferencias insalvables, y creemos abiertamente que el que opina distinto es el enemigo. Se le vence el contrato, se le rescinde y se da por terminada la relacion laboral. Lo mismo que con Pellegrino y Almiron, si los responsables del Club evaluan que no debieran seguir, se espera a que venza el contrato y listo. Hay que comezar a respetarnos y ser prolijos. Es mi opinion. Saludos