Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/05/2016, 23:56:35
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por TAKINE moichidou

A mí me gusta putear. Cuando reconozco a alguien digo "muy bien la concha de tu hermana" y lo digo con una sonrisa.

Milito es Milito, quedate tranquilo que nadie va a putearlo. El hincha de INDEPENDIENTE está re caliente, ansioso, pero no es termo como muchos lo quieren hacer ver. Cuando se puteó y se silvó estuvo más que justificado.
A Milito los termos lo putearon, incluso le decían que había venido a robar...A ROBAR, al mismo tipo que está construyendo un centro de entrenamiento en Domínico. Hay hinchas de Indeoendiente que son termos y más todavía.
Dónde fue eso? Acá habrá sido, porque en la cancha mirá si lo van a putear.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-