Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/05/2016, 00:02:08
Sampaoli no habría estado tan lejos
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 17869
    Vistas
515 Posts - 258 Puntos
Pongo fuentes dentro de todo creíbles de lo que es el periodismo partidario

https://twitter.com/deboradamato/status/730162113071730688

https://twitter.com/MigueRiglos/status/730178668954300417?lang=es

Pongo esto porque si es así la verdad creo que le pifiaron en la CD con la decisión, y no es que no quiera a Milito como DT sino que hoy en día prefiero a Sampaoli asi que no me digan que lo voy a basurear ni nada porque es un ídolo del club y lo voy a bancar al contrario de otros que estoy seguro que de lo cráneos que son lo van a putear por cualquier boludes y esa es otra de las razones por la cual no se si sea el momento de Gaby ya que el momento de los hinchas no es bueno.
Ahora, que piensan ustedes, creen que Sampaoli tuvo alguna vez la chance de llegar o estos twitts son puro humo y que desde lo económico era imposible?
A quien prefieren, piensan que el asunto del DT esta cerrado o que las declaraciones de Pablo fueron algún tipo de "estrategia" para apurar a Sampaoli?
Los escucho y valoro sus comentarios siempre y cuando sean con respeto
Miércoles 11/05/2016, 00:12:02
515 Posts - 258 Puntos
Pegué mal los links acá los pegó de nuevo para que puedan acceder


https://twitter.com/deboradamato/status/730162113071730688

https://twitter.com/MigueRiglos/status/730178668954300417?lang=es
Miércoles 11/05/2016, 00:12:07
20973 Posts - 4889 Puntos
Nunca estuvo cerca,tuvo 5 propuestas de trabajo en Europa por haber ganado la copa America y en el mercado de clubs de Chile,en el Chelsea no lo contrataron por no hablar ingles fluyente
Fuimos su plano E
Pone el nombre famoso y se descarga con una millonada de contrato y salarios,y no tiene ninguna varita magica
Quiero ver si las cosas no le salen,le chupa un huevo y exige hasta el ultimo centavo de dolar del contrato
Si no estuvo lejos que lo esté ahora
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 11/05/2016, 00:19:23
3209 Posts - 527 Puntos
La gorda puta garcha jugadores fracasados ,defensora de comparada Deboratodoloqencuentra damato te parece una fuente confiable?
BIELSISTA 
Miércoles 11/05/2016, 00:25:59
15386 Posts - 868 Puntos
el tema de sampaoli es que si había alguna chance había que esperarlo a que atienda a todas sus ofertas de euorpa, no se decida por ninguna y quiera venir al rojo.
mañana vuela allá a hablar con dirigentes de distintos clubes, Independiente no puede estar esperando hasta junio que alguien rechaze a todos para aceptarnos, y encima de que haya poca probabilidad. y si te dice que no? estás a mitad de junio sin DT
Miércoles 11/05/2016, 00:38:12
62709 Posts - 20667 Puntos
El extraterrestre ya fue, no empiecen a joder con Sanpaoli, están como ese tipo que iba caminando por el desierto con un amigo y no tenían agua, y el tipo empieza: que sed que tengo, ay Dios que sed que tengo, necesito agua, que sed que tengo, así por dos horas. el amigo ya iba arrastrando las bolas por la arena, lo jodía más el amigo que la sed.Y el otro hdp s eguía ,hay que sed que tengo. De repente a lo lejos ven un camión abandonado, corren desesperados y encuentran 5 litrtos de agua.Se la toman toda desesperados y siguen el camino, y el tipo que empieza : uy que sed que tenía, que sed que tenía, no sabes la sed que tenía ...........😣
Miércoles 11/05/2016, 00:47:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo mas cerca que estuvo Sanpaoli del Rojo fue cuando lo llamaron por telefono y disparo 3 palos verdolines...
Miércoles 11/05/2016, 00:51:45
425 Posts - 154 Puntos
El humo de los periodistas sigue nublando las mentes de los hinchas.

No, hablando en serio. Con la cd que tenemos no podemos esperar que hagan milagros. El departamento de recursos humanos (??? no tiene cintura para este tipo de cosas, por mas que el problema no sea monetario.
Y nose hasta donde el problema podia no ser monetario, vos pensa que el chabon si tiene ofertas esta subido a un caballo, la diferencia la haces con el bille $$$
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Miércoles 11/05/2016, 00:53:18
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Tangocero1

Lo mas cerca que estuvo Sanpaoli del Rojo fue cuando lo llamaron por telefono y disparo 3 palos verdolines...
Lo mas cerca fue cuando el avion con destino a europa sobrevolo la provincia de bsas
Miércoles 11/05/2016, 00:55:10
5571 Posts - 2030 Puntos
No importa, si el DT es el gaby no hay que mirar atrás
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 11/05/2016, 00:56:27
7818 Posts - 1660 Puntos
Muy convencido no debe estar de agarrar independiente, la verdad no quiero a un tipo que para el seamos la ultima opción, no viene motivado, no viene con ganas, la verdad que no lo quiero, que se vaya a europa, a ver cuanto dura, sabes como se le acaba la mentira... terrible invento este chabón.
Miércoles 11/05/2016, 01:00:30
311 Posts - 46 Puntos
Leí hasta fuente confiable. Los dos no venden más humo porque osvaldo les quito una parte importante. El pelado se va a Europa,no jodan.
Miércoles 11/05/2016, 01:11:38
9180 Posts - 1460 Puntos
Sampaoli estuvo lejísimos siempre fue así, era imposible que venga, más allá que el club ahora tiene unas instalaciones Bárbaras, todavía le falta para mejorar estructuralmente hablando como institución, ha perdido prestigio x años de decadencia dirigencial y deportiva. No tenemos el presupuesto para garantizar refuerzos que realmlente puedan ser parte de un proyecto a largo plazo, la idiosincrasia del fútbol argentino en si es putisima.

Sampaoli es un muy buen técnico que si bien no es elite (vease klopp, mou, Antonio conté, ancelotti, el Cholo o Guardiola) perfectamente encajaria perfectamente en un equipo de segunda línea sin desentonar y ahi en unos años ya ser mucho más protagonista o como quien dice tener más espalda.

Por eso creo que tipos con esa capacidad NI X ASOMO están cerca del fútbol argentino, no les interesa a menos que puedan sacar algún pibito.

En fin, suerte Gaby estamos con vos aunque pongas al ruso de titular y me armes un medio con Vitale