Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/05/2016, 19:24:39
6354 Posts - 237 Puntos
Ponele la firma que, si el ancla se queda, Milito lo pone de titular. Y ahí va a empezar a cavar su propia tumba.
Miércoles 11/05/2016, 19:31:16
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por leorokeador.94

Escrito por Soy_del_ROJO666

Me daria mucho gusto que en el caso que Milito vuelva a poner al Ruso, el tipo haya aprendido errores y nos tape la boca. Yo no entiendo porque tanto odio al Ruso, entiendo si los motivos de porque no se queria (me incluyo) que no siguiese en el arco en su momento. Pero sigue siendo un jugador del club que estuvo presente en el peor momento, me parece un buen arquero en general con algunos deficits (las salidas aereas por ej.) que cometio errores claves en momentos claves, aunque tambien recuerdo buenas atajadas del Ruso.

En caso de que se vaya le deseo buena suerte!!!
Simple. Se comió muchos mas goles de los que salvó

Algunos de los goles que se comió nos EMPUJARON AL DESCENSO. EL DESCENSO NO SE TIENE QUE PERDONAR A NADIE, ES IRREVERSIBLE.
Ya lo se macho, pero muchos arqueros se comieron goles y no por eso se genero tanto odio. Yo tambien me acuerdo de los goles claves que se comio, principalmente el de Boca y el de la Sudamericana. No me parecieron bien los chiflidos en su momento, me gustaria ver que carajo hubiesen hecho los que putean de afuera, cuando el club estaba en la B. Desde la compu somos todos Bochini comentando, vayanse a cagar. Yo tambien quiero que el tipo se vaya, pero no por eso lo voy a seguir putendo hasta el dia de hoy. Y menos culparlo del descenso. El principal culpable fue el chorro hijo de mil putas de Comparada...
El tema es como decía Mondragón, no podés comerte el mismo gol dos veces seguidas. Un arquero está al límite, la que no saca va adentro.

Se supone que uno en su profesión va ganando experiencia, aprendiendo trucos y mejorando las falencias. El Buzo no mejoró ninguna de las falencias y mucho menos la principal que es la boca gigante que tiene y la soberbia para putear compañeros cuando él se come los goles.

No mejoró con el pie, no mejoró con las salidas, se sigue poniendo nervioso (agarrar la pelota afuera del área cuando te apura el rival no lo hace ni un chico de novena). No son "errores" es una mala formación de base y problemas psicológicos personales.

En la B los rivales casi ni pateaban al arco, salvo los equipos importantes de la categoría, Huracán, Instituto, etc. El resto de los que vienen del Argentino A tienen otros laburos comunes. No hay mérito en no dejarte hacer un gol por un albañil si vos te dedicas 100% a entrenar.

Comparto lo de Comparada.
Miércoles 11/05/2016, 20:12:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Si se queda el Duzo merecemos irnos a la B otra vez
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 11/05/2016, 21:31:50
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por Soy_del_ROJO666

Aclaro de antemano que lo banco a Campaña.

Igualmente, me daria mucho gusto que en el caso que Milito vuelva a poner al Ruso, el tipo haya aprendido errores y nos tape la boca. Yo no entiendo porque tanto odio, entiendo si los motivos de porque no se queria (me incluyo) que siguiese en el arco en su momento. Pero sigue siendo un jugador del club que estuvo presente en el peor momento de la historia. Me parece un buen arquero en general, con algunos deficits (las salidas aereas por ej.) y que cometio errores claves en momentos claves, aunque tambien recuerdo buenas atajadas del Ruso.

En caso de que se vaya le deseo buena suerte!!!
Vos me diste un no me gusta,ahora veo porque
Andá Rusista
Tu idolo es un pésimo arquero que nos cagó 3 tres 3 tres 3 tres años!!!!!!!
Seguro que dijiste que el gol de Santa Fé se lo come hasta Courtois,Calleri se la robó y mil espantos mas
Tomatela flaco!

No capo! Yo por mi que el Ruso se vaya, pero en el caso que se quede y que Milito lo ponga de titular, ojala que le vaya mejor que bien y la rompa toda... No voy a estar pensando en que ataje mal para que se vaya. Por eso me parecen muy pelotudos algunos hinchas, en su momento todos estaban esperando que se equivoque para poder decir, "yo se los dije". VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE! USTEDES Y EL RUSO A LA PUTA QUE LOS PARIO!!!

