Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/05/2016, 00:40:16
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por diablo49

Si decae el nivel de histeria del hincha diablo, podemos estar ante el nuevo Chacho Coudet... que GGG... Si bien no tenemos a un Cervi ni a un Locelso, podemos hacer algo interesante...
Pd. Les dejo un mensaje a los termos.... Ojo que si lo putean, les traigo a Pellegrino otra vez!!! jaja
Hay que llevar 200 Doberman amaestrados, sentarlos en distintos sectores del estadio , y en cuanto a uno se le escapa una putead a Milito, se lo largas! Al segundo partido va a parecer la hinchada del Madrid .Todos tranquilitos y respetuosos.
Jueves 12/05/2016, 00:44:11
62103 Posts - 20525 Puntos
Yo era un Puteador Serial pero a los árbitros y a los contrarios, al Estudiantes de Zubeldia cuando lo iba a ver los empezaba a putear cuando me sentaba en el 93 en Saavedra . Porque 90 minutos eran muy pocos, que algún amigo de esa época diga si no se hacian odiar . Era parte de su manejo psicológico de los partidos. Te volvían loco.
Jueves 12/05/2016, 00:48:47
8223 Posts - 1528 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

A mí me gusta putear. Cuando reconozco a alguien digo "muy bien la concha de tu hermana" y lo digo con una sonrisa.

Milito es Milito, quedate tranquilo que nadie va a putearlo. El hincha de INDEPENDIENTE está re caliente, ansioso, pero no es termo como muchos lo quieren hacer ver. Cuando se puteó y se silvó estuvo más que justificado.
jaja si claro, las puteadas exacerbantes a almiron por cualquier cosa, a aquino el otro dia jugando bien, a mendez , a benitez antes.. todas justificadas..
justificadas hubieran sido para EL TOLO GALLEGO, para FARIAS, para LEGUIZAMON, ZAPATA; VARGAS, y muchos muñecos mas.. ahi todos calladitos...asi nos va, asi nos fue
                              

     
Jueves 12/05/2016, 00:53:13
13519 Posts - 2038 Puntos
"Milito que bobo que salio tu hermano"

Al buso hay que encontrarle club o puesto de quioscos ya
  
Jueves 12/05/2016, 00:53:13
1248 Posts - 219 Puntos
Pedirme a mi que no insulte cuando se trata del rojo es imposible. A militó lo admiro pero en su mal regreso como jugador Lo re contra insulte. Independiente va más allá de los límites de otras cosas y cuando alguien decide agarrar o jugar acá, ESTA OBLIGADO A DARLO TODO. Yo lo admiro y estoy convencido de que es su momento. Pero, por favor, armenle un buen plantel. Su amor por el club lo merece
Jueves 12/05/2016, 01:05:53
851 Posts - 101 Puntos
Este forro de Milito que banca al Ruso y a Aquino... Que se vaya a la mierda...
Todavía ni siquiera sabemos si va a ser el técnico o no y ya hacemos conjeturas de si pone a tal o cual. Dejemos la ansiedad de lado banquemos un proyecto por primera vez en la historia reciente, sea el de Milito o el que venga.
Jueves 12/05/2016, 01:52:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya que el estadio esta dividido en sectores y cada uno lleva un nombre, porque no se habilita uno para " puteadores - murmuradores"? , asi van todos al mismo lado y se matan entre ellos?.
Jueves 12/05/2016, 01:56:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Mattsk8

Si el manco no se va y le devuelve la titularidad no sé como va a reaccionar el hincha, ojo no estoy incitando a nada pero...

Dicen que "el que avisa no es traidor "...yo ya se los vengo anunciando hace rato !!...más de uno se va a querer matar cuando vea a la "RUBIA TARADA" de nuevo en el arco !!...Vayan tragando saliva y tomándoselo con soda ...A mi MILITO ME CHUPA UN HUEVO Y ME SOBA EL OTRO , PRIMERO ESTÁ SIEMPRE "EL BIENESTAR DE INDEPENDIENTE" y la presencia del RUSO le hizo mucho mal a nuestro club !!! GABY MILITO TAMPOCO ES PASTORIZA , PAVONI O BOCHINI .... ¡¡NO GANÓ NADA AL LADO DE ELLOS !!...vas le vale que no se le ocurra hacer cagadas de ese estilo que tantos puntos y campeonatos nos costaron !!!...
...
Jueves 12/05/2016, 02:01:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por elchipikun

Milito es una bala de plata.
Dios quiera que la estemos usando en el momento adecuado.
No puedo evitar pensar en Burruchaga.
¡¡POR FAVOR !! no usemos más ese latiguillo de "BALAS DE PLATA" , porque me hace recordar a "las dos balas de plata" de CANTERO = "la babosa" de MONTEHIELO y "el patizambo" de CAICEDO BENITEZ !!! ....
...
Jueves 12/05/2016, 02:05:54
348 Posts - 24 Puntos
Creo que nadie va a insultar a Milito, es muy querido, directamente se las agarrarian con los jugadores o con cualquier otro pero no con el. Un ejemplo es Aquino, que es de los unicos que juegan bien por el momento pero lo agarraron de punto jajaja
Jueves 12/05/2016, 02:15:22
683 Posts - 1479 Puntos
Jugadores!!!! No jodan con milito!!!

Eso quisiste decir?

Con el gabi no se jode!
666
Jueves 12/05/2016, 02:15:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

A mí me gusta putear. Cuando reconozco a alguien digo "muy bien la concha de tu hermana" y lo digo con una sonrisa.

Milito es Milito, quedate tranquilo que nadie va a putearlo. El hincha de INDEPENDIENTE está re caliente, ansioso, pero no es termo como muchos lo quieren hacer ver. Cuando se puteó y se silvó estuvo más que justificado.
Mirá que aca se lo puteó a BOCHINI en 1981 cuando andabamos mal y peleando por no descender ...Es cierto que EL BOCHA estaba en un bajo nivel , pero me pareció exagerado .....Tambien tuvo sus bajones anímicos,como cualquiera ...pero no se lo puede comparar con aquellos que NUNCA DEMOSTRARON TALENTO PARA VESTIR LA CASACA DE INDEPENDIENTE , A ESOS SE LOS PUTEA CON TODA JUSTICIA !!!..
...