Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/05/2016, 02:39:56
2111 Posts - 393 Puntos
ya tengo los huevos al plato con zapayoli este , enano histericoide chau... andate a dirigir al placer del loro .
Miércoles 11/05/2016, 03:29:23
3360 Posts - 804 Puntos
La verdad que la selección que yo vi de chile dirigida por sampaoli hizo una buena eliminatoria y gano una copa america comprada por penales sin patear un tiro al arco y tenia a Vidal ,Sanchez,Valdivia,Medel , osea todo su merito lo hizo dirigiendo la U de chile y eso a mi me dice poco si encima nos fijamos los jugadores que tenemos ,traer a sampaoli o a pep guardiola no nos haría ganar cosas , creo que lo principal no es el dt sino los jugadores ..si no tenes jugadores el dt no puede hacer milagros y puntualmente nuestro equipo adolece de jugadores en posiciones fundamentales, no tiene un numero diez de categoría , no tiene un numero dos de categoría , no tiene un arquero de categoría y no tiene un cuatro de categoría , los mejores jugadores que tiene Cebolla Rodriguez y Vera viven lesionados y sus reemplazantes por mas buenos que sean no tienen su mismo nivel , osea como dije antes de empezar este campeonato tenemos menos equipo que el semestre pasado y los resultados están a la vista
Miércoles 11/05/2016, 04:07:41
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por manija

Escrito por thiago23

Escrito por pablokunkun10

Escrito por manija

Escrito por thiago23

Sampaoli estuvo lejísimos siempre fue así, era imposible que venga, más allá que el club ahora tiene unas instalaciones Bárbaras, todavía le falta para mejorar estructuralmente hablando como institución, ha perdido prestigio x años de decadencia dirigencial y deportiva. No tenemos el presupuesto para garantizar refuerzos que realmlente puedan ser parte de un proyecto a largo plazo, la idiosincrasia del fútbol argentino en si es putisima.

Sampaoli es un muy buen técnico que si bien no es elite (vease klopp, mou, Antonio conté, ancelotti, el Cholo o Guardiola) perfectamente encajaria perfectamente en un equipo de segunda línea sin desentonar y ahi en unos años ya ser mucho más protagonista o como quien dice tener más espalda.

Por eso creo que tipos con esa capacidad NI X ASOMO están cerca del fútbol argentino, no les interesa a menos que puedan sacar algún pibito.

En fin, suerte Gaby estamos con vos aunque pongas al ruso de titular y me armes un medio con Vitale
Si antonio conte es elite, van gaal directamente es de otra galaxia
Al cholo ese q echaron los mufas (2 veces) echó san lorenzo y salió último con river?
Su, es el que también agarró al atlético
Por eso no siempre hay garantías, igual el año del cholo en estudiantes fue extraordinario, con river salio campeón después tuvo un bache, hasta que agarro catania y lo del aleti es inconmensurable.
Con pep mismo, para mi el mejor, agarra un plantel top 3 de europa, campeón de la champions, base de la selección alemana, no paso de semifinales, las primeras dos(contra el madrid goleada estrepitosa y contra el barca sin patear al arco en nou camp) que se yo. Garantías pocas veces
Simeone es el bilardo moderno . Sin ganar la copa del mundo obviamente.
Ojalá nunca agarre la selección. Igual con lio , no la va agarrar ..
BIELSISTA 
Miércoles 11/05/2016, 04:29:42
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por kumbo

ya tengo los huevos al plato con zapayoli este , enano histericoide chau... andate a dirigir al placer del loro .
ves ? el periodismo por ej con vos lo logró... si logró que te enojes con Sampaoli cuando ni siquera se supo si hubo acercameinto o no , o vos viste alguna foto reunido con los Moyano ?
Miércoles 11/05/2016, 07:19:36
37578 Posts - 39355 Puntos
Era mucha guita muchachos.
A menos que nos banque Carlos Slim.....
       
Miércoles 11/05/2016, 07:37:56
6308 Posts - 415 Puntos
No creo que haya estado cerca nunca.
Miércoles 11/05/2016, 08:31:29
2017 Posts - 3162 Puntos
Las fuentes son pésimas. Una es una buscona defensora de comparada. Y el otro es un ultra desconocido
Miércoles 11/05/2016, 08:54:48
14715 Posts - 4748 Puntos
ahora le tenemos que creer a la putita de compinocho? que se baile un malambo en mi escroto esa conchuda del orto.
Miércoles 11/05/2016, 09:26:43
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Nunca estuvo cerca,tuvo 5 propuestas de trabajo en Europa por haber ganado la copa America y en el mercado de clubs de Chile,en el Chelsea no lo contrataron por no hablar ingles fluyente
Fuimos su plano E
Pone el nombre famoso y se descarga con una millonada de contrato y salarios,y no tiene ninguna varita magica
Quiero ver si las cosas no le salen,le chupa un huevo y exige hasta el ultimo centavo de dolar del contrato
Si no estuvo lejos que lo esté ahora


Completamente de acuerdo. No era una idea razonable desde lo económico y tampoco desde lo deportivo.

Claramente su contrato está fuera del presupuesto del club. Además, lo que necesita hoy Independiente es que la gente baje un poco las expectativas y la ansiedad, que ahuyentan los éxitos deportivos.

Muchos de los mayores logros deportivos del club los consiguieron planteles de perfil muy bajo.

La contratación de Sampaoli sería un inflador de expectativas que, casi con seguridad, terminaría en un fracaso.
Miércoles 11/05/2016, 09:29:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Por sobre todas las cosas, si Sampaoli teniendo una oferta de Independiente se fue a escuchar las del Espanyol, Olimpiakos y Galatasaray, que se chupe una poronga.
Miércoles 11/05/2016, 10:35:05
1775 Posts - 763 Puntos
Firma con el Napoli de Italia, es mas, dicen que esta en el viejo continente viendo donde puede cobrar mas...
Que venga en el 2019 con el kun
Miércoles 11/05/2016, 11:03:17
5532 Posts - 463 Puntos
Me mato las fuentes. Jajajajajajajajaja