Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/05/2016, 18:20:00
380 Posts - 97 Puntos
generalmente en el 4-3-3 podes poner un 5 y dos de creacion ( onda barça: sergio busquets como5, el rubio o arda, iniesta como creadores de jugadas), dos de marca y uno de creacion ( onda doble cinco y un falso 10 ), los tres de marcas, el 4-3-3 esta echo a mi entender para ganar por el medio campo tanto en generacion de juego como en marca ya que podes tener unos de esos creadores como algo mixto(el rubio del barça es el mixto por ejemplo), porque la idea que tienen los que usan este esquema es atacar con varia gente, y es un esquema muy flexible ya que los de el medio en algunas jugadas pueden abrirse,los extremos cerrarse y el lateral pasar al ataque, y asi tener a 5 o 6 jugadores en el ataque con posesiones largas del balon ( es un esquema que es dificil quie sin trabajo previo lo puedas practicar, pero tambien bien aplicado aunque pierdas la pelota poder instantaneamente presionar al rival para que divida, pero bueno puedo estar años hablando de esto pero no tengo ganas de escribir mas jaja