Y te puse no me gusta en un solo comentario porque pusiste:
"Si el arquero titular es el Ruso dejo de ver los partidosMe va a dar pena no ver al Rojo pero es decisión tomada"
Mas alla de si es cierto o no, me parece una estupides...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 11/05/2016, 21:35:53
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por leorokeador.94

Escrito por Soy_del_ROJO666

Me daria mucho gusto que en el caso que Milito vuelva a poner al Ruso, el tipo haya aprendido errores y nos tape la boca. Yo no entiendo porque tanto odio al Ruso, entiendo si los motivos de porque no se queria (me incluyo) que no siguiese en el arco en su momento. Pero sigue siendo un jugador del club que estuvo presente en el peor momento, me parece un buen arquero en general con algunos deficits (las salidas aereas por ej.) que cometio errores claves en momentos claves, aunque tambien recuerdo buenas atajadas del Ruso.

En caso de que se vaya le deseo buena suerte!!!
Simple. Se comió muchos mas goles de los que salvó

Algunos de los goles que se comió nos EMPUJARON AL DESCENSO. EL DESCENSO NO SE TIENE QUE PERDONAR A NADIE, ES IRREVERSIBLE.
Ya lo se macho, pero muchos arqueros se comieron goles y no por eso se genero tanto odio. Yo tambien me acuerdo de los goles claves que se comio, principalmente el de Boca y el de la Sudamericana. No me parecieron bien los chiflidos en su momento, me gustaria ver que carajo hubiesen hecho los que putean de afuera, cuando el club estaba en la B. Desde la compu somos todos Bochini comentando, vayanse a cagar. Yo tambien quiero que el tipo se vaya, pero no por eso lo voy a seguir putendo hasta el dia de hoy. Y menos culparlo del descenso. El principal culpable fue el chorro hijo de mil putas de Comparada...
A ver, vamos por partes.

1º Yo en ningún momento dije "El ruso es EL culpable del descenso". Solo dije que con los goles que se comió nos empujó o acercó al mismo. Eso lo hace RESPONSABLE, no CULPABLE. Los CULPABLES son exclusivamente las últimas 4, 5 (o mas) dirigencias que poco a poco nos fueron destruyendo futbolística e institucionalmente hasta que nos convirtieron en Ferro y no pudimos hacer nada para evitarlo ya que no se presentaba nadie serio en cada elección. En lo futbolístico el peor fue C*ntero y en lo institucional C*mparada.

2º Los chiflidos los tiene re contra merecidos, lo poco que sumó no es ni un cuarto de todo lo que restó. Tengo por lo menos 25 links de youtube de goles o jugadas que fue responsable de algún gol.

3º Al menos en lo que pensás de Comparada y de Moyano te banco a full.

Miércoles 11/05/2016, 21:46:23
3056 Posts - 634 Puntos
El ruso se va tiene pre contrato con Mexico...ah! no? era verso?
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 11/05/2016, 21:52:03
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por gauchofly

El ruso se va tiene pre contrato con Mexico...ah! no? era verso?
Donde vaya va dar catedra de como se ataja  ....




















mal
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 12/05/2016, 02:36:24
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por diablo49

Campaña se comio 1,5 de los 3 goles...Ninguno de los 2 es arquero para Independiente... Nos falta un Armani....

O un Christian Dior...
excelente.
Jueves 12/05/2016, 20:05:44
5285 Posts - 1130 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por leorokeador.94

Escrito por Soy_del_ROJO666

Me daria mucho gusto que en el caso que Milito vuelva a poner al Ruso, el tipo haya aprendido errores y nos tape la boca. Yo no entiendo porque tanto odio al Ruso, entiendo si los motivos de porque no se queria (me incluyo) que no siguiese en el arco en su momento. Pero sigue siendo un jugador del club que estuvo presente en el peor momento, me parece un buen arquero en general con algunos deficits (las salidas aereas por ej.) que cometio errores claves en momentos claves, aunque tambien recuerdo buenas atajadas del Ruso.

