Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/05/2016, 13:05:32
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Escrito por leorokeador.94

Escrito por Marciano

no solo todavia no asumio sino que todavia no se tiene 100% de certeza de que vaya a asumir y ya se los esta puteando por un supuesto. Que lindos que son los hinchas de Independiente. Cuando tengamos tecnico confirmado empecemos a especular muchachos, por ahora esperemos.
¿Tenés pruebas de que estoy equivocado? Te leo.

Y aunque no agarre Milito el solo hecho de que siga en el club aunque sea de suplente ya es una mala decisión de la Comisión Directiva.

No papu, el que está presentando un supuesto conflicto basado nada más que en condicionales y suposiciones sos vos... no podés venir a exigir "pruebas". En todo caso vos serías el que tendrías que darlas.
Entonces lo de ustedes también es una suposición, yo no tengo "pruebas" y ustedes tampoco. Pero los entiendo, ustedes deben ser defensores del arquero mufa y no quieren que se vaya.

Y les repito porque evidentemente leen una cosa que les conviene y omiten todo lo demás: El solo hecho de que siga y en el banco de suplentes ya me da bronca, quiero que se vaya ahora no entiendo porque hace unos meses se hablaba en todos lados de "ciclo cumplido" del Duzito y de un día para otro no se habló mas.