En caso de que se vaya le deseo buena suerte!!!
Simple. Se comió muchos mas goles de los que salvó

Algunos de los goles que se comió nos EMPUJARON AL DESCENSO. EL DESCENSO NO SE TIENE QUE PERDONAR A NADIE, ES IRREVERSIBLE.
Ya lo se macho, pero muchos arqueros se comieron goles y no por eso se genero tanto odio. Yo tambien me acuerdo de los goles claves que se comio, principalmente el de Boca y el de la Sudamericana. No me parecieron bien los chiflidos en su momento, me gustaria ver que carajo hubiesen hecho los que putean de afuera, cuando el club estaba en la B. Desde la compu somos todos Bochini comentando, vayanse a cagar. Yo tambien quiero que el tipo se vaya, pero no por eso lo voy a seguir putendo hasta el dia de hoy. Y menos culparlo del descenso. El principal culpable fue el chorro hijo de mil putas de Comparada...
A ver, vamos por partes.

1º Yo en ningún momento dije "El ruso es EL culpable del descenso". Solo dije que con los goles que se comió nos empujó o acercó al mismo. Eso lo hace RESPONSABLE, no CULPABLE. Los CULPABLES son exclusivamente las últimas 4, 5 (o mas) dirigencias que poco a poco nos fueron destruyendo futbolística e institucionalmente hasta que nos convirtieron en Ferro y no pudimos hacer nada para evitarlo ya que no se presentaba nadie serio en cada elección. En lo futbolístico el peor fue C*ntero y en lo institucional C*mparada.

2º Los chiflidos los tiene re contra merecidos, lo poco que sumó no es ni un cuarto de todo lo que restó. Tengo por lo menos 25 links de youtube de goles o jugadas que fue responsable de algún gol.

3º Al menos en lo que pensás de Comparada y de Moyano te banco a full.


En lo futbolístico el peor fue Comparada y en lo institucional el peor fue Comparada.
Ahora, una cosa: quieren a Milito o no? Si lo quieren, lo quieren como es y punto y a bancar sus desiciones.
Si no lo quieren, no lo quieren y ya.
Que onda eso de si pone a los jugadores que a mi me gusta lo quiero sino no?
Jueves 12/05/2016, 20:10:21
11217 Posts - 6095 Puntos
Me sumo al pedido y agrego: traigan lo que el DT pide, dentro de lo razonable. Basta de directivos armando planteles.
Ya le pasó a Almirón y a Pellegrino en la era Moyano, ni hablar en la era Cantero que trajeron cualquier cosa, y del Compi no hablemos.
Que escuchen al DT cuando pide jugadores, eso pido.

Prefiero q traigan menos, pero bien.
Refuerzos pensados y no de apuro, como fueron los casos de Cuesta, Tagliafico, Albertengo, Vera...

De apuro te caen Caicedo, Razzoti, Alderete, Escudero, Aguilera, Valencia, Graciani, Pereyra Díaz, etc...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 12/05/2016, 22:35:54
126 Posts - 52 Puntos
Realmente, la mayoría de los comentarios me sorprende!! Todos piden y pedían por Milito, pero todavía no empezó y ya le están armando el equipo... Y lo peor, ya están los que lo critican porque pondría al ruso...
Mi pregunta es: el equipo y los jugadores los va a elegir el foro?? o los elige el técnico???
Otro asuntito: a Milito lo apoyamos incondicionalmente??? o lo hacemos mientras ponga los jugadores que me gustan a mi???
Por favor muchachos tranquilidad y dejar trabajar.
Con respecto al ruso-Campaña yo prefiero a Campaña, pero eso no es lo importante, lo importante es lo que decida el DT...
yo apoyo al DT!!!
Estoy de acuerdo con lo publicado por"sijulieasi", y también con el que puso "...no entiendo porque le tienen tanto odio al ruso...", yo tampoco lo entiendo, podrá ser mediocre, malo pero es del club... Y si no le dan las condiciones se tendrá que ir, pero paremos con este tema. No aporta nada positivo.
Jueves 12/05/2016, 23:12:59
5629 Posts - 325 Puntos
Y si cierran el orto y abren un topic el día que milito dirija el primer partido?

Porque estos topic de "ay, seguro pone al ruso" cuando ni siquiera lo presentaron es una forrada